Me aburro.

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Responder
Ipathia
Valkiria cabalgante
Mensajes: 297
Registrado: Viernes, 29 de Octubre de 2004 16:35
Ubicación: Gaia

Me aburro.

Mensaje por Ipathia » Viernes, 26 de Noviembre de 2004 15:33

Eso, que me aburro, y veo el foro un poquito muerto ultimamente, así que me decido a repetir aquí un juego que creé en otra web de temática muy distinta. Y por supuesto, vaya implícito el duelo al que os reto para continuar con él.

El juego es el siguiente, inventarse plantilla de actores y director para un videojuego, o libro o cómic que aún no ha sido llevado a la gran pantalla. Ya, ya sé, Rising va a disfrutar con esto, pero espero que alguno más también se suba al carro... que no digan que nos pasamos todo el día delante del ordeñador "juegando" :lol:

Como lo mío son las letras, empiezo por El Ocho, novela de Catherine Neville. La sinopsis es, básicamente, la historia de un ajedrez mágico a lo largo de los siglos, que contiene una clave oculta para el uso de la alquimia, la masonería y demás poderes ocultos.
Y vayan aquí mis... apuestas.

-Catherine Velis: Naomi Watts.
-Solarin: Aquí dejo que los atrevidos/as aporten sugerencias, porque es un personaje que me da un montón de ideas, desde un jovencito Christian Bale a un madurito y atractivo Ed Harris.
-Nim: Oliver Platt, por supuestísimo. Con lentilla de color azul, faltaría más.
-Lily Rad: Rosie O'Donnell. Clavada.
-Valentine y Mireille: Dicho suavemente, ni puñetera idea... Valentine es rubia, mona y estilizada, Mireille pelirroja y de complexión atlética. ¿Dos actrices que pasen por quinceañeras y encaje en el perfil? Npi.
-Abadesa de Montglane: Maggie Smith (para hacerse una imagen, la profe de Harry Potter)
-Zarina de Rusia (Catalina la Grande): Judi Dench.
Jean Jacques David (tío de las niñas): John Lynch.
-Maurice Talleyrand: Repito frase... ni puñetera idea. Treinteañero que aparenta menos con fama de seductor... ¿Brad Pitt?... xDDD
-Fiske: Rowan Atkinson, otro como la O'Donnell, le viene al dedo.

Director... mmm... Steven Soderbergh (Ocean's Eleven, Solaris).

Hale, después de semejante gilipollez, para abrir boca, a ver quién se atreve con... The Longest Journey, para meternos en terreno familiar.
Actores y director, espero que os mojéis.
Resérvate el derecho de pensar, porque incluso el pensar equivocadamente es mejor que no pensar en absoluto.

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Viernes, 26 de Noviembre de 2004 18:52

¿Para el Longest Journey? Propondría que director a Paul W. Anderson, a ver si se carga la aureola mítica de este juego y hace una puta mierda como las que suele hacer. Más que nada porque si la peli es buena, a ver quien aguanta a esos longestjourneyonkis de los cojones ... :)

La peli que me gustaría ver seria `Gabriel Knight: Sins of the Fathers´. Lo tiene todo para un film memorable: acción, misterio, suspense... suprimiría o pondría con cuentagotas las escenitas de romance entre Gabriel y Malia Gede, porque básicamente no me la acabo de creer... Pero aparte de estos factores palomiteros, se podría potenciar el factor humano: la obligación/maldición de Gabriel por tener que ser por narices un Schatenschwarzenneger, el riffi-raff entre GK y Grace... Incluso la escena donde Gabriel tiene que huir de Nueva Orleans porque absolutamente toda la ciudad está en su busqueda. Me imagino esa escenita con los timbaleros pasándose información y Gk dándose cuenta de todo en la pantalla y es que me hago una p*** (paja) :)

Ahí va el cáspico casting:

GABRIEL KNIGHT: Heath Ledger, el melenudo australiano de `Destino de Caballero´. Lo tiene todo para encarnar al protagonista: cara de chulo, rubiales con esa melenita Dean Ericksonera y encima es un actor cojonudo.

GRACE NAKIMURA: Como no estoy muy puesto en actrices de rasgos orientales y Luci Liu, Joan Chen y Mariko Nazo ya son viejas para el papel... dejaría que el director de casting se pegara el moco descubirendo a una nueva estrella :)

MOSELY: Mark Addy. El gordito de `Full Monty´. Un pedazo de actor camaleónico que lo mismo te hace de Pedro Picapiedra que de cura alcohólico pasado de vueltas o de victoriano cuarentón (aparentando más edad de la que tiene). Y encima es coleguilla del Ledger, pues ya ha actuado un par de veces con el.

ABUELA KNIGHT: Rosemary Harris, la tia Mary de Spider-man. Como ya está chocha, se le convence que está rodando Spider-Man 3 y que actúe. Total... el personaje es el mismo ;)

Dr. JOHN: Lástima que Michael Dorn, el actor que doblaba al personaje en el juego (y encima es el Klingon Worf de Star Trek) esté un poco fondón. Así que tendria dos opciones, o meterle anabolizantes por un tubo (o por el culo) o engordar y fibrar un poco a Samuel L. Jackson.

