Hola soy nueva x aki!

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Domingo, 17 de Julio de 2005 14:34

Creo que te has pasado un poco, Corven. Este foro no es un régimen dictatorial. Es un foro libre, coño. Lo que eso conlleva a que si alguien tiene la libertad a escribir como le salga de la polla (o del coño), también los demás tienen la libertad de criticar ese hecho.

Luego vienen, claro está, las reacciones de uno y de otro, como la de valenciana, que alucino con frases como esta:
alomejor es q hay mucho gay aqui y la pagais con las pocas chicas guays d este mundo.alla vosotros
No sé si es la tipica reacción de "nena de castefa" o que está pidiendo que por ser mujer se la trate como si fueramos el mismísimo Romeo.

Y por cierto, eso de considerarse "guay" uno mismo... no sé, sería otro interesante tema a debatir :D

Valenciana
Aventurero cáspico
Mensajes: 23
Registrado: Sábado, 1 de Enero de 2005 21:00

Mensaje por Valenciana » Domingo, 17 de Julio de 2005 14:47

mi problema es q en un foro no quiero escribir bien q se le va a hacer... no quiero dar el gusto a una clase d gente q por escribir mal (como mucha gente escribe en un foro) m critica. no m gusta q m ataquen, asi q no soy tan tonta d no defenderme. y encima a mi? yo q siempre voy d buen rollo... es q flipo. mira paso del tema. m gusta la gente mas divertida y si m quereis bannear, adelante, tranquilos q no m morire. 8)

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Domingo, 17 de Julio de 2005 15:02

Nadie te va a banear, y menos por una tontería así. Pero te vuelvo a decir, si te da la gana escribir de esa manera, a la gente también la da la gana de criticarlo. No es un ataque, es una consecuencia. Tú imaginate que hablas así a alguien de la calle, te dirá la mismo. Y por muy casa de putas y coño de la Bernarda que sea internet, aquí básicamente es lo mismo.

Y serás muy guay, muy divertida y estarás "kmo una kabra", pero susceptible, rencorosa y picajosa eres un rato... :D

VORTEX
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Jueves, 24 de Julio de 2003 22:33
Ubicación: Un Xanadu virtual

Mensaje por VORTEX » Domingo, 17 de Julio de 2005 15:20

es q flipo
Además de pija asquerosa, que también lo debe ser un rato. Homófoba, analfabeta y niña de papá. Supongo que eres de las cientos que van paseándose por la calle Colón (sitio pijo-de-la-muerte por excelencia) agarrada del brazo de tus amigas "la jenni" y "la vanessa" como tres calcomanías, más pintadas que una puerta, en busca de chicos tunning que lleven el último politono "raguetón" y lleven las llaves de casa colgadas del cuello con una cinta pull-and-bear.

Digo yo, por tu forma de escribir y las cosas que dices.
Nunca discutas con un idiota, la gente podría no notar la diferencia

kelmer
Big Fat Lover
Mensajes: 2667
Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
Ubicación: Amsterdam
Contactar:

Mensaje por kelmer » Domingo, 17 de Julio de 2005 15:24

Joder macho, pues no os estáis cebando ni nada con la chavala xd

Ipathia
Valkiria cabalgante
Mensajes: 297
Registrado: Viernes, 29 de Octubre de 2004 16:35
Ubicación: Gaia

Mensaje por Ipathia » Domingo, 17 de Julio de 2005 15:24

Apunte: Pasarse sin falta por el registro y cambiarme el nombre.
¡Qué cruz tengo, ozú! xDDD
Resérvate el derecho de pensar, porque incluso el pensar equivocadamente es mejor que no pensar en absoluto.

Ariochk
Aventurero medio
Mensajes: 100
Registrado: Lunes, 25 de Abril de 2005 11:50

Mensaje por Ariochk » Lunes, 18 de Julio de 2005 20:16

Huy ke tarde llegooo, ésta es la tipika sensación de déjà vu, me da la sensación de haber vivido algo semejante antes.

Empiezo a kreer ke algunos de los presentes, padecen kuando se leen a si mismos el síndrome de Stendhal... en un ejercicio sin duda de onanismo léxiko y semántiko.

