PP-88, Resto de partidos políticos-0

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Domingo, 3 de Abril de 2005 20:04

Pero que me cuentas, potente sí que es (cosa que no es precisamente buena), pero justo y bueno no son dos calificativos que podrían acompañar a esta nuestra democracia. Cómo va a ser bueno un sistema que tiene disconforme a más de la mitad de la población (los que votan a candidatos no ganadores + los que se abstienen), y en el que los dirigientes son todos corruptos, simplemente porque es IMPOSIBLE llegar hasta arriba sin chanchullos, y una vez arriba se pierde el sentido de la realidad. Y te lo digo con más experiencia de la que aparento.

Venus
Aventurero medio
Mensajes: 104
Registrado: Lunes, 15 de Noviembre de 2004 21:47

Mensaje por Venus » Domingo, 3 de Abril de 2005 20:21

Pero que me cuentas, potente sí que es (cosa que no es precisamente buena), pero justo y bueno no son dos calificativos que podrían acompañar a esta nuestra democracia. Cómo va a ser bueno un sistema que tiene disconforme a más de la mitad de la población (los que votan a candidatos no ganadores + los que se abstienen), y en el que los dirigientes son todos corruptos, simplemente porque es IMPOSIBLE llegar hasta arriba sin chanchullos, y una vez arriba se pierde el sentido de la realidad. Y te lo digo con más experiencia de la que aparento.
Varias cosas:

Yo no he dicho que sea ni justo ni bueno. Pero es verdad que no se me ocurre otro mejor.

Me llama la atención "a esta nuestra democracia". Yo me refería como sistema político a la democracia, sin entrar en matices de un país u otro.

Yo creo que no puedes incluir en "los que no están de acuerdo" a los que se abstienen. Que hubieran decido alguna opción. Entiendo que esto es tan sólo mi opinión y que muchos otros no estarán de acuerdo conmigo con cierta razón. (Obviamente cada vez que escribo es mi opinión, pero algunas veces pienso que tengo toda la razón 8) , este no es el caso).

En cuanto a que es IMPOSIBLE llegar arriba sin chanchullos, que quieres que te diga, me gustaría pensar que alguno lo ha conseguido. También tengo yo alguna experiencia en el tema (no en política) y también ha sido bastante negativa (te llegas a plantear qué cojones tendrá que perder/ocultar el cacique de turno para actuar de forma tan agresiva, por decir algo).
"...Después de todo, cuando estás enamorado, quieres contarlo a todo el mundo. Por eso, la idea de que los científicos no hablen al público de la ciencia me parece aberrante".
Carl Sagan

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Domingo, 3 de Abril de 2005 21:48

Pero es que vamos a ver, la figura del "que se abstiene" ha sido y será demonizada por el sistema, básicamente porque es el enemigo más peligroso de los políticos, tanto de los que gobiernan como los de la oposición, porque al fin y al cabo si unos u otros no salen elegidos, pues bueno, siguen ahí chupando del bote y enchufando a sus familiares y coleguitas.

Los que no queremos entrar en el pútrido juego de las elecciones, siempre se nos ha pintado como holgazanes irresponsables, y estamos acostumbrados a que nos digan cosas como la que has dicho tú: "pues que se decidan por algo", a lo que normalmente va seguio de: "o sino que no se quejen". A lo que yo respondo: y una mierda. Tengo el mismo derecho a quejarme que los que votan ¿o no pago impuestos?

A mí lo que me gustaría ver es el día en que se celebrasen unas elecciones y un 60% de la gente no fuese a votar. Está claro que los de arriba se las apañarían para seguir en el poder, pero al menos ya tendríamos clara una cosa: la gente no está a favor del sistema. Teniendo eso claro, ya se podría empezar a cambiar las cosas.


Y bueno, yo también me refiero a la democracia en general. Y es que a estas alturas hay que ser muy inocente y gilipollas para pensar que la clase dirigente se ha pasado media vida chupando pollas y recibiendo enculadas como para luego hacer otra cosa que no sea forrarse los bolsillos. Y a la vista está.

