Final de la Copa del Rey por TV??

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Responder
Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Final de la Copa del Rey por TV??

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Viernes, 10 de Junio de 2005 14:09

Ya sé que por estos lares no gusta demasiado hablar de futboleos, pero, vaya, hoy me he despertado con ánimo suicida y no me importa que me linchéis, pero es que el tema me está tocando la fibra osasunista y tengo que desfogarme.

¡¡¡¡¿A QUÉ COÑO JUEGAN SANTA MÓNICA SPORTS DE LOS COJONES Y LAS CADENAS DE TV?!!!!

Entre uno que pide una burrada de euros por el partido de las narices, y los otros que se pasan el interés general (al fin y al cabo es la FINAL de la segunda competición de fútbol nacional más importante) por el arco del triunfo, ya me están tocando las narices. ¿Nos vamos a quedar la gente que, por A o por B, no puede estar en el Calderón (o sea, la inmensa mayoría), sin poder ver el partido en condiciones?

Claro, es que el interés general es menos interés y es menos general siendo un Betis-Osasuna que siendo un Deportivo-Valencia (por no decir Barça-Madrid).

¿Que a TVE le parece demasiado dinero lo que pide el otro timador? Desde luego, pero eso no es excusa para que ofrezcan la cuarta parte de lo que ellos mismos pagaron el año pasado por el partido. Claro, que si la deuda, que si no hay dinero... ¿y para horteradas como las galas de La Rioja, "Murcia, que hermosa eres" de las narices que echaron ayer sí hay pelas, no? ¿O para "Ana y los siete"? Seguro que si jugase alguno de los grandes habrían sacado dinero de debajo de las piedras o se habrían endeudado (más) hasta las cejas.

Y lo mismo vale para A3 y T5. Menos granjas y casas, y un poco más de servicio público.

Y aquí estamos, a un día vista del partido y no sabemos ni si lo podremos ver.
Seguro que si jugase algún grande ya lo habría comprado quien fuese y nos estarían bombardeando con anuncios y noticias previas a todas horas:
"La última oportunidad del Madrid (Depor/Valencia/Atleti...) de conseguir un título esta temporada, etc, etc.."

Vamos, que ya les huele.
Y aún diría más: Me temo que este abandono de los medios se debe precisamente a que uno de los finalistas es Osasuna (hombre, supongo que no pasaría si fuera un Osasuna-Barça, u Osasuna-Madrid, especialmente este último, que siempre tiene morbillo). Si jugase el Betis con otro equipo "modesto" igual no estaríamos en esta situación.

Hala, ya me he quedado agusto. Siento el rollo, pero tenía que decirlo. Ahora podéis lapidarme, lincharme, insultarme o incluso darme la razón si os apetece.

AUPA OSASUNA!!!
A POR ELLOS, OÉ, A POR ELLA, OÉ!!!!
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

VORTEX
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Jueves, 24 de Julio de 2003 22:33
Ubicación: Un Xanadu virtual

Mensaje por VORTEX » Viernes, 10 de Junio de 2005 14:46

Sólo espero que ganéis.
Nunca discutas con un idiota, la gente podría no notar la diferencia

GunLock
Aventurero respetable
Mensajes: 290
Registrado: Miércoles, 23 de Junio de 2004 9:36

Mensaje por GunLock » Viernes, 10 de Junio de 2005 15:11

Dios, ¡Un post de fútbol! Primero llegaron la política y la religión. Ahora el fútbol. Ahora si que podemos decir que esto es un foro de off-topic. Ahora solo faltan un par de posts de a ver quien la tiene más larga, uno de fotos (ah, pero ya hay uno de esos :D ), y listo...

¡Y encima habla del betis! Tocamos fondo señores.

De todo el post me quedo con:
AUPA OSASUNA!!!
A POR ELLOS, OÉ, A POR ELLA, OÉ!!!!
En eso tienes todo mi apoyo.
Te puedes comunicar con los muertos tecleando en un ZX Spectrum

POPOO
Satánico Webmaster
Mensajes: 276
Registrado: Domingo, 8 de Junio de 2003 13:32
Ubicación: Murcia

Mensaje por POPOO » Viernes, 10 de Junio de 2005 15:39

Al final se ha llegado a un acuerdo con Telecinco para la retransmisión de la final de la Copa del Rey, por un poco más de lo que ofrecía TVE (que era 500.000 euros).

Por tierras murcianas conocemos a Jesús Samper, es presidente de Santa Monica Sports y del Real Murcia. Sólo le importa la pela, está construyendo la Nueva Condomina, complejo donde estará el nuevo estadio del equipo y zona de tiendas, un gran centro comercial, se está haciendo de oro. Es un puto mafioso.

Saludos

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Viernes, 10 de Junio de 2005 15:51

¡Uff, ya respiro! Bueno, pues mañana a las 21:30, Tele 5 y camiseta roja.

A ver si se consigue el primer título de la historia del club :D
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Viernes, 10 de Junio de 2005 15:51

Pues parece ser que lo retransmiten por telahinco. Menos mal que no la han comprado A3, xq prefiero la horca a escuchar a esos dos sabios del futbol que son jj santos y el otro pavo de las noticias. Peores que Michel oiga, y ya es decir.

Al parecer en el Pais vasco lo retransmite ETB y en andalucia Canal Sur, otros que tienen una gracia restransmitiendo del copon XDD.

Responder