Atascado en Post Mortem

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Atascado en Post Mortem

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Domingo, 28 de Septiembre de 2003 21:24

Estoy atascado horriblemente en el juego Post Mortem, en la parte donde se debe alumbrar un cuadro con una vela para revelar dibujos ocultos. Estaba desesperado porque no pasaba nada y busqué una guía. Me dice que si la vela me sale apagada (y por tanto no alumbra al cuadro), como efectivamente me sale, es porque me falta de hablar alguna frase con Bérénice, pero le hablo de todo lo posible y sigue igual. ¡Ya no sé qué hacer! ¡Ayuda, por favor!
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

chesman
Ele u ene a es decir Chesman
Mensajes: 26
Registrado: Domingo, 7 de Septiembre de 2003 15:50

El cuadro de Post Mortem

Mensaje por chesman » Lunes, 29 de Septiembre de 2003 3:25

debes colocarte en la parte derecha del cuadro y mirarle,saca la vela y pasala lentamente por encima,pulsando el ratón,hasta que aparezcan todas las piezas del siguiente puzzle.SUERTE :twisted:

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Lunes, 29 de Septiembre de 2003 9:03

Vale, no soy tonto para que me lo digas cinco veces. :shock: Y no soy tonto, ya lo he intentado una y otra vez. :? Pero como ya dije, me sale la vela apagada, y según parece, debe estar encendida.
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Malandrin
Aventurero medio
Mensajes: 203
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:20

Mensaje por Malandrin » Lunes, 29 de Septiembre de 2003 12:43

Para que te salga encendida tienes que hablar con la guarrilla de la barra y gastar todas las opciones de diálogo -bueno, quizás todas no, pero algún tema en concreto hay que tratar-

El Jones
Satánico Webmaster
Mensajes: 820
Registrado: Miércoles, 19 de Febrero de 2003 19:24
Ubicación: Un infecto y maloliente agujero

Mensaje por El Jones » Lunes, 29 de Septiembre de 2003 13:56

Ocurre LaFayette que a veces al contestar hay problemas en la base de datos y da error. La gente tiene por costumbre volver a intentar postear el mensaje por miedo a que no se haya colgado en el primer intento, aunque realmente si que lo ha hecho. No sé si me explico, pero podemos dejarlo en "problema tecnico" no es que nadie te este tomando por jalipollas ni nada por el estilo hombre de dios.

Generalmente me suelo dar cuenta y suelo arreglarlo borrando los mensajes repetidos, pero esta vez se me ha pasado. De todas formas cuando os salga el famoso error al postear no le deis a atras y volvais a hacerlo, dejarlo que ya aparece el mensaje :wink:

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Lunes, 29 de Septiembre de 2003 17:47

Ya lo solucioné, gracias. Me faltaba encontrar un dibujo en otro sitio para poder hablar con la pava de ello y así encender la vela. ¡Vaya jaleo! :roll:

A propósito, El Jones. Ya suponía que sería algún problema así, porque suele pasar en muchos foros, pero bueno, era un comentario, no pretendía molestar a nadie. :oops:

Bueno, hasta otra
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Responder