THE EDGE

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Responder
Arthur Pendragon
Aventurero medio
Mensajes: 194
Registrado: Jueves, 3 de Marzo de 2005 4:35
Ubicación: Madrid

THE EDGE

Mensaje por Arthur Pendragon » Miércoles, 21 de Junio de 2006 23:48

Así se titula la nueva revista de videojuegos que acabo de descubrir... que ya va por el nº 3.

Aun no la he acabado pero puede ser leída, si amigos, puede ser leida sin sentirse uno avergonzado del trato a que es sometido tanto por los prepotentes de Micromanía como de los Reencarnados PC Life. Milagro... milagro...

Sobre el contenido que nadie espere revolución, es multiplataforma, últimas novedades aun por salir, el E3 de la leche etc... y todo con letra pequeñita... milagro, una página leída da de si más de un minuto... albricias. Cuesta 3,95€ y ojalá perdure por la senda que ha tomado.

Que el espíritu de The Edge y su inigualable Fairlight iluminen vuestro camino... amén.

PD.- Milagro.

Edito: La presentación tanto portada, contraportada y papel interior son de excelente calidad.

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Lehman » Jueves, 22 de Junio de 2006 0:17

Es la traducción al español de la revista ingles que, obviamente, comparte el mismo nombre.

Pero dice alguna de las gilipolleces que todas. Afortunadamente, no está dirigida a un público lerdo y está escrita en condiciones.

GunLock
Aventurero respetable
Mensajes: 290
Registrado: Miércoles, 23 de Junio de 2004 9:36

Mensaje por GunLock » Jueves, 22 de Junio de 2006 0:30

Pero no regala un miserable juego, y hace tiempo que esa es la única razón por la que tenga algún interés en comprar una revista.

Y es que a los poseedores de conexión a Internet la prensa escrita se nos ha quedado pequeña...
Te puedes comunicar con los muertos tecleando en un ZX Spectrum

bainomamueles
Aventurero respetable
Mensajes: 388
Registrado: Martes, 17 de Mayo de 2005 18:16

Mensaje por bainomamueles » Jueves, 22 de Junio de 2006 0:37

GunLock escribió:Pero no regala un miserable juego, y hace tiempo que esa es la única razón por la que tenga algún interés en comprar una revista.

Y es que a los poseedores de conexión a Internet la prensa escrita se nos ha quedado pequeña...
Pues yo sigo disfrutando más leyendo una revista de papel de las de toda la vida. La información no es en tiempo real, pero la leo con más calma. En internet leo a toda mierda, buscando la información que quiero como si hubiera un taxímetro o algo; cosas de la globalización y el stress de este mundo acelerado.

Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

Mensaje por Blacklash » Jueves, 22 de Junio de 2006 3:01

Pero no regala un miserable juego
Yyuuhhhuuu, sin juego!!!!

A la mierda los juegos regalaos, al principio muy bien, pero cuando tienes toneladas de juegos (entre bódrios y géneros que no interesan) ocupando espacio, acabas mandando las revistas a tomar por el ano. Por eso y por lo que dice Arthur, prefiero la EDGE a cualquiera de las otras.

Referente a lo Bainomamueles: Veranico, terracita a la sombra, tu nestea (birra, cola...) y tu revistica... ¿Que más se puede pedir? Que no sea escandalo público, claro.

Arthur Pendragon
Aventurero medio
Mensajes: 194
Registrado: Jueves, 3 de Marzo de 2005 4:35
Ubicación: Madrid

Mensaje por Arthur Pendragon » Jueves, 22 de Junio de 2006 3:40

Yo por estas fechas, poquito queda ya, me desconecto de Internet y hasta dentro de 4 meses, llevo 4 años asi y me desintoxica de mucha patraña y adicción... se lo recomiendo a todos.

En cuanto a lo de leer por Internet, la letra impresa no tiene rival, de momento... ya se verá en un futuro, pero desde luego cada dia que pasa uno se da cuenta de la importancia de tener un buen texto entre manos, tangible, pleno y lleno de misterio, sin conectarse a nada, libremente donde a uno le apetece. Y en cuanto a lo de los juegos regalados, estoy completamente de acuerdo con Blacklash, en muchas ocasiones funcionaron como mera excusa para aumentar el precio de la revista en cuestión, todavia recuerdo el petardazo de Jiménez ddel Oso "que en gloria esté" y su estresante subida de precio de Enigmas, eso si, adjudicándonos a cambio su Dvd, que no pasaba de 40 minutos en ocasiones.

