¿Que musica escucha el foro?

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Swampling
Aventurero cáspico
Mensajes: 25
Registrado: Martes, 4 de Enero de 2005 22:22

Mensaje por Swampling » Jueves, 2 de Junio de 2005 10:17

Oasis forever.

DeathAngel
Aventurero inexperto
Mensajes: 2
Registrado: Sábado, 4 de Junio de 2005 22:15

Mensaje por DeathAngel » Sábado, 4 de Junio de 2005 23:00

lo que yo suelo escuchar es el metal y black metal

mis grupos favoritos son Impaled Nazarene ,marduck , Samael
Old Mars Child , Gorgoroth ,Amon Amarth y muchos mas.
This world, is it my world?

ChooseN
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Miércoles, 20 de Agosto de 2003 18:12
Ubicación: N del S

Mensaje por ChooseN » Sábado, 4 de Junio de 2005 23:25

DeathAngel escribió:lo que yo suelo escuchar es el metal y black metal

mis grupos favoritos son Impaled Nazarene ,marduck , Samael
Old Mars Child , Gorgoroth ,Amon Amarth y muchos mas.
Coincidimos en gustos. Por cierto, a seguir esperando disco de Gorgoroth que el Infernus va a la carcel y a Ghaal le queda un rato todavia.

Blue
Aventurero inexperto
Mensajes: 9
Registrado: Miércoles, 19 de Octubre de 2005 21:47

¿Que musica escucha el foro?

Mensaje por Blue » Jueves, 20 de Octubre de 2005 16:08

Si me permiten...

Beatles, Elvis, América, George Benson, Santana, Doors, Allan Parsons Project, Gino Vanelli, Bandas Sonoras de teleseries, Chet Atkins, Dire Streets, Guitarra clásica española (Albéniz, Falla, Tárrega, Narváez...), y no tan clásica (Pepe Milán, Jordi Bonell, Santi Pico, Larry Coryell), ELO, Marvin Gaye, Percy Faith, Ennio Morricone, Al Green, Moody Blues, Chris Isaak, Lynard Skynard, Roberta Flack, Platers, Dinah Washington, Matt Bianco, Bobby Vinton, Boby Darin, Astrud Gilberto, Stevie Wonder, Frankie Valli & The Four Seasons, Manhattan Transfer, Brenda Lee, Roy Orbison, Paul Anka, Rita Pavone, Lynn Anderson, Andy Williams, Fausto Papetti, Sam Cooke, Flamingos, Shadows, Otis Redding, B.J.Thomas, James Brown, Carol King, Natalie Merchant, Nat King Cole, Frank Sinatra, Marino Marini, Shirelles, Patsy Klein, Jim Reeves, Creedence Clearwater Revival, Exciters, Supremes, Gilbert O'Sullivan, Van Morrison, The Righteous Brothers, Marianne Faithfull... uff y se me quedan muchos imprescindibles en el tintero.

Un álbum: Abbey Road (The Beatles).
Una canción: "Whats goin' on" (Marvin Gaye).
Un saludo.

Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

Mensaje por Blacklash » Viernes, 25 de Noviembre de 2005 14:22

Bueno, refloto el post para comunicar a todos en general (y en particular a los chevis de esta página) que ahora mismo estoy escuchando el 2º LP de GIGATRON, (en España, claro, por que ellos llevan en estos desde los inicios, por algo son los creadores de TODAS las variantes del metal :twisted: ) el mejor grupo de Rock&Heavy de la historia. :twisted:

Aqui dejo una breve entrevista para los hijos del metal que esten interesados en conocerlos (si no los conocian cha).

http://www.mirolloeselrock.com/gigaentrevista.html

Y es que, cuanto más los escucho más me gustan. :P

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Viernes, 25 de Noviembre de 2005 23:22


Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

Mensaje por Blacklash » Sábado, 26 de Noviembre de 2005 17:48

Sasto!!!!!

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Sábado, 26 de Noviembre de 2005 18:02

Jjaja, estos quienes son? Los Mojinos Escozíos del metal? :D

Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

Mensaje por Blacklash » Sábado, 26 de Noviembre de 2005 18:25

Bueeeno si algo así, son mucho más metálicos. (Espero que los Dioses no me castiguen por hacer semejanta afirmación).

http://www.lacroqueta.com/descargas/?id=53

Aqui dejo un tema estrella de su anterior LP, que igual alguna vez habeis escuchado por ahí. :twisted:

Danielk
Aventurero cáspico
Mensajes: 32
Registrado: Miércoles, 19 de Abril de 2006 5:38
Ubicación: Colombia

Mensaje por Danielk » Viernes, 21 de Abril de 2006 5:27

Yo escucho JUANES -como buen COLOMBIANO-, Bon Jovi, Guns'n'Rosses, Aerosmith, America, The Beatles, Phil Collins, Bob Marley, música clásica y muchos más que se me escapan en este momento.

Danielk. Only good music!!!

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Sábado, 17 de Junio de 2006 13:27

He llegado a este difunto hilo por un mensajito en el general. Y aprovecho para comentar un par de cositas. Que he descubierto a los AND ONE, que los tenía atravesados por ese "Metalhammer" que tanto les daban por poner las discos en la época de los "maquinas totales", y me he quedado flipadillo con cosillas como "Panzermensch", "Virgin Superstar" y ese nuevo single "Military Fashion Show" que recomiendo a todos los foreros afines a este tipo de música.

Otros descubrimientos que alegran la moral han sido Mesh (que se puede tildar como rock con sintetizadores), T.O.Y. (unos De/vision venidos a menos, pero bastante potentes) y Fr/Action, un proyecto conceptual paralelo del grupete Ganymede, algo así como un cruce entre Mad Max y Apoptygma Berzerk.

