QUE PREFERIS CRONICAS O BUENAFUENTE?

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

Mensaje por Blacklash » Sábado, 11 de Junio de 2005 15:16

como le puede poner cachondo a alguien eva hache
Hombre la Eva hache tiene mucha labia, y parece ser una persona muy agradable.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Sábado, 11 de Junio de 2005 15:34

Vale, de ahi a poner cachondo hay un abismo xDD :P

Swampling
Aventurero cáspico
Mensajes: 25
Registrado: Martes, 4 de Enero de 2005 22:22

Mensaje por Swampling » Martes, 14 de Junio de 2005 11:59

Buenafuente es mucho más light que en sus inicios y hay bromas penosas prefabricadas de guionista del Club de la Comedia como las que hace el Fuentes, pero aún así, Buenafuente nos hace reír muchas veces. Crónicas es una jauría de putas hablando del Gran Hermano (si Orwell levantara la cabeza) hasta que, pasado medio programa, sale el Deltell y la única persona de la actualidad que hace gracia en la tele: Juan Carlos Ortega, el que hace salir a una ama de casa de 70 años y dice "Aquí está mi azafata Sheila".
Splunge es muy malo, ya que sus bromas pretendidamente absurdas podrían colar en Cruz Y Raya. Sólo se salva Micky Nadal de este intento de homenaje a los Python ("Splunge" es el mítico "ni sí ni no", y se pronuncia "splanch" joder).
Agitacion+IVA, Vaya Semanita... todos estos programas tienen el mismo puto "humor español" del Club de la Comedia de hacer bromas sobre la hipoteca, Zapatero, la infidelidad... que son previsibles y aburridísimas.

Joder, sólo pido que alguien haga un programa con enanos de circo, hombres-bala y muchos insultos, ya que en la televisión todo es políticamente correcto y uno debería poder cagarse en los retrasados que salen en "59 segundos" (ostia, hay el nazi calvo con gafas de Indiana Jones y el Arca Perdida) como el Pedro J Travesti, o en los hijos de puta que salieron a la manifestación de Salamanca. A tomar por el culo todos los fachas de este puto país. Qué asco da el PP.

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Martes, 14 de Junio de 2005 15:51

Amén!

raulito
Aventurero inexperto
Mensajes: 10
Registrado: Lunes, 25 de Abril de 2005 12:39

Mensaje por raulito » Martes, 14 de Junio de 2005 16:28

Me gusta mas buenafuente por que es mas variado que cronicas marcianas y que cronicas tiene mucho marujeo y que ya no tiene tanta gracia que cuando estaba galindo.Buenafuente le pasa una cosa que el presentador...ES LA PERSONA MAS PELOTA DE LA TIERRA, llega un invitado y solo le falta besar el suelo que pisa.En fin me quedo con Buenafuente.

Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

Mensaje por Blacklash » Martes, 14 de Junio de 2005 17:06

Buenafuente le pasa una cosa que el presentador...ES LA PERSONA MAS PELOTA DE LA TIERRA,
Pero eso es por dos cosas, una es, como bien dice él, porque no quiere que el invitado este incomodo en el programa, quiere que se lo pase bien, él no hace como en los programas americanos, (que es de donde bebe), de tener al invitado acojonao con lo que le vaya a soltar, eso, (y ahora viene el punto dos) lo hacen los colaboradores. Buenafuente hace el papel (sí, y no tan papel) de tio responsable que no quiere faltar a nadie, y los colaboradores son los que se encargan de machacar al personal, digamos que esta un poco para suavizar las cosas, (y de paso pa quedar como el bueno de la peli, q cabron :wink: )

De todas formas, mas allá del papel se le nota un cierto miedo a que el invitado se enfade por algo, y a veces es repateante el peloteo que destila, cierto.

A pesar de ser más light que en anteriores ediciones, no hay Una Altre Cosa decente para ver en la tele, salvo algún programilla que otro...

