Sitges 2004

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Responder
Ipathia
Valkiria cabalgante
Mensajes: 297
Registrado: Viernes, 29 de Octubre de 2004 16:35
Ubicación: Gaia

Sitges 2004

Mensaje por Ipathia » Lunes, 15 de Noviembre de 2004 23:45

Fiel a mi espíritu altruista, y en solidaridad con los despistados/as, heme aquí, dispuesta a perder un poquito de mi valioso tiempo 8) para indicaros el listado -provisional, como siempre- de la cartelera del susodicho Festival, que será del 2 al 11 de Diciembre.

Como oiga a alguno que no os mimo, ahorrándoos el laborioso trabajo de navegar por internete en busca de la cartelera, arranco ojos.

En la Sección Fantastic:

-The Machinist (Dir. Brad Anderson)
-Birth (Dir. Jonathan Glazer)
-Arsène Lupin (Dir. Jean-Paul Salomè)
-Code 46 (Dir. Michael Winterbotton)
-Sky Captain and the World of Tomorrow (Dir. Kerry Conrad)
-Primer (Dir. Shane Carruth)
-Old Boy (Dir. Park Chan-Wook)
-The Grudge (Dir. Takashi Shimizu)
-The Birthday (Dir. Eugenio Mira)
-El Habitante Incierto (Dir. Guillem Morales)

Y la otra, Nuevas Visiones (me encanta cómo se curran cada año nombrecitos cada vez más estrambóticos):

-C.S.A Confederate States of America (Dir. Kevin Willmot)
-Incident on Loch Ness (Dir. Werner Herzog)
-Vital (Dir. Shinya Tsukamoto)
-September Tapes (Dir. Christian Johnston)

En la nueva Sección de Audiovisual Catalán :shock: ... se presenta:

-Los Misterios del Nilo, realizada en formato IMAX.

Por supuesto, no olvidar la prèmiere (fuera de concurso, se dice/se comenta que el 9 de diciembre) de El Fantasma de la Ópera de Andrew Lloyd Webber, con la "honorable" presencia del director Joel Schumacher y la plantilla de actores.
También incluirá el festival de marras una retrospectiva sobre la Europa Imaginaria (no comments), un forum sobre Ciberrealidad (¿estaremos invitados?) y un homenaje a Godzilla (iba a hacer un chiste con garner pero mejor me callo).
Y por último, hágase mencionar la Primera Conferencia Nacional sobre la Guerra de las Galaxias los días 5, 6 y 7, con todos los pimpollos vestiditos de Darth Vader y Darth Maul. Imprescindible, vamos. Así que ya sabéis, id pidiendo días libres y ahorrando billetitos de color azul -los "otros" azules- de vuestras carteras.
Resérvate el derecho de pensar, porque incluso el pensar equivocadamente es mejor que no pensar en absoluto.

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Lunes, 15 de Noviembre de 2004 23:50

Nos vemos allí, a ser posible en la premiere del "Capitan Sky". Así que Germen... ve sacando las entradas (que estarán agotadas, para variar..) xd

Responder