Shooters

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Jueves, 19 de Abril de 2007 16:41

Pues me autorrespondo, y aviso a los que aún no hayais jugado al juego (y al resto). Ya hay parche oficial de Ubisoft para RE4. Y el cambio es más que notable:

Imagen

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Viernes, 11 de Mayo de 2007 10:10

Muy shooter no es pero ¡qué bien me lo estoy pasando con el Vampire:Bloodlines!

tiketere
Aventurero medio
Mensajes: 216
Registrado: Miércoles, 28 de Junio de 2006 13:24

Mensaje por tiketere » Viernes, 11 de Mayo de 2007 15:41

Hace ya algun tiempo Blackslash habrio un post sobre el Vampire: Bloodlines, y escribi mis impresiones, y me reafirmo a pesar de los bugs y de que tarda un huevazo en cargar, es toda una perla, sobre todo el argumento y la manera en la que te meten en la historia. Y la libertad en las misiones..
Por cierto de que clan eres? jeje espero que no seas un gargol...
Hola, soy Manny Calavera. Estás muerto, y estás en la Tierra de los muertos, si has sido bueno en vida tendrás tu billete al paraiso. Si no... bueno, será mejor que busques un empleo.

Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

Mensaje por Blacklash » Viernes, 11 de Mayo de 2007 16:42

tiketere: Gargol? Será Gangrel, y... ¿Tienes algun problema con los Gangrel? Eh eh eh!

Imagen

Poco molon que es!!! :P

PD: Es Blacklash, no Blackslash. :wink:

tiketere
Aventurero medio
Mensajes: 216
Registrado: Miércoles, 28 de Junio de 2006 13:24

Mensaje por tiketere » Viernes, 11 de Mayo de 2007 17:13

Dia torpe tanto con el nick como con el clan, tienes razon, gangrel, pero ademas me confundi tambien en el clan al que me referia, realmente queria decir nosferatu.
Y con los gangrel no problem, pero no le llegan a la suela de los zapatos a los toreador ;)
Hola, soy Manny Calavera. Estás muerto, y estás en la Tierra de los muertos, si has sido bueno en vida tendrás tu billete al paraiso. Si no... bueno, será mejor que busques un empleo.

Locke
Vodka con limón pa mi
Mensajes: 155
Registrado: Lunes, 24 de Enero de 2005 4:05

Mensaje por Locke » Viernes, 11 de Mayo de 2007 22:36

La verdad es que es una pena que no tradujeran el Bloodlines para que llegara a más público. Y más pena aún es que no vendiera y la empresa cerrara (o eso recuerdo).
Me quedé con ganas de expansiones o continuaciones. Era un vicio increíble.

GunLock
Aventurero respetable
Mensajes: 290
Registrado: Miércoles, 23 de Junio de 2004 9:36

Mensaje por GunLock » Viernes, 11 de Mayo de 2007 23:07

Hombre, siempre queda la traducción de clandlan (estos tíos ya casi parecen el servicio oficial de traductores xD).
Te puedes comunicar con los muertos tecleando en un ZX Spectrum

bainomamueles
Aventurero respetable
Mensajes: 388
Registrado: Martes, 17 de Mayo de 2005 18:16

Re: Shooters

Mensaje por bainomamueles » Miércoles, 22 de Octubre de 2008 0:10

Reflotando que es gerundio.

¿Qué opinión os merece Bioshock? Jugué a la demo hará un año o así, pero no me atrajo en absoluto por un motivo quizá un poco chorra: no me gustan los juegos que se desarrollan todo el rato en escenarios cerrados e idénticos (sindrome Doom 3, lo llaman). Por otro lado, esa envoltura intelectualoide y la ambientación del juego parecen interesantes. Si sólo la hubiesen utilizado en otro género más abierto y dado a la interacción con personajes, como la aventura gráfica o el rol, podría haber salido un juego muchisimo mejor.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Shooters

Mensaje por Risingson » Miércoles, 22 de Octubre de 2008 7:42

Pues eso mismo: es un juego cuya historia y cuya mecánica van por lados totalmente distintos. Deberían haberle echado huevos y hacer un buen rol o una buena aventura, o al menos, integrar los elementos de acción de alguna manera que no parezca que ves cuatro vídeos y luego matas cuatro locos.

Aún así, es un juego la mar de curioso.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Re: Shooters

Mensaje por Gaspode » Miércoles, 22 de Octubre de 2008 11:32

Coincidiendo con el reflote, han salido nuevas imagenes del Alan Wake y se me ha hecho el ojete agüita fresca. tenia los shooters apartados por el hecho de que el sobremesa no me daba para mas, pero con la 360 nueva vuelvo a buscar...todo lo que me he perdido.

eso si, jugar al CoD4 con el mando es un poco mierda...pero que se le va a hacer...

bainomamueles
Aventurero respetable
Mensajes: 388
Registrado: Martes, 17 de Mayo de 2005 18:16

Re: Shooters

Mensaje por bainomamueles » Miércoles, 22 de Octubre de 2008 14:30

Alan Wake me recuerda a mi querido Silent Hill 2, aunque el juego de Remedy tiene bastante mejor pinta, y no sólo gráficamente.

Responder