Visita valenciafreedom.com

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
ValenNot
Aventurero cáspico
Mensajes: 26
Registrado: Jueves, 12 de Octubre de 2006 16:35
Ubicación: Reino de Valencia

Visita valenciafreedom.com

Mensaje por ValenNot » Jueves, 12 de Octubre de 2006 23:34

Visitad la web anticatalanista(que no anticatalana, que quede claro) por excelencia denunciadora del imperialismo catalán que tanto daño nos está haciendo a los valencianos, aragoneses, baleares y, porque no, a los mismos catalanes y en general a toda España.
Aparte de que, registrándoos, seriamos cada vez más gente luchadora y más unidos contra el imperialismo catalán, también podreis dar vuestro granito de arena para denunciar lo que nos ofende, de esta manera ya hemos logrado unos cuantos logros (¡con sólo 10 MESES de vida de esta web!):

17 de Enero 2006:
- En la página web internacional de Freixenet ponía, para un festival de cava en California, que Cataluña era un "reino" y que no figuraba Aragón en la historia de Cataluña. Los chicos de valenciafreedom enviaron un e-mail con la queja para que se corrigiera el "error" el cual se arregló.

20 de Febrero 2006:
- Unos chicos de valenciafreedom se fueron hasta Berlín(Alemania) para ser recibidos por el Presidente de la Lenguas Europeas, el señor Wolfgang Mackiewicz, y ser escuchados ante el consejo de las lenguas europeas para denunciar la imposición del catalán en nuestros colegios y centros de enseñanza y también decir el ataque que sufren los castellanohablantes en Cataluña.

12 de Marzo 2006:
- Un miembro de Valencia Freedom denuncia ante la Consejeria de Educación el acoso catalanista al que es sometido. Un joven miembro de nuestra web que cursa estudios en un instituto de secundaria, harto ya del acoso catalanista que sufre a diario por parte del profesorado decide denunciarlos ante la Consejeria de Educación de Valencia. En la denuncia expone claramente como el grupo de Rock "Obrint Pas" había acudido a su instituto invitado por un profesor, bajo el lema "xarrada amb Obrint Pas". Os recordamos que desde la web de este grupo musical se puede acceder a la web de apoyo al imputado por colaboración con banda armada ETA "Juan Ramon Rodriguez Fernandez".

14 de Marzo 2006:
- Conseguimos que el Ayuntamiento de Valencia se niegue a poner música catalanista en fallas.

1 de Abril 2006:
- Conseguimos que la web de la película "Tirant lo Blanch" rectifique negando la denominación Catala/Valencià.

4 de Mayo 2006:
- Conseguimos que el Eurodiputado de ERC(Esquerra Republicana de Catalunya) Joan i Mari Bernat responda a nuestras protestas en contra del catalanismo.

23 de Junio 2006:
- Conseguimos gracias a la iniciativa de "El palleter" acabar con la web "Google Paisos Catalans".

18 de Julio 2006:
- Conseguimos que se limpie el TORO de Osborne de Tavernes de la Valldigna, ya que unos gamberros, más concretamente unos catalanistas, habian pintado una "marfega"(bandera catalana) en el toro de Osborne.

25 de Agosto 2006:
- Entregamos un Manifiesto en defensa de la hija de C. G. en la Oficina de Educación de Sitges. El padre de esta niña denunciaba a un centro de enseñanza de Sitges por no enseñar a su hija en su lengua materna, el castellano. También, de paso, quitamos una pancarta independentista colgada ya que estaba atada con dos cuerdecillas impidiendo así un posibles accidente de tráfico.

29 de Septiembre 2006:
- Conseguimos de “La Sexta” un compromiso para retransmitir los partidos de fútbol en Lengua Valenciana. “Retevisión” está estudiando incorporar un 5º canal de audio en la TDT para poder oír los partidos retransmitidos por “La Sexta” en la lengua de los valencianos, la Valenciana.

