¿Es tan importante tener novia?

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Miércoles, 20 de Octubre de 2004 17:28

Consultorio sentimental de la señorita francis o que? xDDD como tienes que estar de aburrido....

Galletero

Mensaje por Galletero » Miércoles, 20 de Octubre de 2004 18:56

tienes razon estoy too aburrido eske estoy malo y no e podido ir al insti ni quedar
estoy tan aburrido q asta e estudiao asi k fijate
:wink:

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Miércoles, 20 de Octubre de 2004 19:19

¿Y no has probado a matarte a pajas? Vamos, cuando no había internet es lo que hacían los chavalines de tu edad para matar el tiempo... :D

Galletero

Mensaje por Galletero » Miércoles, 20 de Octubre de 2004 19:24

no lo aria e peo eske tengo q acr mas esfuerzo q escribir un mensaje
ademas eske el sexo solitario m aburre a saco

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Miércoles, 20 de Octubre de 2004 19:29

Pues con lo que llevas escrito en el foro, tus dedos han hecho el movimiento equivalente a 3000 pajas. Vamos, da gracias a que te aburre el sexo en solitario (por eso estás aburrido, como afirmas, supongo) o si no la tendrías como un lápiz de fina.

P.D: Si no la tienes ya xd

gallet en honor a gallete
Aventurero inexperto
Mensajes: 2
Registrado: Domingo, 31 de Octubre de 2004 0:38

Mensaje por gallet en honor a gallete » Domingo, 31 de Octubre de 2004 0:55

e jose soy galletero lo de la poya pos de momento niguna pava sa quejao diria el tamaño pero en este foro en cuanto dices algo polemico se te echan al cuello
a aprovecho para mandar un saludito a rinsingson hijoputa despues de que me banees voleremos a hablar asi q no te preocupes que me voy PERO VOLVERÉ
una cancion que parece echa para ti ya te la dire
la ultima voz libre ; +)

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Domingo, 31 de Octubre de 2004 13:20

No, Gallletero. En este foro no se banea a la gente por decir algo polémico, sino por los motivos que tú estás dando, o sea, dar por el culo. Reconozco que tu expulsión casi (y digo casi porque aparte de flodear con tonterías, no hacias otra cosa) estuvo fuera de lugar. Pero si con esa actitud pretendes que te respeten en el foro, vas de culo.

Hazme caso, ponte otro nick, empieza de nuevo y deja a un lado esa pose entre chulillo de autochoque y niñato rebelde. El galletero de antes era más entrañable :)

garner
Aventurero cáspico
Mensajes: 32
Registrado: Domingo, 31 de Octubre de 2004 10:49

Mensaje por garner » Domingo, 31 de Octubre de 2004 21:46

Me pregunto quien sera gallet en honor a gallete, sabes muchas cosas de mi porque yo si que soy Jon, agradecería a el Jones el webmaster que me comunique la ip de este porque le tengo que conocer ya que sabe muchas cosas hacerca de mi.
Sinceramente creo que es el sub de mi hermano, sinceramente no le presteis atencion es incluso más imbecil que cualquiera del foro.
Pido perdon porque además a escrito mal mi apellido soy galletero no gallete, como ya han mencionado hay gente que deberia pasarle algo malo creo que lo ha dicho radiobuzz, no tanto como morir pero que le de una tetraplegia que no puedan mover las manos más en su vida.
Ahora si creo que no me llevo bien con risingson porque es un faxa, pero tampoco con los radicales yo soy central (que no neutral eh), pero aun asi creo que llega a ser hasta más listo apoyar a los faxas por una vez.
Solo pido una cosa más banear a ese tio ya y a ese innombrable deja de usar mi apellid ya, ademas digo una cosa a todo el foro ya que me baneasteis no iba a volver a escribir pero se me ha mencionado y me parece que tengo todo el derecho del mundo a contestar, mejor dicho el deber de contestar.
Sigo leyendoos porque me parece que la pagina esta bien y el foro aporta cosas nuevas pero que salga alguien diciendo que soy yo, no es ni medio normal. A si me volveis a banear os ruego que no mencioneis mi nombre nunca más, aunque ahora vengo en son de paz.
Agur y perdon a todos.
Del verdadero: Jon Galletero

PD: publicare este mensaje en mas de un asunto para que lo podais leer todos los que hayais leido los mensajes del tipo ese.

A y algo especial para ti Jose, no era yo; sino sabes diferenciarme de un bobo pues sin más. Debo haberos parecido tonto por escribir como un subnormal, pero lo siento es mea culpa.

Responder