os imaginais que el niño de leticia saliera gay o lesbiana

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
milinko
Lucas-yonki
Mensajes: 62
Registrado: Miércoles, 30 de Marzo de 2005 18:54
Ubicación: españa

os imaginais que el niño de leticia saliera gay o lesbiana

Mensaje por milinko » Martes, 10 de Mayo de 2005 18:21

seria una prueba de fuego para nuestra demagogica sociedad "progre" estaria bien el "gay" y la "gayna".

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Martes, 10 de Mayo de 2005 19:15

Pero si la familia real es mongólica y sigue estando ahí, ¿qué mas daria lo otro?

Avatar de Usuario
milinko
Lucas-yonki
Mensajes: 62
Registrado: Miércoles, 30 de Marzo de 2005 18:54
Ubicación: españa

Mensaje por milinko » Martes, 10 de Mayo de 2005 19:21

coño pues yo creia que el era medio italiano medio español y ella griega pero de mongolia no sabia que fueran aunque la verdad algun destello si tenian

GunLock
Aventurero respetable
Mensajes: 290
Registrado: Miércoles, 23 de Junio de 2004 9:36

Mensaje por GunLock » Martes, 10 de Mayo de 2005 19:22

Sinceramente, como todo lo relacionado con la familia real, me sudaría la polla abundantemente.

Lo que haría que me partiera el culo durante 3 días seguidos sería que el niño saliera negro xD
Te puedes comunicar con los muertos tecleando en un ZX Spectrum

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Martes, 10 de Mayo de 2005 19:40

Si que lo son, milinko, y eso es una lección que deberías aprender para cuando seas mayor: por mucho aprecio que tengas a la institución familiar, por muy conservador que seas y por poco que no ligues: NUNCA te aparees con familiares directos, so pena de que tus hijos tengan el coeficiente intelectual del príncipe o del propio rey.

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Martes, 10 de Mayo de 2005 19:44

Mientras no salga como tú, Milinko... God save the queen xd

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Martes, 10 de Mayo de 2005 19:50

Germen escribió:Pero si la familia real es mongólica y sigue estando ahí, ¿qué mas daria lo otro?
* Risingson gruñe ante el agravio comparativo *


* Risingson logicamente se refiere a comparar la homosexualidad con la familia real *

EDIT:There’s no future no future,No future for you!

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Martes, 10 de Mayo de 2005 21:42

Germen, no te metas con el rey que es un hombre muy campechano y simpatico.
Por cierto, ¿es cosa mia o el principe habla exacatamente igual?

El Jones
Satánico Webmaster
Mensajes: 820
Registrado: Miércoles, 19 de Febrero de 2003 19:24
Ubicación: Un infecto y maloliente agujero

Mensaje por El Jones » Miércoles, 11 de Mayo de 2005 0:49

Germen, no te metas con el rey que es un hombre muy campechano y simpatico
Efectivamente, y no se te olvide que de noche hace atención en carretera en su moto con la corona debajo del casco (mientras se va a tirar a la pava de corazón corazón, a rosa maria mateo, a barbara rey o a antonia delatte)
Por cierto, ¿es cosa mia o el principe habla exacatamente igual?
Imagino que será producto de un labio leporinolo o de un paladar hendido. Y es que es lo tienen los matrimonios consanguineos reiterados durante generaciones que te puede salir el niño hemofilico, bocapapo, o directamente deforme (ahi tenemos a la infanta)

Avatar de Usuario
corven_
Alcaudón digital
Mensajes: 221
Registrado: Sábado, 12 de Febrero de 2005 13:57
Ubicación: En el frio y oscuro espacio.
Contactar:

Mensaje por corven_ » Miércoles, 11 de Mayo de 2005 11:32

No te jode, si yo cobrara lo que cobra él por hacer lo que hace él también estaria todo el puto dia con la puta sonrisa en la boca, y más si cuando me estreso puedo irme y desfogarme con casi cualquier mujer que se me antoje dentro de un amplio catalogo entre las cuales obviamente estan las "profesionales del amor" xD, o todas aquellas un poco más carillas de "lujo", bien sean modelos, o famosillas de mierda, o incluso famosas, que se venden...
Encima su familia traga, y la prensa le tapa y el que no le tapa pos se enfrenta con su fuerza personal represora y protectora.

Y lo mejor de todo es... que se lo pagas tu, se lo pago yo, se lo pagamos todos.

Por algo se dice vivir a cuerpo de rey xd, sigue vigente, no son pobre gente aislada por su alto estatus... POOOORRRRR DIOSS. XD

A mi personalmente me trae al fresco que haya rey o no, ahora eso si, no me gustaría que gobernara, obviamente. Y me da mogollón por el culo que le tengamos que pagar el sueldo que le pagamos, está claro que es una figura diplomática que es inamovible y que no está a favor de partido alguno... ( se supone ) pero vamos, su sueldo como el de la mayoría de los de arriba es excesivo, pero en su caso más, y encima aun más obvio.

enzo
Aventurero cáspico
Mensajes: 20
Registrado: Viernes, 8 de Abril de 2005 21:39

Mensaje por enzo » Miércoles, 11 de Mayo de 2005 22:01

si saliera gay seria la monda todos los eclesiaticos y los conservadores no sabrian que hacer jjejejeejej
haver si ponen la republica de nuevo, no es por ofender a los demas pero vivir en una monarquia en donde se gastan en un tipo
gran parte de los impuestos en comprarle regalos de voda como un palacio no me va

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Jueves, 12 de Mayo de 2005 13:15

Enzo, ni a ti ni a nadie con dos dedos de frente. Es decir, ni a ti ni a mi, ni a cuatro más xddd.

Responder