parche para broken sword 2

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
fernando24691
Aventurero inexperto
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 30 de Abril de 2005 13:43

parche para broken sword 2

Mensaje por fernando24691 » Sábado, 30 de Abril de 2005 13:45

existe algun parche para el final de broken soword 2?
esk kuando bajo las escaleras con la antorcha se me enkasketa el juego y no se ke pasa mas !!!!!!!




gracias

torrente
Aventurero cáspico
Mensajes: 27
Registrado: Domingo, 9 de Enero de 2005 9:49

Mensaje por torrente » Lunes, 2 de Mayo de 2005 2:32

*eso pasa por pirratear las 0bras maestras! :?: de nada

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Martes, 3 de Mayo de 2005 19:16

Eso de la antorcha al final es un bug del juego (incluso si no está pirateado, torrente 8) ) para el que no sé si hay parche disponible. Pero es posible esquivarlo, sólo que ahora no me acuerdo cómo.
Si no tienes alguna partida guardada antes de llegar a la pirámide, tendrás que comenzar todo desde el principio. Si tienes alguna, busca la guía de Dardo, creo que allí te explican cómo evitar el bug (Hay que hacer algo con la antorcha, la gasolina y/o algo más, EN UN ORDEN CONCRETO que no recuerdo, o si no aparece el bug y adiós muy buenas).
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Nachote
Aventurero medio
Mensajes: 159
Registrado: Miércoles, 24 de Enero de 2007 14:01
Ubicación: Santa Fe, Argentina

Mensaje por Nachote » Martes, 10 de Abril de 2007 13:45

Pues esto me acaba de pasar ayer mismo y tuve que cargar el juego con otra partida guardada... mucho antes de la pirámide. :evil:

...haberlo sabido antes...
El que mata los sueños merece una condena

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Martes, 10 de Abril de 2007 14:28

Jugar en ScummVM evita que aparezca el bug.
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

AGH
Aventurero respetable
Mensajes: 272
Registrado: Sábado, 4 de Marzo de 2006 13:35
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Mensaje por AGH » Martes, 10 de Abril de 2007 15:12

Bueno, a mí también me ocurrió ese error y tuve que retomar la partida varias veces. Me acuerdo que lo primero que hice fue no acercarme a hablar con los hombres de la derecha y hacer todo lo que había que hacer en la zona de la izquierda, subiendo con la cuerda a la pirámide, hablando con Titipoco de todo, abrir el tanque con la gasolina y recoger el cilindro y por último en la zona superior recoger la salva de munición.

Una vez hecho todo Nico puede dirigirse hacia la izquierda para hablar con los hombres y elegir la opción de con quién hablar (Karzac por ejemplo) y nada más terminar la conversación con el hombre, darle a USAR ANTORCHA (si movía a Nico por la pantalla u observaba otra cosa no me permitía seguir). De esta forma Nico obtendrá el icono de usar antorcha. A partir de aquí puedes usar la antorcha con Titipoco si quieres o no, porque habrás pasado el bug de programación y ya tendrás disponible la antorcha cuando quieras.

Suerte y un saludo.

Responder