¿RadiKal o moñas?

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Responder
IO
Lucas-yonki
Mensajes: 99
Registrado: Domingo, 20 de Julio de 2003 2:34
Contactar:

¿RadiKal o moñas?

Mensaje por IO » Sábado, 5 de Junio de 2004 5:57

bueno, pues en el tema de antes (ese de la musica) me he presentado como un poco radicalillo, en lo q a musica se refiere, pero vamos, tengo una gran dicotomia interna, ya q bajo esa piel mía de "montañes" se puede encontrar un alma de romanticón empedernido q lee poesías de Becquer y escribe de vez en cuando poesías y cuentecillos cortos ( si esq cada vez tengo mas claro q a mi lo q me tira son los extremos)

Si les quereis hechar un vistazo a mi webs q es donde de vez en cuando subo todo esto no teneis mas q darle aquí:
La Web de Txus

(Va lenta por la mierda de espacio de wanadoo)

Tb os animo a q pongais aqui vuestras páginas personales, si las tuveseis, y demás cosillas del estilo.

Saludos

PD: Toma publicidad barata q acabo de montarme! 8)
".. reflexioné que todas las cosas le ocurren a uno precisamente, precisamente ahora. Siglos de siglos y sólo en el presente ocurren los hechos; imnumerables hombres en el aire, en la tierra y en el mar, y todo lo que realmente pasa me pasa a mi..."

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Sábado, 5 de Junio de 2004 10:59

Que truño ilegible de web xd

Responder