El episodio tercero. Critica de Rising

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Viernes, 10 de Junio de 2005 18:03

bainomamueles escribió:
narachamus escribió: Poner el espectro del chaval al final creo que es un fallo, ya que la imagen del espectro es la imagen del Anakin cuando era un chavalín guapo, y no cuando es viejo y está deforme.
La única explicación que se me ocurre es que el espectro tiene la imagen de antes de caer en el lado oscuro. De todas formas no me hagáis mucho caso, por que yo no ví ese espectro que decís por ningún lado; o estoy medio ciego, o salió después de los créditos, cuando yo ya me había largado.
¿Seguro que estáis hablando del mismo episodio? 8)
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

bainomamueles
Aventurero respetable
Mensajes: 388
Registrado: Martes, 17 de Mayo de 2005 18:16

Mensaje por bainomamueles » Martes, 14 de Junio de 2005 10:47

Javi-Wan Kenobi escribió: ¿Seguro que estáis hablando del mismo episodio? 8)
Es verdad, se referían a una futura edición extendida. Es que a veces leo el foro tan por encima que me salto cosas importantes, pero eso sí, lo que decís siempre me interesa mucho, mucho, mucho (que bien he quedado :D).

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Martes, 14 de Junio de 2005 15:14

¿Futura edición extendida? :? ¿De qué episodio? :? Despistadillo te veo. :)
Se referían al Episodio VI, El Retorno del Jedi, en la versión ya existente en DVD, que es la que fue emitida en el Mayo Galáctico de Antena 3.
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

bainomamueles
Aventurero respetable
Mensajes: 388
Registrado: Martes, 17 de Mayo de 2005 18:16

Mensaje por bainomamueles » Martes, 14 de Junio de 2005 16:21

Javi-Wan Kenobi escribió:¿Futura edición extendida? :? ¿De qué episodio? :? Despistadillo te veo. :)
Esto de la Fuerza no es lo mío :oops:
No tenía ni idea de que las modificaciones que habían hecho a la anterior trilogía fueran tan bestias, yo pensaba que sólo habían mejorado las batallas espaciales. :shock:

Avatar de Usuario
corven_
Alcaudón digital
Mensajes: 221
Registrado: Sábado, 12 de Febrero de 2005 13:57
Ubicación: En el frio y oscuro espacio.
Contactar:

Mensaje por corven_ » Miércoles, 15 de Junio de 2005 9:18

Eso fue lo que nos vendieron y felices corrimos a verla y algunos a comprarla.. y luego vimos la realidad... No, no nos habian mentido, solo habían omitido algunos detalles xD, como por ejemplo ese, que obviamente no nos iba a gustar xDDD, judgad vosotros mismo.

Responder