Me voy a comprar la ps3 de importación, el mismo dia

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Responder
raccoon
Aventurero cáspico
Mensajes: 43
Registrado: Martes, 5 de Septiembre de 2006 0:10
Ubicación: Madrid

Me voy a comprar la ps3 de importación, el mismo dia

Mensaje por raccoon » Lunes, 11 de Septiembre de 2006 23:39

El mismo dia de su salida en Tokio me la va a enviar a mi casa, un contacto de una tienda de Madrid.
Me ha dicho que me va a costar unos 1100 euros, dada su escasez (sólo 100.000 unidades en Japón), el precio de por si, y la importación.
Yo soy un aventuro de pro, nunca he tenido una consola de Sony porqué la cogí mania ya que enterró a la Saturn.

Pero aún asi me va salir barato, muy barato.
Uno que haya tenido las 3 consolas el dia de su lanzamiento, se habría gastado cerca de 1800e , y sin costar comprar los juegos a precio de novedades.Yo me podré comprar juegos de psx que salierón por 60 a 20e,10e.


Bueno, saludos y mi primera consola de sony, si que la disfrutaré desde el dia del lanzamiento, un par de dias después que me llegará en avión.
Saturn, perdóname
Saludos.
Última edición por raccoon el Lunes, 11 de Septiembre de 2006 23:53, editado 1 vez en total.

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Lunes, 11 de Septiembre de 2006 23:42

¿Qué te va a salir barato? xd

SpankThru
Aventurero respetable
Mensajes: 283
Registrado: Martes, 9 de Noviembre de 2004 20:59

Re: Me voy a comprar la ps3 de importación, el mismo dia

Mensaje por SpankThru » Lunes, 11 de Septiembre de 2006 23:51

raccoon escribió:El mismo dia de su salida en Tokio me la va a enviar a mi casa, un cotacto de una tienda de Madrid.
Me ha dicho que me va a costar unos 1100 euros, dada su escasez (sólo 100.000 unidades en Japón), el precio de por si, y la imporatción
Yo soy un aventuro de pro, nunca he tenido una consola de Sony porqué la cogí mania ya que enterró a la Saturn.

Pero a un asi me va salir barato, muy barato.
Uno que haya tenido las 3 consolas el dia de su lanzamiento, se habría gastado cerca de 1800e , y sin costar comprar los juegos a precio de novedades.Yo me podré comprar juegos de psx que salierón por 60 a 20e,10e.


Bueno, saludos y mi primera consola de sony, si que la disfrutaré desde el dia del lanzamiento, un par de dias después que me llegará en avión.
Saturn, perdóname
Saludos.
En Europa, cuando salga, el precio de la versión completa será de unos 600 €, yo no veo tu baratura por ningún lado.

raccoon
Aventurero cáspico
Mensajes: 43
Registrado: Martes, 5 de Septiembre de 2006 0:10
Ubicación: Madrid

Mensaje por raccoon » Martes, 12 de Septiembre de 2006 0:04

Todavía no la tengo.Esperemos que en una semana.
Última edición por raccoon el Domingo, 12 de Noviembre de 2006 20:02, editado 1 vez en total.

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Martes, 12 de Septiembre de 2006 0:38

Te sigue saliendo caro y la cuenta de la vieja esa que has hecho no tiene sentido. Aunque claro, si se trata de la versión consolera de "a ver quien la tiene más larga", ya es otra historia... xd

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Martes, 12 de Septiembre de 2006 1:43

Pues yo me lo paso bomba con la nes. Y la play que tengo me la regalo una niña que estaba enamorada de mi, pirateada y todo. Eso si que es ahorrar xDD.

SpankThru
Aventurero respetable
Mensajes: 283
Registrado: Martes, 9 de Noviembre de 2004 20:59

Mensaje por SpankThru » Martes, 12 de Septiembre de 2006 11:08

raccoon escribió:Yo podré jugar a juegos de la psx, ps2 y ps3

Un seguidro que se haya comprado las 3 consolas el dia del lanzamiento se habrá gastado 1800 sin contar los juegos a precio de novedades.
Yo me gasto 1100 y podré usar las 3 en 1.

Aunque también he tenido la xbox,xbox360,n64, gamecube, gb advance y sp, gp32 en este tiempo.

Me lo pago yo, y trabajo en la industria de la informática y gano bien.No tengo el graduado eneso, lo dejé en primero.
La empresa para la que trabajo vio el portencial que tengo.
Hay gente que tiene el graduado y carrera y no saben hacer nada, u otros que ganan 2 duros.

Bueno con esto quiero decir que me lo pago yo, y me hace mucha ilusión ser de los primeros en usar la ps3 y el blu-ray.
En noviembre del 98 fuí de los primeros en tener dvd, 12 años tenía.El vaio que tengo ahora iba a tener blu-ray, pero tengo unoo más modesto que en vez de 3000e me ha costado 1700, (esto tamién es ahorrrar)


Saludos
Incluso comprando PSOne, PSTwo y PS3 por separado el día de lanzamiento de esta última... sale más barato (unos 800 €) ^^U
Gaspode escribió:Pues yo me lo paso bomba con la nes. Y la play que tengo me la regalo una niña que estaba enamorada de mi, pirateada y todo. Eso si que es ahorrar xDD.
Esos vicios a Ballon Fight o Mario Bros no los quita nadie xD

Depthlord
Lucas-yonki
Mensajes: 63
Registrado: Sábado, 19 de Agosto de 2006 9:30

Mensaje por Depthlord » Martes, 12 de Septiembre de 2006 16:34

Yo me esperare unos 3 o 4 años para comprarla, cuando este a un precio que me pueda (y quiera) permitir, veo una chorrada eso de comprar una consola nada mas salir, ademas que los primeros juegos que salen (la mayoria) suelen ser un poco mierda.

Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

Mensaje por Blacklash » Martes, 12 de Septiembre de 2006 16:45

No entiendo bien bien este post, no se si es por algún tipo de complejo, o por algún tipo de complejo.

En definitiva, me suah lo huevo cuando salga ninguna consola, (bueno, miento, Wii podría ser interesante, pero como la mayoria de juegos son mas bien infantiles o agilipolladores directamente...) paso de las consolas desde hace cacho, mucho cacho, y viendo que no hay aventuras en esas máquinas. ¿Para que interesarme?-

Raccoon: Si te sale defectuosa la PS3 por ser de las primeras remesas, que haras?-

El videoclip del retraso de Pesetres en Lliurop.
http://www.youtube.com/watch?v=bxozb3D2o0o&eurl

Depthlord: O un mucho. :twisted:

Kkwet
Aventurero respetable
Mensajes: 286
Registrado: Viernes, 12 de Septiembre de 2003 23:37
Ubicación: Por BCN.

Mensaje por Kkwet » Miércoles, 13 de Septiembre de 2006 21:43

Ah.... ya se echaba de menos un forero rarito...
"Inserte aquí su firma."

VORTEX
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Jueves, 24 de Julio de 2003 22:33
Ubicación: Un Xanadu virtual

Mensaje por VORTEX » Miércoles, 13 de Septiembre de 2006 22:35

Ah.... ya se echaba de menos un forero rarito...
Pásate por el hilo del doblaje del Broken 4
Nunca discutas con un idiota, la gente podría no notar la diferencia

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Jueves, 14 de Septiembre de 2006 13:01

Mejor pásate por su noticia xd

Yohein
Aventurero respetable
Mensajes: 309
Registrado: Martes, 5 de Septiembre de 2006 16:20

Mensaje por Yohein » Jueves, 14 de Septiembre de 2006 14:12

Lo que también es raro es comparar un post en el que se habla sobre el doblaje de una aventura gráfica importante, dando argumentos y debatiendo (en general :lol:) con uno en el que se nos intenta convencer de que gastarse 1100 euros en una PS3 es una ganga... xD

Un saludo

Rick Deckard
Aventurero respetable
Mensajes: 285
Registrado: Miércoles, 12 de Julio de 2006 12:13
Ubicación: Asturias

Mensaje por Rick Deckard » Jueves, 14 de Septiembre de 2006 19:23

Por eso mismo a esto le llaman Jaula de grillados Yohein, por eso mismo

PD: Ahora en serio, tu te has pasao por la noticia o el tema del broken?, xdddd

Arthur Pendragon
Aventurero medio
Mensajes: 194
Registrado: Jueves, 3 de Marzo de 2005 4:35
Ubicación: Madrid

Mensaje por Arthur Pendragon » Sábado, 6 de Enero de 2007 23:25

Si la gente tiene dinero que se lo gaste en lo que quiera, faltaria mas. Yo prefiero la Ps1 pirata que está de muerte y estoy pensando en pillarme una Dreamcast por 25 € que he visto por ahí. Lo que no sé es si se puede piratear esta última. Si algún mal cristiano y peor romano me resuelve la duda... :?:

Haré lo mismo que con la Ps2 me la pillaré cuando esté a buen precio, a no ser que sea tan buena que no pueda controlarme, que vistos los juegos que trae en lanzamiento y el truculento sendero que va perfilando la PSP pues como que no oiga.

Kkwet
Aventurero respetable
Mensajes: 286
Registrado: Viernes, 12 de Septiembre de 2003 23:37
Ubicación: Por BCN.

Mensaje por Kkwet » Domingo, 7 de Enero de 2007 20:51

Arthur Pendragon escribió:[...] y estoy pensando en pillarme una Dreamcast por 25 € que he visto por ahí. Lo que no sé es si se puede piratear esta última. Si algún mal cristiano y peor romano me resuelve la duda... :?:
Pues mi buen señor Pendragon, la Dreamcast no es necesario piratearla, puesto que tan solo hace falta un BootCD para que tus copias caseras se puedan leer. Incluso se distribuyen por las redes P2P copias auto-booteables, con lo que no necesitarías ni el BootCD. Tan solo es necesario rebuscar un poco por los fondos de Internet, y encontrarás todo lo que busques.

Un saludo...
"Inserte aquí su firma."

Arthur Pendragon
Aventurero medio
Mensajes: 194
Registrado: Jueves, 3 de Marzo de 2005 4:35
Ubicación: Madrid

Mensaje por Arthur Pendragon » Domingo, 7 de Enero de 2007 22:26

Pues es una noticia a la que bendigo. Algo había oido por ahí, pero como nunca se me habia puesto tan a huevo, mañana mismo me la compro, sino voló ya. Gracias. 8)

Kkwet
Aventurero respetable
Mensajes: 286
Registrado: Viernes, 12 de Septiembre de 2003 23:37
Ubicación: Por BCN.

Mensaje por Kkwet » Domingo, 7 de Enero de 2007 22:40

De nada.
"Inserte aquí su firma."

Responder