¿Alguna de terror en la que te cagues o te mees? LITERALMETE

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Responder
g-name
Aventurero inexperto
Mensajes: 4
Registrado: Jueves, 9 de Diciembre de 2004 1:22

¿Alguna de terror en la que te cagues o te mees? LITERALMETE

Mensaje por g-name » Jueves, 9 de Diciembre de 2004 1:39

Desde luego cuanto más mayor me hago... ya no se si esque las pelis no dan miedo o esque soy yo el que he cambiado, las pelis esta visto que estan llendo a peor o los espectadores, puesto que antes a la gente le daba miedo el exorcista (algo patetico, porque en todo caso da asco) y ¿que ahora a gente le de miedo el exorcista el comienzo? (no lo encuentro posible).
De todas formas en serio me decis alguna peli que de miedo y que lo den realmente no como (elm street, the ring, el exorcista, la guarida [digo en el aspecto de sustos que dicen que da muchos jeje], the ugly, blair wicth, viernes 13... )

RASKOL
Lucas-yonki
Mensajes: 74
Registrado: Domingo, 8 de Junio de 2003 15:03
Ubicación: Barcelona

Mensaje por RASKOL » Martes, 14 de Diciembre de 2004 6:13

De El exorcista, el pestiño solo se salva Izabella Scorupco. Que pena de personaje mas desperdiciado el del padre Merrin. Es mas interesante y aterradora la historia del padre Merrin durante la guerra que la que sucede en esa iglesia semienterrada. Y el duelo a muerte entre el padre y el diablo es tremendo, por un momento pense que iban a darse de ostias en plan Bruce Lee.

El cine de miedo nunca da miedo de verdad a partir de que cumples los doce por lo menos. Yo recuerdo haberme acojonado con "The haunting" cuando era crio. Asi actuales que esten bien, pues: Whispering corridors, La isla (Seom), The eye, Inugami, El otro lado del espejo, Sorum, Session 9, 13 fantasmas. Esta ultima mas que nada por su imaginativa direcccion artistica. Y reconozcamos los meritos que tiene Los otros.
"Helter skelter...is in my brain now."

Responder