WOLFGANG RITTER: Kris Kristofferson. Y entre toma y toma que coja la guitarra y nos cante un poco el temilla suyo que sale en `El niño rata´para relajar el ambiente de trabajo :)

MALIA GEDE: Emm...urr... Thandee Newton? (la sosa de Mision Imposible 2). No sé, más trabajo para el director de casting.

Y bueno, el cameo de Bruce Campbell no me lo quita nadie :)

Dudo mucho que John Carpenter se bajara los pantalones para rodar esto. Pero si fuera así, sólo él podría darle el tono bluff apropiado a la peli para que no quedara como una simple palomitada de Hollywood. Aparte, que el amigo Carpenter rueda como Dios... :)

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Viernes, 26 de Noviembre de 2004 19:42

Monkey Island. Para Guybrush cogería a Orlando Bloom....

er...

Ipathia
Valkiria cabalgante
Mensajes: 297
Registrado: Viernes, 29 de Octubre de 2004 16:35
Ubicación: Gaia

Mensaje por Ipathia » Viernes, 26 de Noviembre de 2004 20:45

Argh... :oops:
Acabo de tener una visión de Monkey versionada por Almodóvar... Elaine Marley convertida en transexual pluriempleada interpretada por Antonia San Juan... re argh... yuyu yuyu.

Fuera coñas, Rising, ¿¿Orlando Bloom??... mon dieu, demasiado le pides... tipo joven, con gracia, carisma y pinta de pringaíllo... ¿Elijah Wood?... ¿Tobey Maguire?... aunque una cosa sí te digo, Gore Verbinsky en la dirección puede darle caña de España.
Resérvate el derecho de pensar, porque incluso el pensar equivocadamente es mejor que no pensar en absoluto.

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Viernes, 26 de Noviembre de 2004 23:48

El único que podría hacer una peli de The Longest Journey ya está muerto: Stanley Kubrick: sólo él podría poner un plano fijo de media hora con el personaje hablando gilipolleces, y encima que la gente le aplauda.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Sábado, 27 de Noviembre de 2004 12:45

Germen escribió:El único que podría hacer una peli de The Longest Journey ya está muerto: Stanley Kubrick: sólo él podría poner un plano fijo de media hora con el personaje hablando gilipolleces, y encima que la gente le aplauda.
Tú no conoces mucho cine iraní o asiático ¿verdad? Incluso sin irte más legos tienes al petardo de Angelopoulos. Y en España, al megapoéticodelamuerte Marc Recha.

Pero Kubrick hubiese añadido música clásica XD

VORTEX
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Jueves, 24 de Julio de 2003 22:33
Ubicación: Un Xanadu virtual

Mensaje por VORTEX » Sábado, 27 de Noviembre de 2004 22:38

petardo de Angelopoulos
Señor,señor... suspiro
Nunca discutas con un idiota, la gente podría no notar la diferencia

Ipathia
Valkiria cabalgante
Mensajes: 297
Registrado: Viernes, 29 de Octubre de 2004 16:35
Ubicación: Gaia

Mensaje por Ipathia » Sábado, 27 de Noviembre de 2004 23:27

Syberia.
Kate Walker = Julia Roberts.
¡Taquillazo!
xDD
Resérvate el derecho de pensar, porque incluso el pensar equivocadamente es mejor que no pensar en absoluto.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Domingo, 28 de Noviembre de 2004 3:11

VORTEX escribió:
petardo de Angelopoulos
Señor,señor... suspiro
Y Tarkovski, y Kiarostami.

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Lunes, 29 de Noviembre de 2004 16:58

Jose escribió:MOSELY: Mark Addy.
Pues yo siempre me lo he imaginado como Bill Murray (atado bien corto para que no sobreactúe, pero Bill Murray al fin y al cabo)
¿Y por qué no Luke Skywalker, o sea, Mark Hamill, que era el que le ponía la voz?
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Lunes, 29 de Noviembre de 2004 18:33

Porque el pico está muy caro y el presupuesto no está para gastos extras xd

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Lunes, 29 de Noviembre de 2004 19:58

Ipathia escribió:Acabo de tener una visión de Monkey versionada por Almodóvar...
Pues sí, y Guybrush es Gabino Diego.
Ipathia escribió:Syberia.
Kate Walker = Julia Roberts.
¡Taquillazo!
xDD
Mejor Jennifer Aniston
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Ipathia
Valkiria cabalgante
Mensajes: 297
Registrado: Viernes, 29 de Octubre de 2004 16:35
Ubicación: Gaia

Mensaje por Ipathia » Martes, 30 de Noviembre de 2004 13:06

Javi Wan Kenobi escribió: Pues sí, y Guybrush es Gabino Diego.
Mmm... y LeChuck Santiago Segura xDD
Resérvate el derecho de pensar, porque incluso el pensar equivocadamente es mejor que no pensar en absoluto.