En fin a lo ke iba, valenciana, en pokas palabras y para ke se me entienda (fonétikamente o no XDD) eskribe komo te salga del potorro, no te dejes amedrentar por la kolla de exklusivistas ke moran el foro, si te apetece hacer faltas, hazlas, ke no, no las hagas. Akí lo ke verdaderamente importa es ke se te entienda, ke no se rompa el kanal komunikativo, y yo (todo un mérito teniendo en kuenta mis limitaciones) te he entendido todas y kada una de las kosas ke has tratado de komunikar (si se le entendió a Urdacoi kuando dijo akello del "CE CE O O" se puede entender todo), asi ke tu a tu bola, y pasando del resto de la humanidad. Y si komo le dijeron a alguien de kuyo nombre bla bla bla: "si eskribes kon faltas no te vamos a leer", todo eso ke tienes ganado.

A nivel personal decir, ke teneis ke ser el grupo de kontertulios mas kiskilloso y aburrido de kauntos se me puedan okurrir, madre mía ke sorna de gente.

Enga pipol un abrazo de los de siempre.

Ipathia
Valkiria cabalgante
Mensajes: 297
Registrado: Viernes, 29 de Octubre de 2004 16:35
Ubicación: Gaia

Mensaje por Ipathia » Lunes, 18 de Julio de 2005 20:20

Ay. Tanto gilipollas y tan pocas balas...
Resérvate el derecho de pensar, porque incluso el pensar equivocadamente es mejor que no pensar en absoluto.

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Lunes, 18 de Julio de 2005 20:30

O sea, Ariochk, ¿que para considerarse un contertulio mega guay de la hostia hay que escribir como el puto neng de castefa?

Tomo nota, ¿no te jode? :D

VORTEX
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Jueves, 24 de Julio de 2003 22:33
Ubicación: Un Xanadu virtual

Mensaje por VORTEX » Lunes, 18 de Julio de 2005 20:55

Lo divertido es que si tanto el Ariochk éste de los cojones, como la valenciana de los huevos, y alguno más que me dejo, desean que no se lean sus mensajes de mierda que publican ¡coño, que no escriban más y así se hacen un favor a ellos y ,sobre todo, a nosotros!

Si todo es muy sencillo...
Nunca discutas con un idiota, la gente podría no notar la diferencia

Valenciana
Aventurero cáspico
Mensajes: 23
Registrado: Sábado, 1 de Enero de 2005 21:00

Mensaje por Valenciana » Lunes, 18 de Julio de 2005 21:49

VORTEX escribió:
es q flipo
Además de pija asquerosa, que también lo debe ser un rato. Homófoba, analfabeta y niña de papá. Supongo que eres de las cientos que van paseándose por la calle Colón (sitio pijo-de-la-muerte por excelencia) agarrada del brazo de tus amigas "la jenni" y "la vanessa" como tres calcomanías, más pintadas que una puerta, en busca de chicos tunning que lleven el último politono "raguetón" y lleven las llaves de casa colgadas del cuello con una cinta pull-and-bear.

Digo yo, por tu forma de escribir y las cosas que dices.
jajajaja. es q m tengo q reir, e t lo juro osea d verdá. mira d primeras sin insultar y d segundas has fallaaado. ni pija ni guarruza como supongo seras tu. yo no m visto como calcomania d nadie, no soy pija, q t enteres. pero si una chica moderna a la q le gusta salir d fiesta y no quedarse un sabado por la noche en casa aburrida como muchos d vosotros. y q yo sepa 'flipo' es una palabra 'moderna' o es q tu hablas como mi abuelo??
Ariochk opino lo mismo q tu. y si yo soy una inculta por escribir mal vosotros teneis la educacion en el culo. alguien mas kiere meter caña?

ChooseN
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Miércoles, 20 de Agosto de 2003 18:12
Ubicación: N del S

Mensaje por ChooseN » Lunes, 18 de Julio de 2005 22:36

Valenciana escribió:
VORTEX escribió:
es q flipo
Además de pija asquerosa, que también lo debe ser un rato. Homófoba, analfabeta y niña de papá. Supongo que eres de las cientos que van paseándose por la calle Colón (sitio pijo-de-la-muerte por excelencia) agarrada del brazo de tus amigas "la jenni" y "la vanessa" como tres calcomanías, más pintadas que una puerta, en busca de chicos tunning que lleven el último politono "raguetón" y lleven las llaves de casa colgadas del cuello con una cinta pull-and-bear.