Avatar de Usuario
corven_
Alcaudón digital
Mensajes: 221
Registrado: Sábado, 12 de Febrero de 2005 13:57
Ubicación: En el frio y oscuro espacio.
Contactar:

Mensaje por corven_ » Miércoles, 15 de Junio de 2005 9:54

Se os olvida una cosita chicos, el es catalán, estaba en la tv3 y en cataluña no era tan light, cierto, y donde esta ahora niños???? en Antena 3, me la bufa dnd le caiga el estudio que sospecho q será en la misma comunidad xd, pero vamos, lógicamente le habrán dado un toque de atención antes de empezar diciendole que aquí se tendría que cortar un pelín, y sospecho que le deben de dar una cantidad de dinero increiblemente grande para que tenga tanto miedo a que sus invitados o la cadena se mosquee con su programa xD.

Por cierto que, no es nada tonto, los colaboradores a veces se pasan mucho xD, y el hace de bueno, si la cadena de mosquea o alguién demasiado importante bueno, podría optar por lapidar(televisibamente hablando) públicamente al personaje y apañamos xDD, es un buen seguro y esperemos que nunca recurra a él o no hiciera eso con esa idea xD.

En cualquier caso, de todos me quedo con buenafuente de lejos.

Y respecto a Agitación+IVA, me parece un cagarro xD, sin ofender a quien le guste, los gags son de los más aburridos y sosos, ad+ de previsibles, el único que me ha gustado ha sido el de la asociación de damnificados de Erasmus o algo asi no recuerdo como lo llamaron pero me parti, y los actores están casi tan rígidos como los chic@s de splunge, aunq ellos cuentan con un handicap que es tener la mitad de la plantilla que no tiene ni puta idea de actuar y solamente tiene un personaje que tengo serias dudas que sea inventado xD, y encima al señor FLO, que bien podría ser el paradigma del sueño ¿¿¿"americano/español"???xD salvando las distancias, pues es un hombre típico de cualquier bar de españa, como bien dice jose, el típico graciosete toca huevos apostado en la barra del bar que a todos nos cae mal xD, hombrecillo sin talento y gracia, que pasa de ser un don nadie, a ser un tio rico y famoso, señor que hay que reconocerle lo que hay que reconocerle su único papel de graciosete toca huevos es increiblemente verosímil, tanto que empiezo a pensar que es el mismo como el resto de su equipo en sus papeles, pero que sin embargo de vez en cuando, saca algún que otro gag gracioso. En general malo, pero algo decente hacen de vez en cuando.

Respecto a homozapping, está bien, sus actores.. bueno, el problema que tienen esque ya se vuelve cansino, al igual que cruz y raya con el gag d ematrix copiado de los chinos con tipos vestidos de negro completamente xd, el bartolo, o sin irnos más lejos, el neng, que están bien, pero en pequeñas dosis, (ley que están quebrantando xD) pues ya cansan repiten muchos gags, como el de la pava del cine xD, o el de corazón de, parodian la tele, echan caspa nueva, y sucesos ridiculos nuevos, no? pues al ataque!!.. Pero bueno, se salva de momento :P.

Avatar de Usuario
corven_
Alcaudón digital
Mensajes: 221
Registrado: Sábado, 12 de Febrero de 2005 13:57
Ubicación: En el frio y oscuro espacio.
Contactar:

Mensaje por corven_ » Miércoles, 15 de Junio de 2005 10:09

Por cierto por si alguién siente cierta suspicacia al respecto de mi odio por FLO xd, pues que sepa que sus sospechas son del todo fundadas, me cae algo gordo (y a quien no? (es un chiste malo con su peso XD)) desde que hizo su traducción libre y españolizada de Austin Powers 2, la gracia de esas pelis era ver el estilo inglés de las pelis de espias y james bond, estupidizado y ridiculizado a la yanki.

