QUE PREFERIS CRONICAS O BUENAFUENTE?

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Donete
Aventurero cáspico
Mensajes: 36
Registrado: Domingo, 22 de Mayo de 2005 1:13

QUE PREFERIS CRONICAS O BUENAFUENTE?

Mensaje por Donete » Jueves, 9 de Junio de 2005 2:34

yo prefiero buenafuente sin duda, el si que me hace reir, cronicas lo veia hasta ahora pero a mi no me mola irme a dormir con la gente q se pelea y alguna risa sobretodo gracias al latre, buenafuente es el mejor y sus colaboradoras tambien, VIVA EL TERRAT. (ME DA ASCO TODO LO DEL CORAZON)

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Jueves, 9 de Junio de 2005 11:50

Pues el Sardá es un tipo inteligente, pasa que es un vago de mierda y no le da la gana de currarse los programas (que tampoco sabrá, ojo), así que mete a cuatro frikis que se peleen entre ellos y listos.

Buenafuente es un programa que se nota currado, desde el monólogo a la actuación más cáspica del neng no en vano tiene a 50 guionistas sobreexplotados currando como chinos -en serio, conocí a uno de ellos-. Aún así tiene chistes bastante malos y las entrevistas suelen ser soporíferas y pelotilleras. Pero vamos, no me lo pierdo ni un dia xd

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Jueves, 9 de Junio de 2005 12:02

El neng de los cojones ya cansa. Bueno, cualquier cosa que acabe teniendo un politonodragostea y es alabado por los pelobuhos (a los que, por cierto, critica y ridiculiza, paradoja bastante interesante). Las entrevistas son un poco coñazo excepto cuando aparace algun personaje y la lia. Empece viendolo y riendome bastante, pero si en calle 13 me ponen Pesadilla en elm street, Dracula principe de las tinieblas y la marca del vampiro, las tres seguidas, pues como que pasoo de verlo.
el Sardá es un tipo inteligente
Cierto, pero no lo parece. Se ha aburguesado y no hace nada xDD. Prefiere descansar a intentar mejorar el programa. Lo que hace tener pasta jejeje.

bainomamueles
Aventurero respetable
Mensajes: 388
Registrado: Martes, 17 de Mayo de 2005 18:16

Mensaje por bainomamueles » Jueves, 9 de Junio de 2005 15:12

Yo no he visto al Sardá en la vida.
Al Buenafuente un par de veces.
El mejor programa que echan a esas horas es ese en el que se ven los párpados de uno por dentro.
Gaspode escribió:El neng de los cojones ya cansa. Bueno, cualquier cosa que acabe teniendo un politonodragostea y es alabado por los pelobuhos (a los que, por cierto, critica y ridiculiza, paradoja bastante interesante).
Tienes razón, lo del Neng es un misterio; es una parodia viviente de los maquinetas-tunning (cualquier persona con medio cerebro lo ve), y sin embargo a los propios parodiados les encanta. Lo ven como una imitación en lugar de una parodia. Algo parecido a la película Team América, en USA les parece un Black Hawk Down transformado en comedia, y en el resto del mundo es considerada una parodia/crítica.

Es la putada de parodiar algo que ya de por sí es parodia...

Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

Mensaje por Blacklash » Jueves, 9 de Junio de 2005 15:17

Bueno, al fin alguien lo pregunta, era cuestion de tiempo.

Yo prefiero al Buenafuente, lo llevo viendo hace cha unos años, y el cronicas, lo veia años a, cuando era la alternativa al Pelicano, pero como que se ha vuelto una puta mierda, sudo.

Lo que pasa con el Nen, es lo que hacen siempre, ellos crean unos personajes, y según la respuesta del publico, lo entierran, o lo explotan hasta la saciedad, los que veiais Un Altre Cosa, supongo que visteis la explotacion del personaje Oliveti, y como llego a ser otro personaje totalmente diferente al que habian creado en un principio, como paso de ser una imitacion de Lauren Postigo, a un tontaina sin la mas minima gracia (al menos en comparacion a lo que habia sido).

De todas formas, Buenafuente me gusta mucho más, ¿que coño? Buenafuente me gusta.

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Jueves, 9 de Junio de 2005 20:22

Pues sí, lo de Buenafuente es lo mejorcito que se puede digerir hoy en día por la tele. Aunque le pierde mucho, pero muchísimo las entrevistas: aburridas, soporíferas y sositas. Resulta curioso que mientras en los late shows americanos, los entrevistados van con el culillo prieto y le lamen el culo al Jay Leno de turno, en `Buenafuente´es el propio presentador quien está tenso y quien le pule el trasero al entrevistado hasta límites vergonzosos.