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Martes, 30 de Noviembre de 2004 21:48

Ipathia escribió:Mmm... y LeChuck Santiago Segura xDD
Puede, pero si quieres un Monkey Spanish cáspico total, rejuega el Monkey 2 y dime sinceramente si la forma de andar de LeChuck no te recuerda a Chiquito de la Calzada
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Miércoles, 1 de Diciembre de 2004 1:12

Claro. Entonces se pueden sustituir los insultos del Monkey por dichos chiquitistanies:

- Candemor, tienes menos detalles con la espada que el salpicadero de un Panda
- Jarl, tú más peligro que Willy Fog con abono transporte!

Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

Mensaje por Blacklash » Martes, 4 de Enero de 2005 21:42

En el exilio llegue a estas conclusiones:

MundoDisco 1, 2: Terry Gilliam
Sanitarium: David Lynch
Day of the tentacle: Terry Gilliam
Grim Fandango: Tim Burton
Blade Runner: Ridlye Scott, (no, no, en serio, creo que este tio haria una gran peli) :twisted:
Discworld Noir: Tim Burton
Harvester: Peter Jackson\Clive Barker
Gabriel Knight: Bueno lo dejamos como el dos, ni mah, ni menos
The DIG: Steven Spielberg y Gerge Lucas, NO

Ala

PC
Aventurero cáspico
Mensajes: 36
Registrado: Lunes, 3 de Enero de 2005 0:10
Ubicación: Espacio virtual o en una nube [fumao]

Mensaje por PC » Martes, 4 de Enero de 2005 23:03

Blacklash
¿Blade runner? ¿y como la llamarían blade runner 2? de este juego ya existe una pelicula protagonizada por harrison ford.
"Grim Fandango: Tim Burton " esa me parece una idea pero cojonuda, en pesadilla antes de navidad los muertos me recuerdan a Grim Fandango (no se parecen pero me recuerdan).
Javi Wan Kenobi
"Sinceramente si la forma de andar de LeChuck no te recuerda a Chiquito de la Calzada" es igual pero me saca de quicio, parece que esta cojo y era lo primero que cambiaría del 2.
Risingson
"Para Gybrrush Orlando Bloom" yo creo que para Gybrush no se podría proponer un actor solo, ya que los gráficos y el aspecto de este cambia considerablemente a lo largo de la saga, aunque para el 1 y 2 Jonny Deep descarado; ya que si le ponen como a un pirata principiante pegaría en el uno, pero en el dos me recuerda a piratas del caribe.
Nose ustedes opinarán[/b]
.20.26.9.12.26. 7.26 .22.14.12.

Ipathia
Valkiria cabalgante
Mensajes: 297
Registrado: Viernes, 29 de Octubre de 2004 16:35
Ubicación: Gaia

Mensaje por Ipathia » Miércoles, 5 de Enero de 2005 13:18

Pc, ese sentido del humoooor.... a ver dónde se te ha ido, quillo xDD

Claro que existe Blade Runner, y la dirigió Ridley Scott... es un guiño ¿lo pillas?
Y con Orlando Bloom y Guybrush, ídem, puesto que cualquiera que haya jugado a Monkey Island y haya visto también "Piratas del Caribe, La maldición de la perla negra" ha visto las semejanzas -por ser diplomática- cachondas entre el personaje de Will Turner(Orlandito) y el famosísimo pirata del videojuego.
Resérvate el derecho de pensar, porque incluso el pensar equivocadamente es mejor que no pensar en absoluto.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Miércoles, 5 de Enero de 2005 14:09

Mola el Casting de José para Gabriel Knight, coincido con él en casi todo.
Bill Murray con bastante kilos de más si que pegaría para Mosely, pero no para el del 1 que era serio, para el del 3 ya puede que si...
Para GRACE yo cogería a Nanako Matsushima (La protagonista de Ringu).
Para MOSELY pondría a Bob Hoskins (si lo buscais actualmente en la IMDB la foto que sale se parece hasta al dibujo animado del GK1).
Para GABRIEL, Heath Ledger queda clavado como dice José.
El DOCTOR JOHN, bien podría ser Samuel L. Jackson (que sin cambiar la expresión va sobrado en lo que le eches), aunque para darle un aspecto más tribal y amenazador, pondría a Michael Clarke Duncan (El grandullón de la Milla Verde y Kingpin en DareDevil).
El resto coincido contigo.
No veo a Carpenter como director, es demasiado "suyo" para adaptar nada, quizás David Fincher (Seven, The Game).

Sobre Monkey Island... ahí si que pegaría Bill Murray para hacer del propio Murray, que sobreactúa y le dan venadas psicopáticas igual que a él.
De Guybrush podría valir Orlando Bloom, tiene la misma cara pánfilo que Guybrush, y de Lechuck a Christopher Lloyd (Doc en Regreso al Futuro).

Responder