Es como la peli de Kung Fusion, Kung Fu Castle en su versión original, que ha sido doblada con acentos varios por si acaso algún gack no hacía gracia que te hiciera gracía ver a un chino gordo hablando como un chico catalán con acento marcado y cerrado, o a una pareja de chinos con un aspecto ya de por si más que gracioso hablando como una pareja andaluza, con ese descomunal desproposito que solo me resta decirles que si van a traerme las pelis así se las pueden meter por dnd yo les diga, que para eso me las bajo (que si, que eso es legal, solo con las pelis y la música xd) o me la compro importada xD.

Y si no imaginaos la peli de John Carpenter, Golpe en la pequeña china o Estan vivos, dobladas por Flo, o con acentos ridículos de lugares dispares de nuestra geografía por si no entendemos algo, pues temblad que se está poniendo de moda, ahora actores sin capacidad alguna para el doblaje, pero que poseen una voz conocida empiezan a llenar la cartelera con sus cáspicas interpretaciones... Temblad xD

Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

Mensaje por Blacklash » Miércoles, 15 de Junio de 2005 14:44

Por eso, (entre otras cosas) me gusta Splunge, por que Flo no recurre a la tipica voz de mierda copia chunga de chiquito, (otro que no trago) que lleva arrastrando desde el Misisipi.

Austin powers solo he visto la primera, y cuando vi el trailer de la segunda, doblado por el Flo, sin ton ni son, cambiandole de forma radical las voces, sudé.
Mientras no utilice ese recurso, ya muy explotao, me vale.

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Miércoles, 15 de Junio de 2005 19:47

Austin Powers 2 me parece un comedión a pesar de tener a Flo de Loto, llena de gags zuckerinos, gags visuales y (oh!) juegos de palabras. La 1 y la 3, un mierdón xd

Aunque eso de doblar libremente comedias... no estoy muy seguro de quien es el culpable, si la productora de la peli (que yo sepa son las que dan el visto bueno, ¿no, frikis del doblaje?) o el director de doblaje. Aun así, me parece de una putísima cutrez digna de la mayor lapidación (aunque la película sea un truño) que en ELF, un personaje de enorme y sospechoso parecido al Ansar, hable como el Ansar, que ciertos gags haya que traducirlos para que el politono borrego los pille (¿Cuanto tardaremos en ver un `Que pasa nennnnng´en un dibu 3d?) y que en Kung Fusión (esa peli que si estuviera en una isla desierta, no la vería :D ) la doblen como les sale de la polla.

No sé, amigos dobladores, quien no pille los gags, que se joda. Si es por miedo a que no se rían con una comedia, que se metan más en el cine, que la peña se ríe hasta con el logo de Movie Record. Pero no echeis vuestra reputación por los suelos de esa manera tan cabrona.

Avatar de Usuario
corven_
Alcaudón digital
Mensajes: 221
Registrado: Sábado, 12 de Febrero de 2005 13:57
Ubicación: En el frio y oscuro espacio.
Contactar:

Mensaje por corven_ » Jueves, 16 de Junio de 2005 9:22

A mi me parece que los gags de la 1 y la 3 son =de cáspicos y cutreros que los de la 2, si bien los de la segunda tienen la intervención "magistral del flo" destrozando adiestro y siniestro, pero vamos yo me rei con las 3 xDDD, casi =. Lo que le pasa a la tercera esq se repiten algunos gags demasiado y la señorita beyonce (que esta muy buena y le da bombo a la peli y la peli a ella xd) no se presta a todas las bonitas bromas a las q se prestaron la hurley y la niña de la segunda que no recuerdo el nombre, pero vamos, que es una sosaina la destiny child esta, y le corta el rollo mucho a austin, en las otras era un puto pervertido aqui es un puto moñas y hace coñas. Y dejo ya lo de austin que se sale del topic xD esto ya demasiado.

Donete
Aventurero cáspico
Mensajes: 36
Registrado: Domingo, 22 de Mayo de 2005 1:13

....

