Shooters

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

RASKOL
Lucas-yonki
Mensajes: 74
Registrado: Domingo, 8 de Junio de 2003 15:03
Ubicación: Barcelona

Mensaje por RASKOL » Viernes, 9 de Diciembre de 2005 8:41

Como ya te has decidido por el Half life 2 no hace falta que te lo recomiende. En mi opinion uno de los mejores juegos a los que he echado el guante. LA fase de la lancha, quizas algo larga en duracion pero divertidisima. Tiene momentos 100% peliculeros, cuando vas a toda leche mientras te arrojan bombas o te disparan, o sorteas los obstaculos... Genial. La fase de ravenholm a mi no me termino de convencer. Lo mejor el arma antigravitatoria que usas en ese pueblo por primera vez.

Cold fear me recordo a The thing, y aunque sea corto vale mucho la pena. FEAR ya es mas un shooter puro y duro. Sus enemigos son mas listos que el hambre, y son las verdaderas estrellas de un juego que abusa de escenarios mimeticos y enanos. Tanto exigencia de hardware para tan poca creatividad. Buen juego.

Doom 3 me parecio bastante tonto. No se como definirlo mejor. Salen enemigos y tu los matas, y luego salen mas y los sigues matando. Simpleza es una palabra generosa para este juego.

Uno al que no he jugado pero los habituales del genero ponen muy bien es las cronicas de Riddick. O Area 51 tambien lo destacan.
"Helter skelter...is in my brain now."

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Viernes, 9 de Diciembre de 2005 9:54

Aquí a un servidor no le van demasiado los shooters. Sólo tengo unos cuantos pero porque son de franquicias que me interesan, a saber: Toda la serie Star Wars Dark Forces/Jedi Knight que está bastante bien, el Republic Comando, que es curioso tb; los dos de Star Trek Elite Force y el The Fallen; el 007 Nightfire; y otro que me compré aunque no fuese de ninguna saga que me interese, pero me llamó la atención porque tenía buena pinta: XIII. Me pareció un juegazo. Cuando lo jugué estaba enganchado a alguna de las últimas temporadas de 24 y, de algún modo, con este juego sentí que me metía dentro de la serie (conspiranoias varias, pantallas partidas estilo cómic...)
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Viernes, 9 de Diciembre de 2005 16:48

El XIII no pude jugarlo porque me daba mil y un problemas graficos y de movimiento y de todo, no se ni como pude arrancarlo si despues no funcionaba nada, aunque siempre me quedare con las ganas de jugarlo, me atraia mucho.

Al juego que estoy ahora jugando es al GUN. Es original dentro de los shooters (no todo tiene que ser sci-fi o belicos), aunque Lucas sacara hace tiempo otro shooter del oeste ;). Tiene buenos graficos (el motor me recuerda al de Half Life), y se basa en pequeñas misiones cortas intercaladas dentro de una historia, si bien tipica, por lo menos interesante.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Martes, 13 de Diciembre de 2005 12:54


GunLock
Aventurero respetable
Mensajes: 290
Registrado: Miércoles, 23 de Junio de 2004 9:36

Mensaje por GunLock » Martes, 13 de Diciembre de 2005 13:22

Gaspode escribió:Postal vuelve molaaaa
Pues esperemos que la nueva entrega tenga una jugabilidad menos puta que la de la 2º :)

Por cierto que no hace mucho se anunció que habrá película de Postal, dirigida por (como no podia ser de otra forma) Uwe Boll.
Te puedes comunicar con los muertos tecleando en un ZX Spectrum

Pinchacantos
Aventurero medio
Mensajes: 107
Registrado: Jueves, 1 de Septiembre de 2005 21:42

Mensaje por Pinchacantos » Martes, 13 de Diciembre de 2005 23:12

otro postal??
oooo, soy feliz, la violencia por que si, esta muy bien cuando estas en época de tensión solo tienes que imaginar que estas meando en el cuerpo calciando de tu jefe/profesor.
"Brillaba pálida como un hueso y mientras yo estaba solo y pensaba para mi como la luna esa noche arrojaba su luz sobre el verdadero placer de mi corazón y el arrecife donde su cuerpo esta esparcido"

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Sábado, 17 de Diciembre de 2005 21:10

Estoy a punto de pasarme el Call Of Duty 2 y lo recomiendo muy mucho. No pide tanto como pensaba (tengo un AMD XP 2.4 con una GeForce 4 titanium AGP 8x y 1 Giga de RAM) y me va perfecto, fluido y con una calidad magnifica.

El juego en si es bastante divertido, pero como decia Kelmer, bastante corto. Esta bien eso de tener pequeños objetivos que ir cumpliendo, lo que le da mas argumento que a la gran mayoria de los juegos de este estilo. Aparte, con el contexto en el que esta basado, trillado hasta la saciedad en cine y videojuegos, no necesitas mas, la Historia es la que es y a partir de ahi se sacan mil y una historias (valga la redundancia).

Arthur Pendragon
Aventurero medio
Mensajes: 194
Registrado: Jueves, 3 de Marzo de 2005 4:35
Ubicación: Madrid

Mensaje por Arthur Pendragon » Domingo, 18 de Diciembre de 2005 1:53

A mi es verdad que el Call of Duty 2 me va bastante bien a 1024 etc... los gráficos han mejorado bastante respecto al 1. Estoy hablando de la Demo claro, que el juego no me lo pillaré hasta que lo vea por debajo de 30 €.