Estos son los logros hasta ahora, los puedes ver y consultar nuestras denuncias y respuestas en el apartado "Lo hemos conseguido" a la izquierda de la web. Visita, y si quieres, regístrate en nuestra web para participar en nuestros foros y unirse más anticatalanistas para "la causa".
Un saludo de un miembro de http://www.valenciafreedom.com.

Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

Mensaje por Blacklash » Viernes, 13 de Octubre de 2006 1:14

el ataque que sufren los castellanohablantes en Cataluña.
Buaf tio, tú no lo sabes bien. :P

...

DeKu666
Aventurero cáspico
Mensajes: 20
Registrado: Viernes, 21 de Julio de 2006 9:55
Ubicación: Entre la espalda y la pared (Barcelona)

Mensaje por DeKu666 » Viernes, 13 de Octubre de 2006 7:12

Que te den a ti y a tu asociación neo-nazi

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Viernes, 13 de Octubre de 2006 8:32

¿Este va a ser uno de esos posts?

Kkwet
Aventurero respetable
Mensajes: 286
Registrado: Viernes, 12 de Septiembre de 2003 23:37
Ubicación: Por BCN.

Mensaje por Kkwet » Viernes, 13 de Octubre de 2006 8:42

Voy preparando las palomitas?
"Inserte aquí su firma."

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Viernes, 13 de Octubre de 2006 10:44

Yeah.

Rick Deckard
Aventurero respetable
Mensajes: 285
Registrado: Miércoles, 12 de Julio de 2006 12:13
Ubicación: Asturias

Mensaje por Rick Deckard » Viernes, 13 de Octubre de 2006 11:29

Joder Risingson, eres increíble

PD: Resulta que el pollo que menos pensaba que le interesaban estas cosas, es a quien MAS le interesan, pero bueno, cada uno a lo suyo...

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Viernes, 13 de Octubre de 2006 11:33

¿Qué?

Rick Deckard
Aventurero respetable
Mensajes: 285
Registrado: Miércoles, 12 de Julio de 2006 12:13
Ubicación: Asturias

Mensaje por Rick Deckard » Viernes, 13 de Octubre de 2006 11:56

Pues que pensé que tú, no tenías ese pensamiento, es decir no confiabas demasiado en la Unión de España, y mi malísimo modo de juzgar al prójimo creyó que te "pasabas por el Forro" toda esa política, tanto la de "España Una, Grande Y Libre" como la de "Independentismo al Poder, los catalanes son catalanes, los vascos son vascos y los valencianos son valencianos, pero NUNCA serán españoles".

PD: Si te he ofendido, pido perdón

El Jones
Satánico Webmaster
Mensajes: 820
Registrado: Miércoles, 19 de Febrero de 2003 19:24
Ubicación: Un infecto y maloliente agujero

Mensaje por El Jones » Viernes, 13 de Octubre de 2006 12:48

Joder qué peñazo... Me parece que hay cosas mucho más divertidas y cultivadoras para perder el tiempo que este tipo de movidas.

Y desde luego, aunque cada uno puede escribir acerca de lo que quiera en este foro, que para eso está, tampoco me parece el sitio más proclive para hacer spam de este tipo de, perdonadme, aburridísimas emm... "causas".

tiketere
Aventurero medio
Mensajes: 216
Registrado: Miércoles, 28 de Junio de 2006 13:24

