Hola soy nueva x aki!

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

El Jones
Satánico Webmaster
Mensajes: 820
Registrado: Miércoles, 19 de Febrero de 2003 19:24
Ubicación: Un infecto y maloliente agujero

Mensaje por El Jones » Martes, 19 de Julio de 2005 22:50

He decidido mover este tan interesante hilo de tan suma utilidad (para limpiarse el culo), a la Jaula de Grillados, que como reza el textillo de debajo de cada título, este y no otro es el lugar de los desbarres.

Pero eso si, no se olviden de tirar de la cadena después de escribir segun qué cosas...

KiArA
Aventurero cáspico
Mensajes: 26
Registrado: Martes, 19 de Julio de 2005 15:22

Mensaje por KiArA » Martes, 19 de Julio de 2005 23:03

jajajajajajajaja

:lol: En serio me parto.....Os aburris pero de cojones! ¿Xq no sacamos un tema + interesante? Espera nano q = no entendeis esta complicadiiiiiisima forma de hablar entre los jovenes. jejejejeje = hay q hacer un master y todo pa xarrar en un foro de mierda

Me dais pena...
En fin, que cada cual se divierta y utilice su tiempo libre pa lo q quiera..Si os mola criticar a la peña x su forma de escribir me parece de puta madre. (Puedo utilizar la palabra puta o eso es de ser vulgar??) XDDD

Engaaaaaaa yo tb os mando un abrazo sin rencores q a mi me da = como escribais o como seais...

KiArA
Aventurero cáspico
Mensajes: 26
Registrado: Martes, 19 de Julio de 2005 15:22

Mensaje por KiArA » Martes, 19 de Julio de 2005 23:06

pa xarrar en un foro de mierda








Nanoooooo q = x decir esto me banean jejeje

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Martes, 19 de Julio de 2005 23:13

Pues para "xarrar" en un foro de mierda molestia te has tomado en registrarte y escribir, `nano´. :D

KiArA
Aventurero cáspico
Mensajes: 26
Registrado: Martes, 19 de Julio de 2005 15:22

Mensaje por KiArA » Martes, 19 de Julio de 2005 23:20

Es curioso, me registre antes de leer el foro. Xq un colega me aconsejó meterme aki, pero no me dijo q la peña estaba mal del perol y q discutia sobre xorradas

Pero weno, al menos me rio un ratejo

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Martes, 19 de Julio de 2005 23:24

Si bueno, suele pasar, cuando la gente te dé la razon en otros temas comenzará a caerte bien...

KiArA
Aventurero cáspico
Mensajes: 26
Registrado: Martes, 19 de Julio de 2005 15:22

Mensaje por KiArA » Martes, 19 de Julio de 2005 23:28

¿Eso me lo dices a mi? La verdad es q si, me molaria conocer a la peña mejor y dejar este tema ya xq huele ya coño...¿Q juegos os molan mas? Y ya puestos..hablemos de musica q me acabo de bajar el emule y quiero bajarme canciones wapas.

Un saludito peña

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Martes, 19 de Julio de 2005 23:30

No lo has pillado pero bueno, era de suponer.

KiArA
Aventurero cáspico
Mensajes: 26
Registrado: Martes, 19 de Julio de 2005 15:22

Mensaje por KiArA » Martes, 19 de Julio de 2005 23:32

joer..es lo de dice la valenciana..vas de buen rollo aki y mira..ey pues na me busco otro lao pa xarrar de juegos.

KiArA
Aventurero cáspico
Mensajes: 26
Registrado: Martes, 19 de Julio de 2005 15:22

Mensaje por KiArA » Martes, 19 de Julio de 2005 23:34

Jose escribió:No lo has pillado pero bueno, era de suponer.
Y yo me pregunto...PILLADO está admitido x la REAL ACADEMIA DE LA LENGUA?? jejejeje ya me veo al rey diciendo eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhh has pillao eso tiooooooooooooooo XDDD

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Martes, 19 de Julio de 2005 23:35

El bueno rollo no consiste en bailarle el agua a nadie, pero vamos, tu misma.