Digo yo, por tu forma de escribir y las cosas que dices.
jajajaja. es q m tengo q reir, e t lo juro osea d verdá. mira d primeras sin insultar y d segundas has fallaaado. ni pija ni guarruza como supongo seras tu. yo no m visto como calcomania d nadie, no soy pija, q t enteres. pero si una chica moderna a la q le gusta salir d fiesta y no quedarse un sabado por la noche en casa aburrida como muchos d vosotros. y q yo sepa 'flipo' es una palabra 'moderna' o es q tu hablas como mi abuelo??
Ariochk opino lo mismo q tu. y si yo soy una inculta por escribir mal vosotros teneis la educacion en el culo. alguien mas kiere meter caña?
En general. Puedes escribir como te de la gana y como te salga de donde quieras, pero tambien por ello se te podra criticar y banear (o no, no soy quien para decirlo).

Luego no pidas educacion cuando en un mismo post pones cosas como "ni pija ni guarruza como supongo seras tu" "pero si una chica moderna a la q le gusta salir d fiesta y no quedarse un sabado por la noche en casa aburrida como muchos d vosotros" y "alguien mas kiere meter caña". Que a mi ni me va, ni me viene, pero por comentarlo no...

Seria conveniente tambien que posteras en otros temas (que no se si lo has hecho).

Bienvenida.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Lunes, 18 de Julio de 2005 22:36

Yo

Imagen

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Lunes, 18 de Julio de 2005 22:49

Valenciana escribió: yo no m visto como calcomania d nadie, no soy pija, q t enteres. pero si una chica moderna a la q le gusta salir d fiesta y no quedarse un sabado por la noche en casa aburrida como muchos d vosotros. y q yo sepa 'flipo' es una palabra 'moderna' o es q tu hablas como mi abuelo??
Tu lo que eres es una golfa xd

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Lunes, 18 de Julio de 2005 23:15

Germen escribió:
Valenciana escribió: yo no m visto como calcomania d nadie, no soy pija, q t enteres. pero si una chica moderna a la q le gusta salir d fiesta y no quedarse un sabado por la noche en casa aburrida como muchos d vosotros. y q yo sepa 'flipo' es una palabra 'moderna' o es q tu hablas como mi abuelo??
Tu lo que eres es una golfa xd
Juajuajua

En fin, esta es la misma gente que te dice...tiooo esque lees libros? osti que toooooonto...sin palabras.

Valenciana
Aventurero cáspico
Mensajes: 23
Registrado: Sábado, 1 de Enero de 2005 21:00

Mensaje por Valenciana » Martes, 19 de Julio de 2005 0:44

lo primero q lei sobre mi sin yo haberme metido con NADIE..
-Asi que si nos jode que hable como si tuviera una polla en la boca lo decimos y daremos el coñazo hasta que se sienta mal y acabe de academica de la lengua.

y para colmar el vaso....
-Además de pija asquerosa, que también lo debe ser un rato. Homófoba, analfabeta y niña de papá.
-la valenciana de los huevos.

y mas cosas q m dejo. IM-PRESIONANTE. y digo yo... soy yo la q tiene poca educacion? JA! es pa mearse d risa. si m atacan m defiendo, no soy tan imbecil.
y pensar q entre para darle la bienvenida a alguien y un grupo d amargados tenga q ponerme verde.. y no digais q no lo sois por q salta a la vista. dios! q m matan por q escribo mal en un foro libreeeeee.
p.d: yo leo libros y como esto no es un libro pondre 'q' en vez d 'que' y 'm' en lugar d 'me'.

VORTEX
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Jueves, 24 de Julio de 2003 22:33
Ubicación: Un Xanadu virtual

Mensaje por VORTEX » Martes, 19 de Julio de 2005 0:56

p.d: yo leo libros y como esto no es un libro pondre 'q' en vez d 'que' y 'm' en lugar d 'me'.
Imagen

si una chica moderna a la q le gusta salir d fiesta y no quedarse un sabado por la noche en casa aburrida como muchos d vosotros
Imagen


Paso de contestarte más y de ponerte cachonda.
Nunca discutas con un idiota, la gente podría no notar la diferencia

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Martes, 19 de Julio de 2005 1:11

Aqui nadie ha atacado, has sido tu la que se ha sentido ofendida ante una critica y se ha puesto histerica, cabezona e infantil, y has sido tu la que ha empezado a insultar. Y a moderno no me gana nadie, que escucho Placebo, Suede y Astrud :P

Cherloc Jolms
Aventurero inexperto
Mensajes: 7
Registrado: Lunes, 15 de Noviembre de 2004 23:53
Ubicación: Baker Street, Badatown

Mensaje por Cherloc Jolms » Martes, 19 de Julio de 2005 1:19

Las chicas buenas van al cielo, las malas a todas partes, y valenciana al pasquín de busca y captura por asalto a la lengua (que no "con").