Mensaje por Donete » Jueves, 16 de Junio de 2005 19:04

como estais hablando de doblaje e pensado que os puede interesar esta web http://www.eldoblaje.com

kelmer
Big Fat Lover
Mensajes: 2667
Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
Ubicación: Amsterdam
Contactar:

Mensaje por kelmer » Jueves, 16 de Junio de 2005 20:12

Jose escribió: (¿Cuanto tardaremos en ver un `Que pasa nennnnng´en un dibu 3d?)
Poco. La película de Lucky Luke que están haciendo la doblará el nen de castelfa.

Aprovecho para decir que la mayor parte de las veces (sino siempre), el culpable de estas cosas es la productora y/o distribuidora, que es quien exige que doblen famosos o que el doblaje se haga de forma tan "peculiar".

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Jueves, 16 de Junio de 2005 20:18

Eso sí, fijaos que este tipo de doblaje suelen ser para pelis yogur de estas (de esas que o te las comes en época o caducan). Con lo cual, pueden seguir haciendolo, oye. No pasa nada... :)

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Viernes, 17 de Junio de 2005 17:59

Ni que lo digas, José. El tema de los doblajes a veces es un dolor, y a veces un gran acierto (Shrek).
Fui a ver Kung Fusion emocionado esperando ver una obra maestra como Shaolin Soccer, y.... no tengo palabras. Creo que no quedo país, autonomía española o clase social que no tuviese su representante en esta película: gallego, catalán, andaluces, franceses, ingleses, pijos, chungos, maricas.... y eso sí, todos chinos (y ninguno en verdad).
También es desconcertante oír a Leonardo Dicaprio con la voz de Jim Carrey, y detestable oír la misma voz para el sádico Takayama de Ichi the Killer.


Respecto al tema original del debate, en el que no esperaba involucrarme pues nada o casi nada he visto ambos programas, puedo por desgracia opinar. Hoy de la que apagaba el DVD tras la desconcertante Hipnos, vi en la tele a un tío estúpido y vomitivo que se hacía llamar "Neng" o algo así, intentando vender un CD de música. No me voy a enrollar mucho hablando sobre él, sólo, que ojalá se muera.
Desgraciadamente hoy en día hay que ser un gilipollas oligofrénico orgulloso de ser basura para que las productoras te tomen "en serio", menuda ironía...

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Viernes, 17 de Junio de 2005 20:09

Es que el fenómeno neng es un caso curioso. Comenzó como una parodia al bakalufilla en el programa de TV3 "Una altra cosa", y así continuó en "Buenafuente", hasta que se dieron cuenta de que el personaje (que era de mis preferidos por aquella época), hacía más gracia a los mismos que criticaba, así que le dieron la vuelta a la tortilla y ahora parece ser que lo han convertido en un producto para venderselo a ellos mismos, en ese acto abochornante de sacar un disco mierdoso, cosa que no esperaba de los mismos que criticaban los politonos que vendía el Sardá.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Viernes, 17 de Junio de 2005 22:57

pues si, se han cargado un personaje con el que me reia mucho y que ahora me hace cambiar de canal (si no tuviera tele por cable directamente apagaba la tele)

Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

Mensaje por Blacklash » Viernes, 17 de Junio de 2005 23:15

Siempre han hecho cosas chorras para vender, desde los libros de los monólogos, (o del tipo, "Como ser persona un domingo por la mañana"), a discos mierdas. En "Una Altre Cosa" aprovechando la parodia de Operacion Truño, sacaron el LP de "Carlitos", que ya me direis quien cojones lo compro. Uuoouuoo.

Pero cuando ellos mismos se cansen, se renovaran... y vuelta a empezar.

POPOO
Satánico Webmaster
Mensajes: 276
Registrado: Domingo, 8 de Junio de 2003 13:32
Ubicación: Murcia

Mensaje por POPOO » Sábado, 18 de Junio de 2005 0:00

Un simple inciso: el neng es de Lorca, ciudad situada en Murcia (que hermosa eres...sic xd). Me hace más gracia el notario, que quereis que os diga...

saludos

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Sábado, 18 de Junio de 2005 1:12

Sip, el notario es bastante mas gracioso, pero hay que tener en cuenta que no lo han degradado como al neng.

Responder