Mensaje por tiketere » Viernes, 13 de Octubre de 2006 13:03

Estoy de acuerdo con que este tipo de publicidad no deberia ir aquí, no tiene mucho sentido, empiezas con buen pie en el foro colega...
Y respecto a la web que anuncias, mas que lucha anticatalanista, lo que veo es otra de las numerosas webs que van creciendo en internet financiadas y apoyadas por ese ala mas extrema del partido popular que hoy les domina, y que su unico objetivo es echar mierda sobre el partido socialista y sobre Zapatero, aunque sean mentiras o rumores infundados, pero si con este tipo de publicidad que usais y con este tipo de "enfrentamiento" que buscais pensais que vais a algún lado, daros cuenta que estais perdiendo el tiempo.
Os quejais de la division de España y con este tipo de webs no os dais cuenta que sois los que mas provocais division, pero vamos cada uno es libre de hacer lo que quiera..
un saludo
Hola, soy Manny Calavera. Estás muerto, y estás en la Tierra de los muertos, si has sido bueno en vida tendrás tu billete al paraiso. Si no... bueno, será mejor que busques un empleo.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Viernes, 13 de Octubre de 2006 13:20

Rick Decard escribió:Pues que pensé que tú, no tenías ese pensamiento, es decir no confiabas demasiado en la Unión de España, y mi malísimo modo de juzgar al prójimo creyó que te "pasabas por el Forro" toda esa política, tanto la de "España Una, Grande Y Libre" como la de "Independentismo al Poder, los catalanes son catalanes, los vascos son vascos y los valencianos son valencianos, pero NUNCA serán españoles".

PD: Si te he ofendido, pido perdón
¿Y de donde, perdón, COJONES sacas que yo piense eso?

EDIT: acabo de tener un deja-vu a "La mancha humana" de Philip Roth que te cagas. Ahí, a un profesor, por no sé qué chorrada, le hacen pasar por un xenófobo tremendo y le hacen un impeachment de morirse.

Rick Deckard
Aventurero respetable
Mensajes: 285
Registrado: Miércoles, 12 de Julio de 2006 12:13
Ubicación: Asturias

Mensaje por Rick Deckard » Viernes, 13 de Octubre de 2006 14:31

Mierda, no debí de hacer el PRIMER comentario que hice sobre este tema.

Lo pensé por tus comentarios... tuve una equivocación y lo siento

PD: Vuelvo a pedir perdón, y lo que menos quiero es un cabreo monumental por tu parte (bueno, ni por la de nadie claro...) :oops:

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Viernes, 13 de Octubre de 2006 16:27

Rick, coño, lo que me sorprende es que te hagas toda una historia sobre mi forma de pensar sólo con esto:
Yeah
sobre todo teniendo en cuenta que estaba contestando a kkwet, el anterior en el hilo. Al que sigo esperando con el bol de palomitas, por cierto.

Avatar de Usuario
ValenNot
Aventurero cáspico
Mensajes: 26
Registrado: Jueves, 12 de Octubre de 2006 16:35
Ubicación: Reino de Valencia

Mensaje por ValenNot » Viernes, 13 de Octubre de 2006 16:28

Pido disculpas por haber metido este post, pero me pareció el mejor lugar de los cuatro foros que hay.
Blacklash escribió:Buaf tio, tú no lo sabes bien.
Sí, Blacklash, sí. En esa web hay catalanes que se sienten españoles y están, muchas veces, mal mirados en Cataluña. Y total por querer hablar en castellano.
Deku666 escribió:Que te den a ti y a tu asociación neo-nazi
Deku, yo no he insultado ni a ti ni a nadie.
Y perdona que te diga, esa web no es ninguna "asociación neo-nazi". ¿Sólo por defendernos de los ataques que sufrimos de los imperialistas catalanes que intentan hacerse con todo lo que quieren es de ser nazi?
¿Acaso los "Paises Catalanes" y los que los apoyan no son más nazis que nadie por incluir el sur de Francia, la franja de Aragón, la C. Valenciana y Baleares?
¿Te recuerdo que Hitler incluyó a Austria, Polonia, Francia, norte de África, Suiza, etc... como si fueran provincias de Alemania?
Perdoname por ser español.
Es más, en esa web hay gente de izquierdas de Aragón, C. Valenciana que están en contra de este robo de personalidad.
El Jones escribió:Joder qué peñazo... Me parece que hay cosas mucho más divertidas y cultivadoras para perder el tiempo que este tipo de movidas.

