¿Porqué nos molan los "malos"?

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Responder
LOOM_80
Aventurero cáspico
Mensajes: 18
Registrado: Jueves, 28 de Septiembre de 2006 12:41
Ubicación: España,leon city

¿Porqué nos molan los "malos"?

Mensaje por LOOM_80 » Lunes, 2 de Octubre de 2006 1:40

Pues eso,llevo unos dias jugando al "SAM&MAX",que por cierto lo jugué hace unos años,pero me ha entrado nostalgia y lo e vuelto a poner,ayyyyyyyy,eso es que me hago mayor.
El caso es que estoy disfrutando como un crio con los comentarios y las acciones de Max,es la leche,y me he parado a pensar en que los "malos"son más divertidos,al fin y al cabo tienen sus motivos,y por que no?,su corazoncito también

pues aquí me gustaria que comentasemos las anécdotas graciosas o morbosas de los "Malos",no solo de los videojuegos,tambien de películas si queréis,asi hay mas de que hablar................................bueno ahí lo dejo de momento

un saludo

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Mensaje por Atonman » Lunes, 2 de Octubre de 2006 18:59

Ben, el de Full Trottle es también un "encanto", jejeje, un personaje muy carismático que tiene muy mala leche, de ahí radica su atractivo. Qué curioso es, sí, que los antihéroes resulten siempre más interesantes.

Lobezno (de X-men), Vegeta (de Dragon Ball), Mark (de Oliver y Benji), Gaara (de Naruto), el dr. House (de House, jeje), Batman (de la JLA), Fénix (de Saint Seiya), etc, etc...

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Lunes, 2 de Octubre de 2006 19:47

Chulería al poder. La barrera que separa lo bueno de lo tonto es casi invisible, razón de que cada vez nos de más vergüenza mostrar nuestro lado humano, y como no, de que los medios (siempre atentos a explotar tendencias y luego adjudicárselas) estén dando cada vez más bombo a estas parodias amedrantadas de héroes, que necesitan despersonificarse con rabietas y altanerías párvulas para justificar sus acciones (necesariamente buenas) sin ser triturados por el cinismo hipócrita de quienes protegen. La gracia está en ser "anti"...

Rick Deckard
Aventurero respetable
Mensajes: 285
Registrado: Miércoles, 12 de Julio de 2006 12:13
Ubicación: Asturias

Mensaje por Rick Deckard » Lunes, 2 de Octubre de 2006 21:24

Joder Narachamus, como te pasas Xd

No ahora en serio, el tema del anti-héroe se lleva explotando desde hace muchísimo tiempo, razón de más para que digamos que hoy día cualquier payaso puede creerse un .... "consumado rebelde"

Larson
Aventurero medio
Mensajes: 136
Registrado: Sábado, 7 de Mayo de 2005 1:19
Ubicación: Bolivia
Contactar:

Mensaje por Larson » Lunes, 8 de Enero de 2007 17:46

Creo q se está exagerando un poco.
Todos llevamos algo de malo-bueno adentro, eso es siempre.

Y si, del DBZ, Freezer es bastante interesante... lastima que no lo revivieron más XD
"Si fuera capaz de volver a nacer, me canso y me canso que lo vuelvo a hacer"

Visita la Web:
https://www.pruemabe.com

PD: aqueestoyloco???

Responder