Y hablando de Apoptygma Berzerk, decir que cuarto y mitad del staff de la página asistimos al concierto que hicieron en Barcelona. Sublime, potente, cojonudo. Se me cayó la baba hasta con el maquillado que le dieron a los temas de su primer (y peor) album.

CIFIROLO
Lucas-yonki
Mensajes: 57
Registrado: Lunes, 6 de Febrero de 2006 12:55

Mensaje por CIFIROLO » Lunes, 19 de Junio de 2006 9:06

Nunca me he puesto a contarlos, pero debo escuchar a centenares de grupos, desde los "dinosarios" de los 70 hasta los de mi década de veinteañero, los 90 del grunge. Como os veo muy puestos, para qué voy a entrar en detalles. Mencionaré sólo a los tres grupos que con más frecuencia tengo en mi reproductor este año:

1.- Porcupine Tree. Fascinante criatura musical, un híbrido de metal, pop, psicodelia y ambient. Disco de referencia: In absentia.

2.- Tool. Su último disco, 1.000 days, es una de las maravillas de este año. Para mi gusto, su trabajo más maduro y equilibrado.

3.- Yo la Tengo. Bandera de esa vaga categoría musical a la que se ha venido a llamar "Indie", siempre es un placer repasar su discografía, repleta de sorpresas sónicas.

CIFIROLO
Lucas-yonki
Mensajes: 57
Registrado: Lunes, 6 de Febrero de 2006 12:55

Mensaje por CIFIROLO » Lunes, 19 de Junio de 2006 9:07

Nunca me he puesto a contarlos, pero debo escuchar a centenares de grupos, desde los "dinosarios" de los 70 hasta los de mi década de veinteañero, los 90 del grunge. Como os veo muy puestos, para qué voy a entrar en detalles. Mencionaré sólo a los tres grupos que con más frecuencia tengo en mi reproductor este año:

1.- Porcupine Tree. Fascinante criatura musical, un híbrido de metal, pop, psicodelia y ambient. Disco de referencia: In absentia.

2.- Tool. Su último disco, 1.000 days, es una de las maravillas de este año. Para mi gusto, su trabajo más maduro y equilibrado.

3.- Yo la Tengo. Bandera de esa vaga categoría musical a la que se ha venido a llamar "Indie", siempre es un placer repasar su discografía, repleta de sorpresas sónicas.

VORTEX
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Jueves, 24 de Julio de 2003 22:33
Ubicación: Un Xanadu virtual

Mensaje por VORTEX » Lunes, 19 de Junio de 2006 10:56

Tool y Yo la tengo son dos grupos cojonudos, deberías ver los videoclips de Tool.

El último disco que me compré fue el '74 Jailbreak de los AC/DC, así me pillas, con ganas de rock clásico.
Nunca discutas con un idiota, la gente podría no notar la diferencia

Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

Mensaje por Blacklash » Lunes, 19 de Junio de 2006 17:30

Jo!!! Yo es que soy muy cerrado, lo único que escucho actualmente que se podría decir más novedoso es Drem Theater.

CIFIROLO
Lucas-yonki
Mensajes: 57
Registrado: Lunes, 6 de Febrero de 2006 12:55

Mensaje por CIFIROLO » Lunes, 19 de Junio de 2006 18:06

Juuumm, Dream Theater! Progresivetes estamos ein?? Gran grupo sí señor. Aunque de ellos me gusta casi todo, todavía creo que no han superado su obra maestra y, a mi juicio, uno de los mejores discos metal de la historia: el Metropolis Part II: Scenes from a Memory

ttthhh
Aventurero cáspico
Mensajes: 18
Registrado: Lunes, 17 de Julio de 2006 20:19

Mensaje por ttthhh » Martes, 18 de Julio de 2006 9:43

rammstein, red hot chili peppers y outkast entre otrs

Rick Deckard
Aventurero respetable
Mensajes: 285
Registrado: Miércoles, 12 de Julio de 2006 12:13
Ubicación: Asturias

Mensaje por Rick Deckard » Martes, 18 de Julio de 2006 9:58

Los Roling, ACDC, Green day, The Clash, Alanis Morisette, los Ramones, los sex pistols, the Cors, Chuck Berry, Jerry lee Lewis Von Jovi o U2 (sobretodo los discos clásicos de estos grupos y artistas)

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Martes, 18 de Julio de 2006 13:21

Este finde he estado de festival. He visto a los Guns, grupo que no me ha llamado mucho jamas pero que se montaron un conciertazo espectacular (fuegos artificiales y demas parafernalia). A los Deftones que fueron los mas burros y, por mucho que digan que el Chino esta gordo, se dejo la piel, al igual que la Chrisy, cantante de Pretenders, que se marcaron un directo espectacular, como casi todos: Ladytron, Glamour To Kill, Rinoçerose... Pero bueno, lo que mas me gusto fue el concierto brutal que se marcaron Placebo y Aviador Dro. Lo peor, el yonkazo de J y la mierda de concierto que se marcaron los Planetas. Y despues a drogarse en las carpas xDDD.

Rick Deckard
Aventurero respetable
Mensajes: 285
Registrado: Miércoles, 12 de Julio de 2006 12:13
Ubicación: Asturias

Mensaje por Rick Deckard » Martes, 18 de Julio de 2006 14:12

Hace poco me han recomendao lo último de Marea, Extremo y de Iron Maiden y me han dicho q Rosendo sacará una versión especial de su trabajos (lo mismo es una fula como una catedral)

Responder