Y desde luego, aunque cada uno puede escribir acerca de lo que quiera en este foro, que para eso está, tampoco me parece el sitio más proclive para hacer spam de este tipo de, perdonadme, aburridísimas emm... "causas".
El Jones, perdóname si no te gusta lo que he posteado. Pero esto no es ninguna pérdida de tiempo porque se está jugando con los sentimientos de los aragoneses, valencianos, baleares, etc...
Desde luego que hay cosas que son más divertidas, pero a veces todo está lleno de pinchazos, para algunos.
Y qué es más cultivador que saber un poco de historia para decirle a estos independentistas imperialistas que dicen que Cataluña fue un "reino", de que la paella es catalana, de que todos los escritores de la lengua valenciana del Siglo de Oro valenciano son catalanes y además que el Siglo de Oro fue de la literatura catalana, de que incluyen a diversas comunidades autónomas en la "nación" catalana, que Cataluña nunca fue un "reino" sino condados, la paella valenciana, que los escritores valencianos decían que eran valencianos y que escribian en lengua valenciana, etc...
He publicado este post en este foro porque en las normas de los foros se permite hablar de política. Y para lo que a tí te parece un aburrimiento a otros les parece un problema. No sé de dónde eres pero si a tu región le pasara lo que les pasa a estas no dudarias en protestar.
tiketere escribió:Y respecto a la web que anuncias, mas que lucha anticatalanista, lo que veo es otra de las numerosas webs que van creciendo en internet financiadas y apoyadas por ese ala mas extrema del partido popular que hoy les domina, y que su unico objetivo es echar mierda sobre el partido socialista y sobre Zapatero, aunque sean mentiras o rumores infundados, pero si con este tipo de publicidad que usais y con este tipo de "enfrentamiento" que buscais pensais que vais a algún lado, daros cuenta que estais perdiendo el tiempo.
Os quejais de la division de España y con este tipo de webs no os dais cuenta que sois los que mas provocais division, pero vamos cada uno es libre de hacer lo que quiera..
un saludo
De eso nada, esta web no está subvencionada por nadie, es más, el dinero para hacer pegatinas, camisetas, etc.. o lo ponen entre los administradores de la web o nos juntamos para hacer una recolecta no obligatoria. Pero se hace una vez al cabo de las mil.
¿Esta web subvencionada por el PP? JAJA
Estamos totalmente en contra del PP de Valencia por lo catalanistas que son por engañarnos a todos los valencianos "diciendo" que el catalán y valenciano son la misma lengua y por "dejar" poner los "Paises Catalanes" en los libros de texto de los colegios, institutos, academias e incluso enseñar catalán puro y duro en estos. Y no te digo de los demás partidos. El único partido que nos sentimos identificados los valencianos es con Coalición Valenciana que solamente tiene 2 ó 3 años de vida, y su fin es paralizar el catalanismo que cada vez avanza con menos intensidad gracias a que los valencianos nos estamos "despertando". Solamente te hablo de la situación de Valencia, ya que soy valenciano, pero está pasando lo mismo con las demás regiones.

Perdonar por este post tan largo que acabo de poner. :wink:

VORTEX
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Jueves, 24 de Julio de 2003 22:33
Ubicación: Un Xanadu virtual

Mensaje por VORTEX » Viernes, 13 de Octubre de 2006 16:59

Yo también soy valenciano y me suda la polla todo esto, con perdón. Me preocupa la política mucho, y me preocupa para saber dónde no meterme. Creo firmemente en la multiculturalidad y por supuesto no creo ni en el "imperialismo catalán" ni en el "imperialismo valenciano"; ni en víctimas ni verdugos. Si hay que luchar en esta vida, que sea por causas más importantes que la identidad de un "pueblo" o la definición de un "término"
Nunca discutas con un idiota, la gente podría no notar la diferencia

Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

Mensaje por Blacklash » Viernes, 13 de Octubre de 2006 17:35

Amén

LOOM_80
Aventurero cáspico
Mensajes: 18
Registrado: Jueves, 28 de Septiembre de 2006 12:41
Ubicación: España,leon city

Mensaje por LOOM_80 » Viernes, 13 de Octubre de 2006 18:00

Yo estoy deacuerdo en que en este foro se puede hablar de todo,aunque no me pienso pronunciar en este tema porque paso completamente de la política,
y como bien dijo alguien antes,"aquí no hay ni víctimas ni verdugos",esto no es BRAVEHEART,y los catalanes no son los ingleses y los valencianos los escoceses,pero me jode que este foro que podría estar de puta madre,haya tan poca actividad,y que se hable de un tema político y de repente se disparen los mensajes,en fin parece ser que el mundo de las aventuras gráficas y los videojuegos en general no son suficiente tema de conversación,una lástima la verdad....

Valennot,no te mosquees pero si realmente te interesa dar a conocer tu problema o tu página hay foros en los que te leeria mucha más gente interesada y te sentirias mas satisfecho,por ejemplo en ociojoven hay un foro de politica bastante majo

venga un saludo a todo el mundo,y a jugaaaaaaaaaaaar...

voy a poner el shogun total war,que me está entrando la vena violenta con la política y debo desconectar un rato de los monkeys,mundodiscos etc................. :lol:

tiketere
Aventurero medio
Mensajes: 216
Registrado: Miércoles, 28 de Junio de 2006 13:24

Mensaje por tiketere » Viernes, 13 de Octubre de 2006 18:04

bueno en ningun momento me refiero a que esa web en concreto sea ni financiada ni apoyada por el PP, pero si a que por la tematica que veo es una mas de ese abanico de paginas que critican a un gobierno la mayoria de veces desde la mentira, la no justificacion, el miticismo y la rumorologia mas popular.

Para estar totalmente en contra del PP no parece que los articulos y "noticias" que hay en esa web sean muy en contra, y mas bien a favor defendiendolo de lo indefendible y aumentando esas estupidas teorias de la conspiración. Dudo realmente que en esa web haya gente de izquierda, y mas bien veo que hay gente de muy a la derecha, no hay mas que ver de donde sacais la informacion (el mundo, libertad digital, la razon etc.. etc..).

Me gustaria saber realmente quienes son los que mueven los hilos de esa web y a que grupos pertenecen, pero de progresistas no tienen mucho.

Me estás hablando de imperialismo catalan??? tu sabes lo que es el imperialismo? por cierto revisa tu historia que hitler no se anexiono suiza xD
a todo esto hitler se anexiono esos territorios por la fuerza, con bombardeos, con muertes.
Cataluña que se anexionó??? Por que yo lo único que veo es que piden menos centralismo y mas competencias para su comunidad, algo bastante lógico y loable.

Hablas de robo de personalidad de los catalanes, yo creo que ese robo de personalidad te lo está cobrando la gente de esa página y quien se esconda tras eso.

y por ultimo, consejo personal, creo que necesitas una novia, asi que ya sabes.. seguro que así no ves problemas donde no los hay. (No vale la hija de aznar y ana botella!)
Hola, soy Manny Calavera. Estás muerto, y estás en la Tierra de los muertos, si has sido bueno en vida tendrás tu billete al paraiso. Si no... bueno, será mejor que busques un empleo.

Rick Deckard
Aventurero respetable
Mensajes: 285
Registrado: Miércoles, 12 de Julio de 2006 12:13
Ubicación: Asturias

Mensaje por Rick Deckard » Viernes, 13 de Octubre de 2006 18:18

Anda coño, si resulta que fue Valennot el de los pensamientos esos politiquísimos, Risingson solamente hizo un inocente "yeah", a veces no me entero de una macho... :roll:

Joder, que modo de opinar tengo sobre los ruídos guturales de la gente de aquí (lo Siento otra vez Rising...)

Por cierto, y las palomitas?; y las birras?

Responder