Un par de preguntas...

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Un par de preguntas...

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Viernes, 13 de Octubre de 2006 18:56

Jugando al Broken 4, dándole vueltas al tema de las expresiones "lost in translation", me han venido a la cabeza dos cosas que no recuerdo de qué me suenan. A ver si alguien puede arrojar alguna luz, o si no, da igual, que preguntar no hace daño.

La primera: Me suena de una película, y es algo tal que así (vagos recuerdos). Alguien recibe una carta en la que le dan un consejo. La firma es "A FRIEND". Los protagonistas piensan que es, simplemente, "un amigo" que no quiere darse a conocer. Luego, casi al final, se descubre que que es alguien llamado "Arthur (o Alfred, o algún otro nombre que empieza con A que no recuerdo) Friend"

La segunda: No sé si me suena de una peli, de una serie, de una aventura gráfica o simplemente es un chiste que leí en algún lado en Internet. Me ha venido a la cabeza por el tema de los mafiosos. Había uno al que todos tenían miedo porque era experto en "Judo Italiano (Italian Judo)". Porque "Judo-n't know if he has a gun, Judo-n't know if he has a knife..."
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Responder