Indiana Jones IV

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Maidnet
Aventurero medio
Mensajes: 102
Registrado: Miércoles, 27 de Julio de 2005 15:58

Indiana Jones IV

Mensaje por Maidnet » Martes, 2 de Enero de 2007 20:50

Hola!!

Supongo que ya lo sabréis, pero se ha confirmado por parte de los tres magníficos (Lucas, Spielberg y Ford) la puesta en marcha de la preproducción de la cuarta entrega de las aventuras de Indiana Jones. Después de 10 años perfilando el guión y 19 desde la última aparición en la gran pantalla del personaje, Lucas asegura que está completamente finalizado y listo para empezar a filmar en Junio. La película se espera para mayo del 2008. Por lo visto algunos estrenos previstos para esa fecha (Speed Racer, Narnia2, Iron Man...) están planteando cambiar la fecha de estreno. Parece que después de tantos y tantos y tantos aplazamientos, la peli va a ser una realidad.

Sin duda alguna una buena noticia para todos los amantes de las aventuras, graficas o no... :)

Enlaces con la noticia:

EL PAIS DIGITAL
http://www.elpais.com/articulo/agenda/I ... iage_1/Tes

CINEACTUAL
http://www.cineactual.net/

INDYESP (Comunidad Fan Española)
http://www.indianajones.es

SPIELBERGFILMS
http://www.spielbergfilms.com/indy4/1229

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Martes, 2 de Enero de 2007 22:26

Eso de que llevan 10 años perfilando el guión no se lo cree ni el Tato. Hizo un guión Darabont que a Lucas no le moló. Lo tiraron a la basura y David Koepp (La Guerra de los Mundos, Jurasic Park, emmmm Operación Soldados de Juguete xddd) ha hecho otro que o bien es bueno y ha gustado, o bien es un mojón pero lo único que pueden hacer sin que al bueno de Ford se le pudra más la cara.

Eso sí, es la peli que más ganas tengo de ver, y solo con ver el trailer ya me pienso cascar una paja xd

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Miércoles, 3 de Enero de 2007 0:37

También hizo uno Shyamalan, pero Spielberg dijo que ni de coña era para todos los públicos, demasiado oscuro.

Tiocepillo
Aventurero medio
Mensajes: 158
Registrado: Sábado, 1 de Enero de 2005 16:55
Ubicación: Un País Multicolor

Mensaje por Tiocepillo » Miércoles, 3 de Enero de 2007 2:05

"Va a ser fantástica, tiene que ser la mejor hasta ahora"
¿A nadie más le pone los pelos de punta esta afirmación de Mr. Lucas? :?
Andesnoufrai...Ondecol egrén Chicago mún beibebicharlisbón nis in the ghetto.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Miércoles, 3 de Enero de 2007 3:32

Podian hacer un Indy VS Rocky, seria molon.

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Miércoles, 3 de Enero de 2007 16:07

A mí a estas alturas lo que diga el director de La Amenaza Fantasma y El Ataque de los Clones (la última la salvo, por frikada), no me vale una mierda.

Rick Deckard
Aventurero respetable
Mensajes: 285
Registrado: Miércoles, 12 de Julio de 2006 12:13
Ubicación: Asturias

Mensaje por Rick Deckard » Miércoles, 3 de Enero de 2007 23:16

Germen escribió:A mí a estas alturas lo que diga el director de La Amenaza Fantasma y El Ataque de los Clones (la última la salvo, por frikada), no me vale una mierda.
Y si lo asegurara el director de En Busca del Arca Perdida, El Diablo sobre Ruedas, Tiburón y Encuentros en la Tercera Fase?; sigue sin valerte una mierda....? :roll:


PD: Yo no he dicho que Spielberg haya asegurao nada de nada cuidao, he dicho si nos pusieramos en ese caso....

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Miércoles, 3 de Enero de 2007 23:25

Spielberg es Spielberg, es más fiable que Lucas, sobretodo que el Lucas de estos tiempos.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Miércoles, 3 de Enero de 2007 23:35

Lucas tiene dos grandes películas y un puñao de bluffs. Spielberg tiene dos bluffs y un puñao de grandes películas.

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Mensaje por Atonman » Jueves, 4 de Enero de 2007 0:27

Risingson escribió:Lucas tiene dos grandes películas y un puñao de bluffs. Spielberg tiene dos bluffs y un puñao de grandes películas.
Pues Lucas tiene para mí cuatro grandes películas: La saga de Star Wars original (que no es moco de pavo) y la Venganza de los Sith (sí, soy raro, a mí me gustó mucho pese a sus defectos).

Y si Lucas, Spielberg y Harrison Ford están metidos en la cuarta parte de Indiana, esperanzas albergo.
Espero no equivocarme, claro.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Jueves, 4 de Enero de 2007 7:51

Juraría que tanto "El imperio contrapaca" como "El retorno del Yedi" tenían dos directores llamados Irvin Keshner y Richard Marquand.