KiArA
Aventurero cáspico
Mensajes: 26
Registrado: Martes, 19 de Julio de 2005 15:22

Mensaje por KiArA » Martes, 19 de Julio de 2005 23:39

Que me cuentas pimpin??????Bailarle el agua a q??Yo simplemente he preguntao lo de los juegos y las canciones wapas pa cambiar de tema y tal.. xq me mola jugar al pc y a la play pero quiero pillar mas juegos wapos y como aki la peña juega y eso..pero na..no te molestes en ir de buen rollo conmigo ni aconsejarme sobre algun juego...ahora entiendo xq dicen q los frikis dan asco

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Martes, 19 de Julio de 2005 23:39

Por cierto, una de las definiciones del verbo pillar en el diccionario de la Real Academia de la Lengua es "Entender, comprender". Así que sí que podría usarla el rey, si es que se le entiende, claro...

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Martes, 19 de Julio de 2005 23:41

Jajaja, pero pedazo de pelobúha. ¿Quien es friki aqui? ¿Que te hace suponer que somos todos unos frikis? ¿Tienes poderes mentales o que? Si conoces como es la gente por un puto mensaje de foro, te felicito.

KiArA
Aventurero cáspico
Mensajes: 26
Registrado: Martes, 19 de Julio de 2005 15:22

Mensaje por KiArA » Martes, 19 de Julio de 2005 23:46

Friki= dicese del pimpin/a q se pasa hoooooras y hooooooras delante del Pc o delante de un tablero de jueguecitos como el warhamer y van con su moxililla y su lector de mp3 y su musica rara..la mayoria feos, peludos y barbudos y amargados

Pero yo no digo q tu lo seas.. = hasta tienes novia y todo!Y te bajas canciones wapas y tienes vida social y tal. No soy adivina..ojala!!Asi sabria la proxima jilipollez q vas a escribir y me reiria antes! jejejeje

enga nene no te pikes

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Martes, 19 de Julio de 2005 23:48

Ahora dinos qué es para tí la música rara y la música "wapa" y acaba de estereotiparte aún más que nosotros, los frikis.

KiArA
Aventurero cáspico
Mensajes: 26
Registrado: Martes, 19 de Julio de 2005 15:22

Mensaje por KiArA » Martes, 19 de Julio de 2005 23:51

ostras nano..ahi me has pillao. Normalmente cuando mis colegas se meten con los frikis y les mangan los mp3 y la poca pasta q puedan llevar encima no me paro a escuchar el cd o lo q habia grabao..pero bueno, no se, = hasta llevais temazos de la masia o piramide jejejeje

KiArA
Aventurero cáspico
Mensajes: 26
Registrado: Martes, 19 de Julio de 2005 15:22

Mensaje por KiArA » Martes, 19 de Julio de 2005 23:53

ahhh x cierto!!Se me ha olvidao! En la deficion de friki añadir lo de las gafitas!El tipico con sus gafas jejejeje q bueno!

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Martes, 19 de Julio de 2005 23:55

Esos mismos colegas que les mangan los mp3 a los pobres frikis (que no se meten con nadie) son los mismos con los que te vas a bailar música wapa (bacalao pútrido y pachangueo asqueroso) para llevarte al coche al primer encocao que se tercie y dejar que te meta su fláccido miembro por detrás mientras te babea la batseñal que llevas tatuada encima del culo?

Puestos a adivinar cómo es cada uno...

KiArA
Aventurero cáspico
Mensajes: 26
Registrado: Martes, 19 de Julio de 2005 15:22

Mensaje por KiArA » Miércoles, 20 de Julio de 2005 0:00

puesssssss el caso es q soy lesbiana asi q..lo de darme x detras con mi novio MAKINETO va a ser q no..jejeje

Pero en lo del tatuu has acertao..casi, llevo un tribal

Responder