Lo reconozco. Cuando Ipathia me mostró este hilo, recién escrito como estaba el mensaje de valenciana, yo también lo pensé: "joder si tiene delito, es que casi me va a hacer falta el Dugray Scott para traducirme lo que dice la moza ésta". Y es que sí, yo también odio a muerte el eseemeesés, y me siento un tanto predispuesto en contra de quién lo usa de manera recalcitrante y por sistema más que por costumbre -vamos, por cool factor, en resumen- . Y sí, a mí también me pone de los nervios, y sí, no me parece mal llamar la atención al respecto y debatir el asunto. Ahora, lo que ya no me hace tanta gracia es cuando se me dispara la aguja del prepotenciómetro cuando intuyo ciertas actitudes que sobrepasan un tanto la sana intención inicial -vulgo "¡niña, coño, espabila, que me vas a hacer necesitar echar mano del traductor del google" y etcétera etcétera- para empezar a entrar más bien en el terreno de la lapidación bastante mal disimulada y mostrando al respecto ciertas actitudes más que irrespetuosas, pijoteras y repelentillas. Una cosa es la ironía, y otra muy distinta el insulto sin rodeos ni paliativos.

Para bajarme de las ramas y en resumen: conozco a excelentes personas, reales y virtuales, que, pese a sus muchas bondades y gracias, parecen incapaces de componer una frase con coherencia o distingir una B de una V -lo cual no hace que dejen de ser excelentes personas-, y conozco también a auténticos hijos de tal que cada vez que escriben una letra parece, más bien, que la desgranen del mismísimo Diccionario de la Lengua con una caricia cervantianoazoriniana -lo cual no hace que dejen de ser auténticos hijos de tal-. Y veo que algunos aquí confunden la forma con el fondo y la velocidad con el chorizo, nada más. Atemos las ollas, que a veces se nos van.

Saludos desde el 221B.

P.D. Quede claro que la actitud de valenciana tampoco me parece de recibo -la alusión a los gays es de juzgado de guardia- pero como decía arriba, una cosa es la velocidad y otra el chorizo, por mucho que corra el cerdo.
La ciencia es un magnífico mobiliario para el piso superior de un hombre, siempre y cuando su sentido común esté en la planta baja. -Sherlock Holmes

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Martes, 19 de Julio de 2005 2:00

Seamos sinceros, la única alusión asi "fuerte" que se le hizo al principio a valenciana, es el símil de la "polla en la boca". Un símil, que no quiera decir que valenciana cada vez que hable en la calle se le asome por la comisura un lefón.

Y por lo que he visto, eso ha sido el detonante: la susceptibilidad y el complejo virtual de inferioridad y ese demostrar que es una chica moderna, de su tiempo cual Letizia, que sale los sabados por la noche (los demás al parecer, salimos cuando hay luna llena y se alinena Mercurio con Urano) y ese defenderse a uñas e insultando (porque para ella, supongo que gay es un insulto...) como si fuera la típica novia del Rúben, el bakalufo del barrio.

Porque vamos a ver, por muy extendido que esté el léxico cutre de móvil, algunos que pasan de polladas, que no se ponen el riguitón en el movil y que tienen suficientes dedos de frente como para pasar de modas estúpidas, es normal que se critique o señale eso. Es simplemente una crítica razonada.

Que alguno se haya pasado dos pueblos se ha visto, pero que valenciana haya quedado como una cría susceptible y garrula, también lo es. Lo que mas me jode virtualmente (porque realmente me suda la polla) es que por llevarle la contraria todos seamos unos putos hermitaños frikones, deducción que otorga al que lo dice el hecho de entrar a internet.

En fin, valenciana, a lo mejor, todo el problema viene de la frase de "la polla en la boca". Porque a lo mejor te falta una...

Responder