Pero vamos, la culpa en definitiva es de la gente. Mientras la gente sea tan jodidamente gilipollas como para amasarse para llorar al papa, ver pelis de Sandra Bullock, escuchar David Bisbal e idolatrar a Fernando Alonso por ser "Españó", no hay nada que hacer.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Domingo, 3 de Abril de 2005 22:39

Germen: estás dando perfectamente la imagen del que no para de quejarse sin mover un dedo por cambiar nada. Que lo sepas :p

(y eso de actitud punk no tiene nada)

Venus
Aventurero medio
Mensajes: 104
Registrado: Lunes, 15 de Noviembre de 2004 21:47

Mensaje por Venus » Domingo, 3 de Abril de 2005 23:24

Pero vamos, la culpa en definitiva es de la gente. Mientras la gente sea tan jodidamente gilipollas como para amasarse para llorar al papa, ver pelis de Sandra Bullock, escuchar David Bisbal e idolatrar a Fernando Alonso por ser "Españó", no hay nada que hacer.
Jajaja, ¿me incluyo en los jodidamente gilipollas por votar de vez en cuando?
Germen: estás dando perfectamente la imagen del que no para de quejarse sin mover un dedo por cambiar nada. Que lo sepas :p

(y eso de actitud punk no tiene nada)
Ves, Germen, ¿qué haces tú para cambiar el sistema?
¿te limitas con no votar? Como antes te decía, creo que el sistema aguantará que un tanto por ciento (obviamente no un 60%) le dé de lado.
"...Después de todo, cuando estás enamorado, quieres contarlo a todo el mundo. Por eso, la idea de que los científicos no hablen al público de la ciencia me parece aberrante".
Carl Sagan

VORTEX
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Jueves, 24 de Julio de 2003 22:33
Ubicación: Un Xanadu virtual

Mensaje por VORTEX » Domingo, 3 de Abril de 2005 23:37

Como antes te decía, creo que el sistema aguantará que un tanto por ciento (obviamente no un 60%) le dé de lado.
Y después qué? Otra dictadura?
Nunca discutas con un idiota, la gente podría no notar la diferencia

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Lunes, 4 de Abril de 2005 0:44

Germen: estás dando perfectamente la imagen del que no para de quejarse sin mover un dedo por cambiar nada. Que lo sepas :p
Venga Germen, metete en el senado con una pipa, grita "Todos al suelo" e instaura "La era germen". xd

¿Pero qué coño es esto, Rising? ¿Como le puedas reprochar que se queje y no haga nada? El papel de los políticos es precisamente ese, mover el puto culo y que todo vaya como la seda. Dime que otra cosa podría hacer Mr. Germen... ¿esperar tres años para votar a un partido? ¿Ese es solo el poder que tenemos los que podemos votar?

Si precisamente hay gente descontenta con la política (todos los que tengan dos dedos de frente) es por eso, porque el político por regla general se pasa los intereses del pueblo (gente) por el culo. Y ya está, lo único que puede hacer el resto de ciudadanos es intentar (lograr o no es otra historia) que el partido más cabrón llegue al poder. Que tocate los huevos.

La única conclusión que llego es que quizás tengamos que esperar cien generaciones para que salga algún lumbreras proponiendo un sistema social mejor, más justo y bla bla. (Así rollito Star Trek, añado xd)

Pero eso de que "si no votas, no te quejes" siempre lo he visto injusto. Una persona que vive en un país, contribuye al pais y se pasa una vida en un pais, tiene (aunque sea un apolítico) tiene todo el derecho del mundo a quejarse de los que le gobiernan, que para eso LE gobiernan. ¿Es que acaso uno puede decir "Coño, como no he votado, que no me apliquen los impuestos ni las leyes a mi este gobierno"?

No, ¿verdad? Pues lo otro tampoco :P

El Jones
Satánico Webmaster
Mensajes: 820
Registrado: Miércoles, 19 de Febrero de 2003 19:24
Ubicación: Un infecto y maloliente agujero

Mensaje por El Jones » Lunes, 4 de Abril de 2005 2:18

Me llama la atención "a esta nuestra democracia". Yo me refería como sistema político a la democracia, sin entrar en matices de un país u otro.
Jajaja, es que amiga mía, por regla general son todos los sistemas políticos tienen una base logica, aceptable y funcional. En teoria funciona una democracia, como puede funcionar un sistema comunista como puede ser valida incluso una dictadura regida por un supraser iluminado o una tecnocracia. Es el ser el humano, sus "debilidades" y su denigrante naturaleza, los valores que la inculcan y que la perpetuan los que hacen que siempre, siempre, siempre, caigan en el desequilibrio.

