acerca de eMule y eDonkey

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Responder
pato115
Lucas-yonki
Mensajes: 64
Registrado: Jueves, 23 de Diciembre de 2004 17:37
Ubicación: argentina

acerca de eMule y eDonkey

Mensaje por pato115 » Jueves, 21 de Julio de 2005 7:38

hola necesito que me expliquen de que va la cosa es que soy nuevo en estos programas y no entiendo nada, ya he probado bajar archivos pero se quedan esperando, a que se debe eso???y otra cosa, poruqe es tan largo el tiempo de espera es que hay que esperar que el que "provee" el archivo se conecte??

es que no entiendo nada xD

gracias saludos

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Jueves, 21 de Julio de 2005 10:30

pato, en páginas como Spanishare (especialmente en la sección de foros) te explican fenomenalmente cómo configurar esos programas.

pato115
Lucas-yonki
Mensajes: 64
Registrado: Jueves, 23 de Diciembre de 2004 17:37
Ubicación: argentina

Mensaje por pato115 » Jueves, 21 de Julio de 2005 21:42

hola gracias por responder, pero los temas de ese foro estan muy desactualizados ya que los links para comprobar mi ID no funcionan, pero creo que tengo lowID porque en eDonkey me sale el error de que : port 4662 is not recheable ya probe cambiar de puerto pero no funciona, me aparece cuando tecleo g en la consola que mi clientID es de 231.705(firewalled) , o sea, que segun la pagina que me diste es inferior a 16millones y tengo lowID, estoy buscando solucion, creoq ue tiene que ver con firewall pero nose qie es eso :oops: ¿?¿?.
Con emule el link para saber mi ID no funciono asi que nose.

saludos y publico en estos foros poruqe la comunidad de ag es la que ams sabe de programacion y demas cosas, y poruqe no conozco ningun otro foro sobre emule.

Kkwet
Aventurero respetable
Mensajes: 286
Registrado: Viernes, 12 de Septiembre de 2003 23:37
Ubicación: Por BCN.

Mensaje por Kkwet » Jueves, 21 de Julio de 2005 22:38

pato115 escribió: saludos y publico en estos foros poruqe la comunidad de ag es la que ams sabe de programacion y demas cosas, y poruqe no conozco ningun otro foro sobre emule.
Anda! un piropo! Creia que lo que se estilaba ultimamente era llamarnos frikis y amargados a todos. :D Se agradece.
Bueno, estos foros no son sobre emule, pero te diré que sí, que tu problema es del firewall. Tendrias que abrir los puertos que corespondan. El cómo hacerlo depende de tu firewall o de tu router.
"Inserte aquí su firma."

ruekov
Aventurero experto
Mensajes: 617
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 18:56
Ubicación: Lleida, catatonia
Contactar:

Mensaje por ruekov » Viernes, 22 de Julio de 2005 0:57

Y como kkwet se ha dejado el detalle de las páginas sobre ADSL, aquí te las pego yo:

http://www.adslayuda.com/
http://www.adsl4ever.com/
Tex Murphy, PI

pato115
Lucas-yonki
Mensajes: 64
Registrado: Jueves, 23 de Diciembre de 2004 17:37
Ubicación: argentina

Mensaje por pato115 » Viernes, 22 de Julio de 2005 3:34

gracias por la ayuda ahora me pondre a probar y les cuento como me fue :D :D

saludos y gracias

Responder