gabriel knight 3 ayudita purfissss

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
alicia83
Aventurero inexperto
Mensajes: 2
Registrado: Viernes, 25 de Febrero de 2005 15:04

gabriel knight 3 ayudita purfissss

Mensaje por alicia83 » Viernes, 25 de Febrero de 2005 15:08

wenasss, estoy con gabriel knight en el dia 2 a la mañana, e entrado por la ventana de mi habitacion a la habitacion de madelain pero ahora no puedo salir, ya e cogido la huella de la pistola, pero la cuestion es que ahora no me deja salir de la habitacion.
me dice q tiene algo q poner para q la puerta no se cierra tras de si, pq tendra q volver a entrar.
pero e provado con todo lo que tengo y no hay manera, no se que hacer.
por favor ayudarme, os lo agradeceria muxoo.. enga un besico
muuuacks
siento no entender pq siento lo q siento, siento no entenderlo y no poder decir te quiero

Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

Mensaje por Blacklash » Viernes, 25 de Febrero de 2005 15:22

Raudo y veloz cual galgo tras su presa llega SuperBlacklash en ayuda de los más necesitados aventureros. :x

Ok, fijate bien en el pomo de la puerta, (hay un poco de pixelhunting), veras que puedes quitar y poner el pestillo para poder entrar y salir mas adelante.

alicia83
Aventurero inexperto
Mensajes: 2
Registrado: Viernes, 25 de Febrero de 2005 15:04

Mensaje por alicia83 » Viernes, 25 de Febrero de 2005 16:21

oh ohhh superblack mi heroe, gracias por venir con tanta rapidez a salvarme jajajaja, oye pues era una tonteria y yo comiendome la cabesa como una indiota.. muxas gasiassssss muuacks tu tate por aqui eh?? q fijo q tengo mas jaja no sabes ande tas metio jeje :) un besico mu gordo y graciasss
siento no entender pq siento lo q siento, siento no entenderlo y no poder decir te quiero

Responder