Shed
Aventurero respetable
Mensajes: 458
Registrado: Martes, 25 de Julio de 2006 15:27
Ubicación: Andalusia (Spain)

Mensaje por Shed » Jueves, 4 de Enero de 2007 12:51

un pequeño apunte, de donde creeis que salen la mayoria de efectos especiales "de calidad" de TODAS las peliculas de los ultimos 20 años....por no mencionar el sistema THX de sonido, la division de videojuegos, el fenomeno star wars etc etc...

alguno deberia ver los "making of" de starwars y avergonzarse un poquito, ya que Lucas ha construido un imperio de la nada, a base de CREAR cosas de ficcion aparte de las películas, y generado miles de seguidores por el mundo, tanto de sus videojuegos como de sus peliculas y hasta de las figuritas y sables laser....

y no tenia tantos años cuando rodaron la saga de starwars...apenas un chaval de 20 y pocos años

que facil es despotricar de boquilla....
como dijo alguien, el movimiento se demuestra andando, y realmente, no veo mucho movimiento por aqui

asi que venga, que salga el "valiente" con pruebas de SU trabajo, que veamos todos lo bueno que es....
Última edición por Shed el Jueves, 4 de Enero de 2007 13:04, editado 1 vez en total.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Jueves, 4 de Enero de 2007 12:59

¿No estábamos hablando de su calidad como narrador o director de cine?

Rick Deckard
Aventurero respetable
Mensajes: 285
Registrado: Miércoles, 12 de Julio de 2006 12:13
Ubicación: Asturias

Mensaje por Rick Deckard » Jueves, 4 de Enero de 2007 13:11

Lucas se hizo mundialmente famoso a nivel de director de cine por el episodio IV: A New Hope....no porque luego haya formado un emporio con el legendario THX y 1000 cosas mas a raíz de eso.

Además con su fama ya consolidada, con la saga original de star wars ya hecha, fue cuando creo con su calidad de narrador las historias de Indiana para su gran amigo Spielberg...(Podemos discutir su calidad como director y también como narrador Risingson :wink: )

A parte de eso y lo de las sagas del joven Indiana jones y las pelis de THX1138 y American Grafitti, yo no se si ha hecho algo mas a nivel de cine (decían por ahí que cuando acabara la nueva Trilogía, quería hacer una peli o una serie de pilotos americanos sobre la 2ª guerra mundial o algo así...¿Alguien sabe algo de esto último?)

VORTEX
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Jueves, 24 de Julio de 2003 22:33
Ubicación: Un Xanadu virtual

Mensaje por VORTEX » Jueves, 4 de Enero de 2007 13:24

Lucas ha construido un imperio de la nada
¿De la nada? ¿Nos ponemos a nombrar las películas que ha "homenajeado/plagiado/copiado/inspirado"? Empezamos con Trono de Sangre, de Kurosawa.
el movimiento se demuestra andando, y realmente, no veo mucho movimiento por aqui

asi que venga, que salga el "valiente" con pruebas de SU trabajo, que veamos todos lo bueno que es....
No, ahí no puedo demostrar nada. Lucas gana bastante más que yo.
Pero me gustaría hablar de cineastas, no de empresarios.
Nunca discutas con un idiota, la gente podría no notar la diferencia

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Jueves, 4 de Enero de 2007 13:27

¡Me cago en todo! ¿Pero queréis hacer el favor de debatir sin sacar el grupi que lleváis dentro? Shed, al George Lucas director se le puede criticar fácilmente, porque salvo en American Graffitti y Star Wars (la original y medio Episodio III) es incapaz de darle coherencia al conjunto, desaprovecha el dramatismo hasta conventirlo en algo puramente esquemático y muchas veces sacrifica lo narrativo a lo plástico.

Como empresario (que es lo que estás defendiendo) ninguna pega, pero como director tiene unos altos y unos bajos de órdago.

Y Deckard, discutamos sobre la calidad de narrador y director de Steven Spielberg, a ver con que saltas... xd

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Mensaje por Atonman » Jueves, 4 de Enero de 2007 14:06

Risingson escribió:Juraría que tanto "El imperio contrapaca" como "El retorno del Yedi" tenían dos directores llamados Irvin Keshner y Richard Marquand.
¡¡¡OUCH!!! Tienes toda la razón, retiro lo dicho.

De todas maneras, la unión de esos tres grandes del cine debería llevar a algo bueno, ¿no? Nunca se sabe, ya veremos.

Rick Deckard
Aventurero respetable
Mensajes: 285
Registrado: Miércoles, 12 de Julio de 2006 12:13
Ubicación: Asturias

Mensaje por Rick Deckard » Jueves, 4 de Enero de 2007 14:14

Jose escribió:Y Deckard, discutamos sobre la calidad de narrador y director de Steven Spielberg, a ver con que saltas... xd

Eeeeerrrghh.......

Mejor que se siga hablando de que nos parece en general la idea de que Lucas y Spielberg quieran hacer la cuarta parte de Indy....xDD

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Jueves, 4 de Enero de 2007 14:17

Sinceramente, habría que dársela toda ella a Darabont. IMHO, claro.

tiketere
Aventurero medio
Mensajes: 216
Registrado: Miércoles, 28 de Junio de 2006 13:24

Mensaje por tiketere » Jueves, 4 de Enero de 2007 16:10

Yo lo único que sé, es que como sigan a este paso, Indiana Jones hará su nueva aventura en silla de ruedas, porque tal como está Harrison Ford...
Y creo que otros actores no enganchan nada como Indi.

Personalmente pienso que va a ser una jiña de película, como casi todo lo que está saliendo ultimamente, y es que en el cine está empezando a pasar como en la aventura gráfica, se sacan películas por sacar dinero nada mas.
Hola, soy Manny Calavera. Estás muerto, y estás en la Tierra de los muertos, si has sido bueno en vida tendrás tu billete al paraiso. Si no... bueno, será mejor que busques un empleo.

Responder