Vivimos en una sociedad de consumo, que basa la felicidad en las posesiones materiales y que nos está haciendo desde que somos pequeños, que seamos unos puercos competitivos con afanes de dominacion sobre el resto y donde la derrota no sea una opción aceptable. Estos valores germinan en la madurez y es lo que nos hace convertirnos en seres mezquinos que apoyan la mezquindad, y que hacen de ese valor imprescindible para la supervivencia y la prosperidad, sin una escala que no se basa en una dicotomia de lo que está bien y mal razonada, sino en lo bueno o malo para uno mismo. Me hace gracia que un sistema que se hace llamar la voz del pueblo fomente el egoismo. Y es que sencillamente no se puede llamar a esto una sociedad sino "una aglomeración de individuos".

Lamentablemente las cosas son asi, hemos nacido y vivido en este mundo y está diseñado con un potente mecanismo de autodefensa, para que la evasión del mismo sea el reactivo de la marginación. Yo no voy a dejarlo todo para irme a vivir a cazar mi propia comida al campo o a fundar un poblado amish autosuficiente, en primer lugar porque he sido educado en esta doctrina de hipocresía, en segundo lugar por cobardía y en tercer lugar por comodidad. Que lo reconozca no quiere decir que no pueda expresar que hay cosas que no están bien. De hecho crítico lo que hay pero no pretendo arreglarlo (mi educación me ha condicionado para darme cuenta antes de intentarlo que "toda resistencia es futil"). En cierto modo la solución mas facil es aprender a asimilar el sistema y de ahi irse a la frontera, al margen donde cohabitar no resulte tan incomodo. Desconectar con toda esta mierda dialectica y pensar por uno mismo con tus propios valores y tus propios fundamentos, una especie de microautarquía. Dificil, cuando no imposible (a mí cuando me da por pensar en esas cosas pienso que vivo en una esfera diferente, o que floto a la deriva en un mar de mierda) dada la permanente cortapisa que vela por la buena salud de esta "sociedad", pero desde luego más facil que cambiarlo todo y a todos para reactivar la idea primigenia, ya conveniente y solidamente distorsionada, de la "democracia".

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Lunes, 4 de Abril de 2005 14:29

No estoy de acuerdo.

No puedes juzgar que el mundo es mediocre porque lo que te muestra la tele, los anuncios o una personalidad grupal (es decir, un montón de tíos haciendo el cafre) sea mediocridad. No puedes creer de verdad que todo el mundo haya aceptado el cinismo como forma de vida, cuando contínuamente todo quisqui busca vías de escape a ese consumismo, que no sólo te agobia a ti y a mí. No puedes creer que la gente "se deja llevar por el sistema", como si viviésemos en una sociedad orwelliana, y no considerar que detrás de un voto al PP o a IU puede haber una reflexión bastante potente sobre el orden de las cosas. No puedes considerar que por coger un coche y contaminar todos los días y gastar petróleo no estás preocupado por esas cosas del mundo.

Es decir, no admito como válido el pensamiento "el mundo es mediocre, yo no, no merece que me mezcle con ellos ni que acepte sus reglas". Primero, porque iluso que es uno, soy incapaz de creer en generalizaciones de ese estilo. Y segundo, más iluso aún, porque creo que quejarse sin realizar ninguna acción es inútil y excesivamente cómodo (porque no haces nada para arriesgar tu "lugar en el sistema").

Y tampoco, como te he dicho muchas veces, acepto esa visión negativa de lo que mueve al ser humano. Por supuesto que todo lo que hacemos lo hacemos en búsqueda de cierta satisfacción, pero eso nunca es malo de por sí, si esa satisfacción también incumbe a otros o es capaz de mejorar algo más que lo propio. Si uno ayuda al tercer mundo "apadrinando a un niño", pues claro que lo hace por estar más a gusto con su conciencia con un acto que en realidad es insignificante respecto a la cantidad de dinero que tiene y la comodidad en la que vive... pero eso es mil veces mejor que no hacerlo. No puedes quejarte del sistema y pensar en cambiarlo todo, porque luego ves cierta película de Visconti y notas cómo se ríe de esa actitud.

Y es que parte de mi extraña filosofía vital es que uno mismo no sólo es uno mismo, sino los demás. No tanto "yo soy yo y mi circunstancia", sino que una persona en sí forma parte de todas las personas a las que importa, y eso conlleva una responsabilidad. Por eso tampoco acepto una autarquía.

