avatar

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Responder
la NOVIA DE MAX
Aventurero cáspico
Mensajes: 28
Registrado: Miércoles, 25 de Octubre de 2006 18:00
Ubicación: zaragoza

avatar

Mensaje por la NOVIA DE MAX » Viernes, 22 de Diciembre de 2006 10:12

Aún a riesgo de parecer gilipollas he de preguntar ¿Cómo coño se pone el avatar? porque no sé que es una URL :oops: Si alguien me lo explica que no se cebe demasiado con mi ignorancia, pooorfa :lol:

tiketere
Aventurero medio
Mensajes: 216
Registrado: Miércoles, 28 de Junio de 2006 13:24

Mensaje por tiketere » Viernes, 22 de Diciembre de 2006 16:57

No importa, nadie nace aprendido :P

Perfil-> panel de control del avatar -> escribir url

La url viene a ser el codigo de caracteres que designan algun recurso de internet ya sea pagina web, imagen, video, cancion etc..
Es decir la direccion web donde se almacena.
Entonces en URL suponiendo que quieres ponerte de avatar el logo de aventura y cia, deberias añadir la siguiente direccion: http://www.aventuraycia.com/diseno_web/logobarra3.jpg

espero que haya quedado todo claro ;)
Hola, soy Manny Calavera. Estás muerto, y estás en la Tierra de los muertos, si has sido bueno en vida tendrás tu billete al paraiso. Si no... bueno, será mejor que busques un empleo.

Grace
Aventurero medio
Mensajes: 205
Registrado: Jueves, 30 de Junio de 2005 0:38
Ubicación: Bcn City

Re: avatar

Mensaje por Grace » Lunes, 25 de Diciembre de 2006 22:18

la NOVIA DE MAX escribió:Aún a riesgo de parecer gilipollas he de preguntar ¿Cómo coño se pone el avatar? porque no sé que es una URL :oops: Si alguien me lo explica que no se cebe demasiado con mi ignorancia, pooorfa :lol:
Hola!! Si quieres poner un avatar, te vas una web y elijes la foto q quieras poner, y con el boton derexo aprietas a propiedades (de la foto en cuestión) y te copiastoda la dirección q aparece en donde pone URL, y eso lo pegas en dnd te dice que pegues la url.. :P :lol: Y ya te saldrá la foto en cuestión!! Espero q se haya entendido, yo lo hago asi, ;)

Bon nadal!!!!!!!
Todo hombre es como la Luna: con una cara oscura que a nadie enseña.

Shed
Aventurero respetable
Mensajes: 458
Registrado: Martes, 25 de Julio de 2006 15:27
Ubicación: Andalusia (Spain)

...

Mensaje por Shed » Martes, 26 de Diciembre de 2006 9:32

tambien tienes la opcion si los admins de aventura y cia quisieran, de incluirla en la seccion avatares del propio foro en caso de tenerla operativa...es cuestion de 5 minutos no mas...pero claro, eso tendrian que hacerlo los admins en el entramado del foro

por lo demas, es como te dice Tiketere, poniendo la url de la foto en cuestion

boton derecho del raton sobre la imagen en el navegador y "Copiar la ruta de la imagen" (luego esa ruta la pegas en la casilla de AVATAR de tu configuracion personal del foro)

ah, y otra cosa, algunos foros estan configurados para que la imagen tenga que tener unas dimensiones maximas y tamaño en bytes maximo predefinido....si la imagen es mas grande en pixels o tamaño, el foro no la aceptará (en caso de utilizar la opcion de Upload de imagen propia desde tu disco)...eso supongo que lo sabes

la NOVIA DE MAX
Aventurero cáspico
Mensajes: 28
Registrado: Miércoles, 25 de Octubre de 2006 18:00
Ubicación: zaragoza

Mensaje por la NOVIA DE MAX » Martes, 26 de Diciembre de 2006 17:25

Muchísimas gracias a todos :wink: ahora me pongo a ello.
Feliz año nuevo!!

Responder