Pero bueno, ya iba siendo hora que pudieramos reirnos con algún programa televisivo sin recurrir al freak show, el puto club de la comedia (y sus ajjjjquerosas esciones (o excisiones ?¿?¿) como Splunge) o los Morancos :shock:

De todos modos parece que algo se mueve en la TV y que ahora, en vez de tomarnos por anormales nos toman por tontitos (algo más respetable). Lo digo también por ese programilla de T5 que
se llama `Agitación + IVA´, que lo suelen dar los viernes por la noche. He visto un par de programillas y merece la pena echarle un vistazo a esos gags de minuto por unos actores competentes y un humor crítico, reflexivo y también chabacano de cojones, faltaria mas :)

Ipathia
Valkiria cabalgante
Mensajes: 297
Registrado: Viernes, 29 de Octubre de 2004 16:35
Ubicación: Gaia

Mensaje por Ipathia » Jueves, 9 de Junio de 2005 21:15

Lo digo también por ese programilla de T5 que
se llama `Agitación + IVA´, que lo suelen dar los viernes por la noche.
... que es de la misma productora de "Vaya Semanita", una delicia mordaz, sarcástica y fina que tienen el lujo de ver los vascos en ETB-2.
Resérvate el derecho de pensar, porque incluso el pensar equivocadamente es mejor que no pensar en absoluto.

Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

Mensaje por Blacklash » Viernes, 10 de Junio de 2005 0:27

:roll: Discrepo!!!

No en serio, solo he visto un par de gags de Agitacion+IVA, (tampoco voy a decir que lo he visto entero), y no me ha gustado nada, los actores muy rigidos algunos, y sobreactuados otros, sí, el humor un tanto satiro mas o menos bueno, con sus critica y tal... pero, Splunge los veo muy sueltos, que se divierten, vale, los gags no son duros, pero destila un humor tan absurdo.

Vaya, que por ahora, (ya procurare ver un poco mas de Agitacion+IVA), prefiero Splunge antes, que Homo Zaping o A+IVA. :roll:

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Viernes, 10 de Junio de 2005 2:44

Dios, pero si Splunge es lo mas casposo que existe despues de canal sur al completo. Chistes malisimos, actuaciones pobres, no le veo gracia en nada. es, sin duda, el peor programa que ha hecho el Florentino Perez ese :P.

Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

Mensaje por Blacklash » Viernes, 10 de Junio de 2005 3:52

AAAAHHHH!!!! SACRILEGIO!!!!!!! :shock: :shock: :shock:

Que va!!! Es chorra, absurdo, idiota, estúpido, irreal, eh... ¿he dicho absurdo?, es, genial!!! Muy por encima de Cruz y raya y los morancos, y sobre todo el canal sur, (que estan los morancos).

Es lo más parecido, (y no solo por el nombre) a Monthy Pythons, un humor más blanco, pero igual de tonto.

Flo, Micky y Eva Hache se salen, sobre todo Eva, que tiene una expresividad la joia, la Patricia según como esta bien, los otros dos ya no los veo tan graciosos.

Prefieo al Florentino ahí donde esta, que en UHF, que sí, que se pasaban más, pero por el tipo de humor que hacian, estabán más... "controlados".

PD: Me refiero a los gags del programa, no cuando hacen las presentaciones, en plató ya no es lo mismo, pero pasado ese "mal trago", lo demas es pa partirse.

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Viernes, 10 de Junio de 2005 7:31

Splunge es una mierda. Y decir que es lo más parecido a Monty Phyton... ajjj....ujjj... :evil:

Para empezar, el Florentino ese me cae como una patada, yo aún no entiendo su puto humor, paradigma del típico gracioesete de bar que cada vez que se dirige a ti te llama "Figura" (sic) "Campeón" y varios nombres perlas más. La Patricia Conde aparte de ser más rigida que las pollas que debe comerse, sobreactua un huevo y bueno, no sabe actuar y punto. La histérica de la Eva Hache, no sé de donde coño ha salido, pero imitando al Pajaro Loco en su manera de actuar le auguro un encasillamiento y un futuro corto en este de la interpretación. El keké ese de la perilla que paice un fan de Estopa, que se dedique a hacer monólogos casposos tipo "10 cosas que ocurren cuando abres la tapa de un Yogur", porque lo demás, le viene grande. Al otro macarrilla de perilla habría que decirle que esa manera de actuar ahí a lo pasotilla, me recuerda al Emilió Aragón de "Que passsha tronco", o sea, desfasado y cutre.

Eso sí, al Micky lo veo desaprovechado, es buen actor, no sé porqué, me recuerda a Brendan Gleeson :) El único que salvaría de esa pandilla basura.

Y bueno, eso de que las pútridas tomas falsas sean más largas que los propios gags (y encima dan la sensación de ser más abundantes) es de juzgado de guardia.

Monty Phyton... Blacklash... la madre que te parió ;)

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Viernes, 10 de Junio de 2005 10:20

Jose escribió:Splunge es una mierda. Y decir que es lo más parecido a Monty Phyton... ajjj....ujjj... :evil:
La verdad es que se parece un huevo al Flying Circus, ese tipo de humor absurdo, que se queda en lo absurdo y en alargar las situaciones con toda parsimonia. Lo que pasa es que Flying Circus encima era como cultureta.

El que sí es un puto clon del Flying Circus es "La hora chanante" ¿lo habéis visto?