Hala.

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Lunes, 4 de Abril de 2005 22:52

Después del sermón del tío de Peter Parker, te diré muy colegalmente que me la trae al pairo si aceptas o no mi forma de ver las cosas o mi postura ante la sociedad, pero me reafirmo en que no me sale de los ojones de formar parte de la masa aborregada, aunque suene a tópico punki, me niego a desenchufar mi cerebro y llorar la ruptura de Bisbal y Chenoa, me niego a repetir en cada conversación la pútrida frase de "un poquito de por favó", me niego a hablar de a quién se folla la última fulana del último Gran Hermano, y por supuesto me niego a descargarme el pedorap del 7777.

Y después de esto te diré que quejarse del sistema no implica necesariamente que tenga que estar en mi casa relegado al ostracismo, por lo que la habilidad de vidente que te da conectarte a internet (y conocerme en persona) te está fallando: yo y algunos colegas del barrio pasamos buena parte de nuestro tiempo libre (todo el día para muchos de nosotros xd) metiéndonos en movidas, hemos creado de la nada una radio propia para todo aquel que le pique el gusanillo, montamos conciertillos, programamos actividades diferentes a jugar al furgol y demás historias para que la vida sea menos mierdosa y para ofrecer alternativas a los jóvenes diferentes de (pero compatibles con) fumarse canutos en el parque. Menos hacen muchos que cobran por ello, aunque me esté mal decirlo.

También me está mal decir que me considero "diferente" (por no decir superior, que queda absolutamente repulsivo...) a la gente normal. ¿Qué me diferencia? Pues la inquietud por las cosas. Si escucho una canción que me gusta, busco el grupo y escucho más; si veo una peli que me mola, busco el director e intento ver más cosas suyas; y si el Rising me recomienda un libro, lo busco en la tienda y me lo compro. Eso me diferencia de la gente que vive de la mierda que le ponen por la tele, sin cuestionarse nada.

Así que bajo mi punto de vista y esta cáspica argumentación, para bien o para mal, por suerte o por desgracia, soy diferente al resto, y culturalmente inferior a muchos, como por ejemplo tú ;)

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Martes, 5 de Abril de 2005 10:13

Ñeñeñeñeñe

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Viernes, 8 de Abril de 2005 10:58

No tengo ni idea de política, no me importa la política, voto cuando la tele me dice que vaya a votar porque llegado el día, hago un resumen mental de mi propia vida (no la de los países tercermundistas, ni los irakies, ni del Papa) y cuando lo pongo en la balanza, pesa más la parte positiva, si es que existe alguna negativa.
¿Es la política la que hace que mi vida sea perfecta? No, yo controlo mi vida libremente y como quiero, pero porque la política, en gran medida, me lo permite. Esa es la gracia de la Democracia.
Ni en dictaduras ni en anarquías, temo que pudiesemos ahora estar discutiendo estos temas, primero, porque no nos estaría permitido (ni dentro ni fuera de internet), y segundo, porque no creo que pudiesemos permitirnos pagar una pasta mensual por internet, en un bonito PC donde probar los últimos juegos del mercado, para perder el tiempo en foros quejándose de lo dura que es la vida.
Me quedo con las opiniones de Venus y Risingson.

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Viernes, 8 de Abril de 2005 12:03

narachamus escribió:No tengo ni idea de política, no me importa la política, voto cuando la tele me dice que vaya a votar porque llegado el día, hago un resumen mental de mi propia vida (no la de los países tercermundistas, ni los irakies, ni del Papa) y cuando lo pongo en la balanza, pesa más la parte positiva, si es que existe alguna negativa.

Pues perdona que te diga, pero tu forma de ver el mundo me parece harto repulsiva, egoista e hija de puta.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Viernes, 8 de Abril de 2005 13:15

Puede que tengas razón, es más, creo que la tienes, y sin embargo, no puede dejar de importame el pequeño círculo de personas que me importan y que puedo ayudar a que sean más felices, que el otro inmenso (e infinito) círculo que rodea al más pequeño, en el que, pese a importame las cosas, soy consciente de que ni mis acciones ni mis palabrerías ayudaran a mejorarlas.