Sigo pensando que en cuanto a la historia, no hacemos otra cosa mas que pasar por el aro anglosajón... ya va siendo horita de que uno pueda jugar siendo soldado alemán (Enemy Territory), ¿ o es que pretenden hacernos creer que eran tan ineptos como los pintan ?. Son tan tontos los alemanitos como en la película "El desafio de las águilas", donde el señor Clint Eastwood no puede hacer mas el ridículo.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Domingo, 18 de Diciembre de 2005 5:49

¿No te gusta "El desafío de las águilas"? A mí me parece super entretenida.

Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

Mensaje por Blacklash » Domingo, 18 de Diciembre de 2005 15:11

Estoy a punto de pasarme el Call Of Duty 2 y lo recomiendo muy mucho.
Bufff, que jarta de cadaveres en la colina 400...

Respecto al rendimiento, estoy flipand con la G4200 Ti, pues tiene un aguante la joia... es que va mejor que la G5500 (con el doble de memoria) que tiene quien me pasó el juego. ¿¿¿¿???? :shock:

Arthur Pendragon
Aventurero medio
Mensajes: 194
Registrado: Jueves, 3 de Marzo de 2005 4:35
Ubicación: Madrid

Mensaje por Arthur Pendragon » Domingo, 18 de Diciembre de 2005 15:22

¿No te gusta "El desafío de las águilas"? A mí me parece super entretenida.
La película es muy entretenida, pero es que se pasan, un dia me voy a poner a contar los alemanes caidos, prometido. Y, sinceramente, para mi que Richard Burton le da un baño a Clint por todo lo alto.

Por cierto que ya he conseguido que el F.E.A.R me funcione fluido a 1024...

Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

Mensaje por Blacklash » Domingo, 18 de Diciembre de 2005 15:40

Por cierto que ya he conseguido que el F.E.A.R me funcione fluido a 1024...
Ya, ¿Robandole un PC a la nasa? :P

PD: ...snif...

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Domingo, 18 de Diciembre de 2005 17:59

A mi me funcionaba, pero estaba en checo y lo mande a paseo (no podia configurar ni las teclas :S)

Arthur Pendragon
Aventurero medio
Mensajes: 194
Registrado: Jueves, 3 de Marzo de 2005 4:35
Ubicación: Madrid

Mensaje por Arthur Pendragon » Lunes, 19 de Diciembre de 2005 1:40

Ya, ¿Robandole un PC a la nasa?
De la Nasa nada. Me empollé bien que ordenador queria para el futuro y acerté, y eso que me lo pillé en Marzo de 2004. El secreto está en la magnífica tarjeta 9800 de ATI, que hasta ahora no me ha fallado. Mención aparte la placa base, IC7 Max III... muy buena. Aunque ya se sabe que en un par de años, no se no se, pero aguantaré hasta el 2009, o eso espero.

Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

Mensaje por Blacklash » Lunes, 19 de Diciembre de 2005 15:33

De la Nasa nada.
Olé tu polla!!!!
El secreto está en la magnífica tarjeta 9800 de ATI
Es que solo la gráfica puede desfarsarte un PC entero, (Dentro de los videojuegos, claro)

Arthur Pendragon
Aventurero medio
Mensajes: 194
Registrado: Jueves, 3 de Marzo de 2005 4:35
Ubicación: Madrid

Mensaje por Arthur Pendragon » Lunes, 19 de Diciembre de 2005 22:14

Según tengo entendido alrededor del 40% de las cargas de tareas que desarrolla un juego se las chupa el chip gráfico. Como para descuidar este aspecto, vamos.

Olé la tuya!!!

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Martes, 20 de Diciembre de 2005 19:22

¿Merece la pena comprarse una tarjeta de sonido chupifantástica con 5 altavoces con estos juegos nuevos? Consejo para un oído pobre.

Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

Mensaje por Blacklash » Martes, 20 de Diciembre de 2005 19:59

Yo en principio con estereo me conformo, lo tengo enchufado a la Minicadena, y pa mi ya esta bien, supongo que con un sistema 5.1 o más tiene que molar jugar, pero lo veo demasiado.

Auriculares forever!!!!

Arthur Pendragon
Aventurero medio
Mensajes: 194
Registrado: Jueves, 3 de Marzo de 2005 4:35
Ubicación: Madrid

Mensaje por Arthur Pendragon » Martes, 20 de Diciembre de 2005 22:31

Mi sistema 5.1 es con auriculares y la verdad, merece la pena, aunque están mas preparados para disfrutar de un Dvd que de un videojuego, aun asi se nota. En cuanto a instalarse los 5 altavoces y toda la pesca, a mi no me convence, por respeto a mis convecinos. Mejor los auriculares. Eso si no te vayas a pillar los auriculares con decodificador porque te clavan, mejor una tarjeta 5.1 sencilla + los auriculares.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Miércoles, 21 de Diciembre de 2005 0:57

Los 5 altavoces se notan sobre todo al principio. Cuando pasé de una Sound Blaster 16 a una Platinum con 5.1 me corri. Escuchaba cosas que pensaba que estaban fuera del rango audible por los humanos xDD. Una vez que me he acostumbrado es muy util para saber de donde te vienen las balas en un shooter o una peli de acción o saber quien te habla en una AG o cualquier otra peli. Realmente es una pijada, pero se disfruta muchiisimo.

Responder