Gabriel Knight en paradero desconocido

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Responder
ChooseN
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Miércoles, 20 de Agosto de 2003 18:12
Ubicación: N del S

Gabriel Knight en paradero desconocido

Mensaje por ChooseN » Lunes, 29 de Agosto de 2005 20:46

Katarina está descargando toda su furia sobre Luisiana, aunque afortunadamente el ojo del huracán no llegó a pasar sobre Nueva Orleans.

Según narraron testigos presenciales en Fox News, el ciclón ha devastado la legendaria Bourbon Street del histórico Barrio Francés de Nueva Orleans. El agua no sólo cae del cielo, sino que entra por las calles desde el mar. Uno de los diques que debían proteger el barrio no resistió el embiste de las olas y el agua lo inunda todo.

Cien ventanas del Hotel Hyatt Regency saltaron en pedazos por la fuerza del viento que rondaba los 115 kilómetros/hora. Las calles siguen desiertas, no hay electricidad.

En el Centro Nacional de Huracanes de Miami cunde un cierto pesimismo y dicen que "la ciudad no volverá a ser la misma" tras el paso de Katrina.


Tensión en el Superdome

Una de las primeras consecuencias del huracán se vivieron en el Estadio Superdome al que fueron evacuadas unas 10.000 personas ante la llegada del ciclón. El viento arrancó parte del tejado, abriendo enormes boquetes.

El agua comenzó a caer sobre los refugiados que fueron trasladados a otra zona del estadio. No corrían un grave peligro, pero el susto fue enorme y se vivieron momentos de gran tensión.

Además se produjo un apagón y aunque de inmediato comenzaron a funcionar generadores de emergencia, la luz era tenue, y la energía no fue suficiente para poner en marcha los aparatos de aire acondicionado.
Hay una intensa ola de calor en Nueva Orleans. El domingo por la tarde, la temperatura llegó a los 35 grados con un grado de humedad altísimo.


http://www.elsemanaldigital.com/fdi/art ... culo=12208

Bourbon Street devastada. Creo que la ciudad ha sido evacuada (no lo menciona la noticia), Una debacle.

Avatar de Usuario
patricio rey
Aventurero cáspico
Mensajes: 24
Registrado: Domingo, 14 de Agosto de 2005 23:15

Mensaje por patricio rey » Martes, 30 de Agosto de 2005 18:36

todo feo , muy feo pero... a gabriel knight no le paso nada verdad ? tal vez estaba en su castillo en alemania y se salvo . pero por las dudas rezemos por gabriel para que no le pase nada y de paso para que no mueran mas personas por el huracan
lo mejor de nuestra piel es que no nos deja uir

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Martes, 30 de Agosto de 2005 19:13

Estara en su castillo de alemania y relamiendose por lo que va a cobrar del seguro de la libreria :twisted:

ChooseN
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Miércoles, 20 de Agosto de 2003 18:12
Ubicación: N del S

Mensaje por ChooseN » Martes, 30 de Agosto de 2005 23:50

Estaba visitando a su abuela :roll: Ha muerto gente, recuerdo. Es decir, lo de Gabriel era una mera tonteria para comentarlo. Y no solo era Bourbon Street, logico, era toda la ciudad.

Responder