Juegos mediterraneos

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Lunes, 4 de Julio de 2005 19:10

Pues con todos los respetos a esos deportistas anónimos que se dejan la piel día tras día para tirar un palito al aire, creo que deberias meter en el mismo saco de los grandes hermanos y los triunfitos a los deportistas de élite. Y por ende, a directivos.

No es ningún gag malo ni nada, es que no he visto en mi vida gente que merezca tan poco que le pongan un micro delante o que le graben siquiera un fotograma. Ahí tenemos a esos cracks en rueda de prensa diciendo polleces, obviedades y topicazos. Que eso ya tiene delito, pero más delito tiene que se les tomen en serio y encima lo publiquen. Luego tenemos a ese Fernando Alonso quejándose con pataleta incluida de los que le ganan, cual niño mimado llorando porque Manolito le ha quitado el bocadillo en la hora del patio. Amén de esos directivos, por ejemplo `El Lopera´ despotricando cual Manolo de Bar delante de un micro y la prensa quedando como un puto garrulo (que es lo que es).

Luego está la prensa y la televisión deportiva, sacando noticias de donde las hay, encontrándonos perlas como la fiesta de putas de Ronaldo (que ya me direis que cabida tiene eso en un noticiario deportivo), dando cobertura a pataletas de "El mister no me saca a jugar" (mejor para tí, cabronazo, menos trabajas igual cobras) y enseñándonos cómo se tocan los cojones en el hotel antes del partido, el metrosexual del Beckham cenando con la Spice o lo más patético que he visto, ese grupo de jugadores (en los que se encontraban el gran Ronaldo) visitando a niños con cáncer en Reyes que creo que era y estos jugadores con cara de palo y sonrisa forzada y sin disimular esa cara de "Sacadme de aqui, que ganas de perder el tiempo, yo lo que quiero es irme de putas."
Patético y miserablemente ruín.

¿De quién es la culpa de que el deporte se haya convertido en un puto espectáculo patético al nivel de un reality show? ¿De la prensa? ¿De los hinchas? ¿De la poca capacidad que tenemos de mandar al carajo a `galacticos´(sic) en vez de adularlos y no apalearlos por garrulos?

En fin, me alegra que hayan salido bien las olimpiadas de serie B estas por todos aquellos que se lo hayan tomado en serio. Pero me alegro de que no hubiera un taladramiento excesivo como el que podría haber en el caso de que toque la candidatura de las olimpiadas 2012 a Madrid, en el caso que se la den...

P.D: Aprovecho para decir que no hay tantos fans de la Formula 1 como se cree... :D

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Lunes, 4 de Julio de 2005 22:04

Mi queja no es por que no haya habido cobertura informativa sobre los juegos, que la ha habido y amplia en La 2 y Teledeporte, ni que se les de bombo a los deportistas, solo me quejo de que uno de los acontecimientos mas importantes deportivamente en España de los ultimos años (a nivel organizativo es casi tan complejo como unos JJOO, sobre todo si tenemos en cuenta el tamaño de la ciudad) no haya sido ni mencionado por la mayoria de las cadenas, y que Almeria, como siempre sea una ciudad completamente olvidada, cosa que como almeriense, me jode. sobre todo teniendo en cuenta que se dieron mas noticias de los anteriores en Tunez que de estos :evil:

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Lunes, 4 de Julio de 2005 22:19

Culpa de Almería, oye. Haber organizado una boda gay o una mani pepera en el estadio. Así habría tenido más cobertura esos juegos.

Si es que no teneis sentido del espectaculo, ¡coñe! :D

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Lunes, 4 de Julio de 2005 23:47

Pues Jose tiene Razón, seguro que si en vez de atletas hubiesen corrido gays y lesbianas de la mano con banderas de arco iris en vez de la de sus paises, y quemado alguna de Estados Unidos, las Olimpiadas hubiesen tenido más gancho en nuestra civilizada sociedad.
No entiendo porque se considera así a los deportistas, en la vida no es todo neuronas, el esfuerzo físico tiene tanto valor como el mental, o quizás más, viendo lo que se considera intelectual hoy en día. Al menos los records deportivos tienen una marca clara a batir. No son todo Fernandos Alonsos y puteros futbolistas, hablamos de chavales que se lo curran mucho para llegar ahí, y no tiene porque estar desvinculado de estudios o trabajos paralelos a su vida deportista, tan sólo es un hobby que requiere más esfuerzo y aptitudes que un puto Gran Hermano.

ruekov
Aventurero experto
Mensajes: 617
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 18:56
Ubicación: Lleida, catatonia
Contactar:

Mensaje por ruekov » Martes, 5 de Julio de 2005 0:32

narachamus escribió:Pues Jose tiene Razón, seguro que si en vez de atletas hubiesen corrido gays y lesbianas de la mano con banderas de arco iris en vez de la de sus paises, y quemado alguna de Estados Unidos, las Olimpiadas hubiesen tenido más gancho en nuestra civilizada sociedad.
Al igual que si huviesen salido unos peperos (los de vieja tirada, como ha dicho pique) con unas parcantas insultando a un grupo de habitantes de su mismo estado y diciendo que somos unos terroristas.
Yo creo que el deporte es sano, sí, porque antes ivamos corriendo para la comida y ahora con mover los dedos ya tienes al cena en casa.
El problema es la alta competición y el espectaculo. El deporte financiado por nosotros, lo único que aporta son seres sobre hormonados (conozco ciclistas de 18 que ya toman EPO...) y cosas tan penosas como la del italia-españa.
El espectaculo es otro, esos periodistas que le encuentran "único" a todo e salzonando personas que se ganan la vida por engordarse.
Tex Murphy, PI

Responder