Que me enrrollo, a lo que iba, la mayoria de los juegos son un peñazo y se van acumulando y tal y tal...

Por cierto Lehman, gracias por la info, ¿me puedes decir cuanto tiempo lleva la revista en Inglaterra y si conoces alguna otra en castellano de este estilo?, en letra impresa, claro.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Jueves, 22 de Junio de 2006 4:13

Arthur Pendragon escribió:conoces alguna otra en castellano de este estilo?, en letra impresa, claro.
La Micromania creo que tambien es imparcial a tope y con reporteros bastante ilustrados en la materia. Ah, y cuando yo la compraba no regalaban juegos. Eso seria un sacrilegio para una revista de su estatus.

GunLock
Aventurero respetable
Mensajes: 290
Registrado: Miércoles, 23 de Junio de 2004 9:36

Mensaje por GunLock » Jueves, 22 de Junio de 2006 8:26

A la mierda los juegos regalaos, al principio muy bien, pero cuando tienes toneladas de juegos (entre bódrios y géneros que no interesan) ocupando espacio
Hombre, me refería a cuando sale alguno que merezca la pena, claro (que suele ser de higos a brevas).

Y que quereis que os diga, comprarme una revista, cuando el 70% de lo que viene en ella no me interesa, o ya lo sabía porque lo había leido en una web o un foro de internet... Además, la ventaja de internet es que no lees sobre un único punto de vista de la noticia.

Y si es por leer, prefiero mil veces un libro.
Te puedes comunicar con los muertos tecleando en un ZX Spectrum

bainomamueles
Aventurero respetable
Mensajes: 388
Registrado: Martes, 17 de Mayo de 2005 18:16

Mensaje por bainomamueles » Jueves, 22 de Junio de 2006 10:14

Sobre los juegos regalados, en mi opinión, los únicos dignos que he visto son Blade Edge of Darkness por parte de la Micro, Sacrifice y Giants por PCLife.

Y sobre EDGE, desde luego me gusta mucho más que las otras dos que he citado, está bien escrita, cosa rara en este sector, pero me raya bastante tanta noticia del mundo del corazón del videojuego. Que si David Perry se va a comprar un apartamento en Torrevieja, que si no sé que directivo fue pillado conduciendo borracho. Preferiría más reviews. Aparte me revienta que, al igual que todas las revistas de este planeta, considera a Fahrenheit el juego a llevarse a la tumba. Pero bueno, al final me he suscrito a la versión inglesa. ¡Si alguna vez sale AventurayCía os paso un scan!

naruto
Aventurero cáspico
Mensajes: 33
Registrado: Jueves, 10 de Agosto de 2006 8:44

Mensaje por naruto » Jueves, 10 de Agosto de 2006 9:48

la edge tiene una calidad de la leche, la maquetan muy bien ... vamos que dan ganas de guardarlas en el estante porque hace bonito (al menos ahora que llevan 4 números, cuando lleven más ya veremos si hay hueco)
me gusta también que parecen haber inaugurado una sección hecha es españa con entrevistas a directivos de empresas, y por lo menos la primera me ha gustado bastante. creo que poco más se hace en españa aparte de eso. a ver si con el tiempo la hacen más autoctona

y por cierto que the edge se caracteriza por ser una revista para adultos, mientras que hasta ahora las que había por aquí eran más para niños y adolescentes (por ejemplo superjuegos, que ya con el nombre...)
esta bien que se den cuenta de que los que jugabamos hace 10 años lo seguimos haciendo y tenemos unos añicos ya

naruto
Aventurero cáspico
Mensajes: 33
Registrado: Jueves, 10 de Agosto de 2006 8:44

Mensaje por naruto » Jueves, 10 de Agosto de 2006 9:58

la edge tiene una calidad de la leche, la maquetan muy bien ... vamos que dan ganas de guardarlas en el estante porque hace bonito (al menos ahora que llevan 4 números, cuando lleven más ya veremos si hay hueco)
me gusta también que parecen haber inaugurado una sección hecha es españa con entrevistas a directivos de empresas, y por lo menos la primera me ha gustado bastante. creo que poco más se hace en españa aparte de eso. a ver si con el tiempo la hacen más autoctona

y por cierto que the edge se caracteriza por ser una revista para adultos, mientras que hasta ahora las que había por aquí eran más para niños y adolescentes (por ejemplo superjuegos, que ya con el nombre...)
esta bien que se den cuenta de que los que jugabamos hace 10 años lo seguimos haciendo y tenemos unos añicos ya

Responder