A mí me parece mucho más egoista e hijo de puta, por poner un ejemplo, llorar y manifestarme por las víctimas de Irak, para después no dar ni 5 céntimos a alguien que ves arrastrándose a tu lado por el suelo. Y no es que conozca mejor al que se arrastra que al que sufre allá lejos, pero si demuestra que la preocupación y la indignación es más de boquilla que otra cosa. Y no hablo por ti, sino por gente que ha protestado por la violencia en Irak y a las 2 horas estaba dando ostias a un desconocido a razón de estúpidas borracheras. Mejor hacer el bien a quien es posible hacerlo, que quedarse con la intención en aquellos que jamás podrás.

Venus
Aventurero medio
Mensajes: 104
Registrado: Lunes, 15 de Noviembre de 2004 21:47

Mensaje por Venus » Viernes, 8 de Abril de 2005 13:55

Puede que tengas razón, es más, creo que la tienes, y sin embargo, no puede dejar de importame el pequeño círculo de personas que me importan y que puedo ayudar a que sean más felices, que el otro inmenso (e infinito) círculo que rodea al más pequeño, en el que, pese a importame las cosas, soy consciente de que ni mis acciones ni mis palabrerías ayudaran a mejorarlas.

A mí me parece mucho más egoista e hijo de puta, por poner un ejemplo, llorar y manifestarme por las víctimas de Irak, para después no dar ni 5 céntimos a alguien que ves arrastrándose a tu lado por el suelo. Y no es que conozca mejor al que se arrastra que al que sufre allá lejos, pero si demuestra que la preocupación y la indignación es más de boquilla que otra cosa. Y no hablo por ti, sino por gente que ha protestado por la violencia en Irak y a las 2 horas estaba dando ostias a un desconocido a razón de estúpidas borracheras. Mejor hacer el bien a quien es posible hacerlo, que quedarse con la intención en aquellos que jamás podrás.
Estoy de acuerdo, jamás he visto en una manifestación en contra del terrorismo (etarra, que ahora resulta que hay que puntualizar), tanta gente como se manifestaba en contra de la guerra de Irak. Que cinismo. Que hipocresía. Que asco.
"...Después de todo, cuando estás enamorado, quieres contarlo a todo el mundo. Por eso, la idea de que los científicos no hablen al público de la ciencia me parece aberrante".
Carl Sagan

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Viernes, 8 de Abril de 2005 14:46

Pues has debido vivir debajo de una piedra, o eso o te has chupado tantos mítines del PP que te han trastocado la percepción de la realidad.

Además, veo más lógico manifestarse en contra de la muerte de decenas de millares de personas, que de 4 o 5 víctimas de ETA, aunque el crimen sea igual de repulsivo, pero es que vamos a ver, cuando nos manifestamos en contra de la Guerra de Irak nos estabamos manifestando en contra del terrorismo, hija mia, en contra del asesinato; que pasa, que si las víctimas no son de raza area ya no cuentan?

No se quien es aquí el cínico y el hipócrita...

PD: Por cierto, tratar bien a la gente que te rodea es compatible con luchar por los derechos de otros a varios miles de kilómetros de ti, a no ser que lo único que os importe sea vosotros y vuestro ombligo, en cuyo caso no tengo nada más que deciros, y por descontado vosotros a mí tampoco.

Venus
Aventurero medio
Mensajes: 104
Registrado: Lunes, 15 de Noviembre de 2004 21:47

Mensaje por Venus » Viernes, 8 de Abril de 2005 15:13

Pues has debido vivir debajo de una piedra, o eso o te has chupado tantos mítines del PP que te han trastocado la percepción de la realidad.

Además, veo más lógico manifestarse en contra de la muerte de decenas de millares de personas, que de 4 o 5 víctimas de ETA, aunque el crimen sea igual de repulsivo, pero es que vamos a ver, cuando nos manifestamos en contra de la Guerra de Irak nos estabamos manifestando en contra del terrorismo, hija mia, en contra del asesinato; que pasa, que si las víctimas no son de raza area ya no cuentan?

No se quien es aquí el cínico y el hipócrita...
Creo que te estás equivocando conmigo; no soy afín a ningún partido político. Tan sólo he votado tres veces en mi vida y no lo he hecho al mismo partido.
No te voy a hacer una disertación sobre el PSE, pero, con todos mis respetos, creo que no tienes ni puta idea del tema. No ser nacionalista y no estar de acuerdo con Patxi López, no significa ser del PP.
Y no ser de izquierda radical y criticar al PSOE no significa ser del PP.
¿Sabes lo que es el gris? Porque para ti todo parece o blanco o negro.