Donete
Aventurero cáspico
Mensajes: 36
Registrado: Domingo, 22 de Mayo de 2005 1:13

...

Mensaje por Donete » Viernes, 10 de Junio de 2005 13:37

A mi Eva Hache me parece horrible no tiene la mas minima gracia, yo no e visto el programa que estais comentando pero no hace falta ya me estais diciendo casi la mitad de los colaboradores de fuentes y cia, q por cierto no e visto programa con el humor mas prefabricado ni una risa mas falsa q la del fuentes, lo cual no quiere decir q me caiga mal... el unico q e visto q me hace reir es uno nuevo que e visto un par de veces q siempre pone cara seria y el fuentes le va preguntando cosas del corazon y este cachondeandose de ellas. Volviendo a lo de antes, Patricia conde la deve comer bien pero lo q es actuar.... y florentino me cansaaaaaaaaaaa y no me gusta en fin. lo mejor el humor de buenafuente. ah y a mi las entrevistas no me aburren pienso que ese si que se lo curra invitando a gente respetable de verdad actores, cantantes, escritores etc no palurdos idiotas zopencos como los yola berrocal y compañia por diosssss!! es q es mucho mejor q cronicas no me sorprende q Sarda se retire ahora , y q conste q sarda me cae muy bien pero no puede conpetir con buenafuente en estos momentos con lo q es su programa.

Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

Mensaje por Blacklash » Viernes, 10 de Junio de 2005 16:15

Eo, yo lo veo así, y me parto.

No sé, a mi ejque lo absurdo me puede.

El Fuentes y cia esta bien, pero no hay que verlo durante un mes seguido por que acabas hasta la polla.
La Eva Hache es muy graciosa, no se si tendra mucho futuro fuera del humor, pero la verdad es que me la suda.

Y el Flo, no será un hacha como actor, pero es un crack ingeniandose gags, (si son suyos. claro). Vaya, que si sigues su trayectoria televisiva, es lo mejor que ha hecho despues del Informal.

Eso si, Buenafuente es mejor que todos ellos, y las entrevistas, depende a quien entreviste te partes, o involuntariamente zapeas para hacer tiempo.
Eso sí, en TV3, eran más durillos, que el rey, aqui se toca más bien poco, (como se notaba en cataluña que tenian mas manga ancha, Toni Albá ¿donde estas hombre?) como mucho. le meten caña a la Leti y a ese tio alto que sea casao con ella.

PD: A sí, recuerda Jose, Señora Rosario, ojo!!! que no es poco. :P

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Viernes, 10 de Junio de 2005 16:28

Para mí, Vaya semanita está muy bien :D , pero a Agitacion+Iva que es de los mismos no le veo ni la mitad de gracia. No sé, ya no es lo mismo. :?
Homo Zapping me parece muy divertido casi siempre (siempre hay algún gag que te gusta menos), y es de lo poco que veo en TV últimamente.
Cuando termina el Zapping, me paso a Splunge, que me parece un divertimento muy digno. A mí ese humor blanco de gag absurdo y sin meterse con nadie me encanta. Todos los integrantes del programa me parecen igual de graciosos, pero es que además tengo una especie de fijación con la Eva Hache... No sé, es como Malena Alterio en Aquí no hay quien viva, de esas que no son precisamente guapas, pero, sin que sepas muy bien por qué, te ponen como una moto. :twisted:
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Viernes, 10 de Junio de 2005 19:58

Y el Flo, no será un hacha como actor, pero es un crack ingeniandose gags, (si son suyos. claro). Vaya, que si sigues su trayectoria televisiva, es lo mejor que ha hecho despues del Informal.
Jajaja. Lo siento, tío. Pero a mi me puede ese eterno imitador de Chiquito de la Calzada. Será porque odio a ese tipo de persona que te coge por el hombro y te dice: "Qué pasa, figura! Como estás, campeón!" Supongo que será manía mía, o directamente que el Florentino es un truño :)

Pero no me hagas caso, yo soy de los que (entre otras cosas) se ríe con el Pajares intentando buscar la Cope en el seno de una maciza señorita de gran matogrosso :oops:

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Viernes, 10 de Junio de 2005 20:48

Tú José, porque no viste el programa donde entrevistaba a Joan Tena en plan Quintero. De los mejores gags televisivos vistos, oiga.

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Sábado, 11 de Junio de 2005 1:33

¡Dios me libre! :D

Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

Mensaje por Blacklash » Sábado, 11 de Junio de 2005 3:49

que te coge por el hombro y te dice: "Qué pasa, figura! Como estás, campeón!"
:shock: Ostia!!! Es verdad, lo has clavao. Buuurrrr!!! Ahg!! No me condiciones. :P

Donete
Aventurero cáspico
Mensajes: 36
Registrado: Domingo, 22 de Mayo de 2005 1:13

...

Mensaje por Donete » Sábado, 11 de Junio de 2005 11:55

por cierto q a sido de joan tena..., y... como le puede poner cachondo a alguien eva hache, si parece un espantapajaros pero gueno hay gustos para to.......

Responder