¿Ves más lógico manifestarte por personas que ni conoces y no por la opresión y genocidio que ocurre a unos pocos kilómetros de tu casa?, ¿crees que lo único que pasa en el País Vasco es que mueren un puñado de personas por sus ideas políticas? Me parece que eso es suficientemente grave, y, aún así, eso es quedarse en la superficie.
Pobres, pobres, los iraquíes que les han asesinado, mutilado... (pues claro que sí, fue una injusticia que había que protestar y denunciar), pero ¿qué pasa con los más de 200000 vascos que han tenido que abandonar su casa, su pueblo, su familia e irse a otras comunidades autónomas forzados por cuestiones políticas? No son el millar de muertos de ETA, son más de 200000 personas.

Y no seas ingenuo, ya sé que la manifestación en contra de la guerra de Irak era una manifestación en contra del terrorismo, si estoy de acuerdo con ello, si no digo que sobrase gente; de lo que me quejo es de que falte en otras manifestaciones. Que están muy de moda lo que nos pilla a tomar por el culo, pero no lo que está al lado de casa; ¿por qué?, porque ya ves, en cuanto abres un poco la boca, ya te llaman facha, da igual que tu familia lo haya pasado putísimas en la dictadura, que todos fuesen republicanos, encarcelados y torturados, votantes del PSOE de toda la vida..; da igual, en cuanto abres la boca en contra de ETA, los nacionalismos y determinadas políticas del PSOE, ya eres facha (aunque también critiques al PP).

Pues muy bien. A seguir así de apolítico y tener esa percepción tan totalitaria de la realidad.
"...Después de todo, cuando estás enamorado, quieres contarlo a todo el mundo. Por eso, la idea de que los científicos no hablen al público de la ciencia me parece aberrante".
Carl Sagan

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Viernes, 8 de Abril de 2005 16:51

Pero vamos a ver, si no te estoy diciendo que no vea un problema en el asunto del nacionalismo vasco (y, de hecho, no lo veo en lo que piden, sino en cómo lo piden, pero no nos salgamos del tema), y claro que el terrorismo debería ser erradicado en todas sus facetas (¡juas!); simplemente he replicado la perla esta que has soltado:

"Estoy de acuerdo, jamás he visto en una manifestación en contra del terrorismo (etarra, que ahora resulta que hay que puntualizar), tanta gente como se manifestaba en contra de la guerra de Irak. Que cinismo. Que hipocresía. Que asco."

Que es de las cosas más jodidamente fascistas que he leido en aventuraycia (con excepción del inquirer del mori), ¿acaso esperabas que realizase un estudio en profundidad de tu personalidad, tu vida social y tus antepasados con semejante mierda de post? :)

Venus
Aventurero medio
Mensajes: 104
Registrado: Lunes, 15 de Noviembre de 2004 21:47

Mensaje por Venus » Viernes, 8 de Abril de 2005 16:57

Pero vamos a ver, si no te estoy diciendo que no vea un problema en el asunto del nacionalismo vasco (y, de hecho, no lo veo en lo que piden, sino en cómo lo piden, pero no nos salgamos del tema), y claro que el terrorismo debería ser erradicado en todas sus facetas (¡juas!); simplemente he replicado la perla esta que has soltado:

"Estoy de acuerdo, jamás he visto en una manifestación en contra del terrorismo (etarra, que ahora resulta que hay que puntualizar), tanta gente como se manifestaba en contra de la guerra de Irak. Que cinismo. Que hipocresía. Que asco."

Que es de las cosas más jodidamente fascistas que he leido en aventuraycia (con excepción del inquirer del mori), ¿acaso esperabas que realizase un estudio en profundidad de tu personalidad, tu vida social y tus antepasados con semejante mierda de post?
¿Me puedes explicar por qué te parece fascista? Escibir en un foro no es la mejor forma de dar opiniones porque puede haber malentendidos, como espero que sea el caso.
¿Te importa que terminemos esto con mensajes privados?
"...Después de todo, cuando estás enamorado, quieres contarlo a todo el mundo. Por eso, la idea de que los científicos no hablen al público de la ciencia me parece aberrante".
Carl Sagan

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Viernes, 8 de Abril de 2005 18:49

¡No! ¡Que está muy interesante! :D

Responder