Syberia 2 y monasterio

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
Dzal
Aventurero inexperto
Mensajes: 2
Registrado: Sábado, 19 de Febrero de 2005 7:00

Syberia 2 y monasterio

Mensaje por Dzal » Sábado, 19 de Febrero de 2005 15:08

Hola , hace poco estuve jugando al Syberia 2 ...y la verdad es que me quede frustrado en la parte del Monasterio con esas malditas 12 velas que debo admitir fue la unica parte en donde me trabe ...alguien me pude decir que sentido tiene moverlas en este orden 11, 12, 3, 6 y 7 , es decir tiene alguna logica ? como se dieron cuenta ustedes?

Por otra parte si saben de donde me puedo bajar los saves de este gran juego ..porque realize un format a mi Pc y..... :wink:

Muchas gracias

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Sábado, 19 de Febrero de 2005 16:26

Pues porque hay un sitio donde te soplan el patrón de cómo se ponen las velas. Es cuestión de buscar.

iNoT
Aventurero cáspico
Mensajes: 28
Registrado: Lunes, 21 de Febrero de 2005 15:41

Mensaje por iNoT » Lunes, 21 de Febrero de 2005 16:17

no se si podra decir , pero lo de las velas lo tienes que buscar por donde la capilla, ai tienes la infomacion , para saber que velas son, de todas formas si no descubristes eso, como sabes que eran esas velas?
iNoT

amatxu
Lucas-yonki
Mensajes: 65
Registrado: Jueves, 13 de Enero de 2005 18:00

Re: Syberia 2 y monasterio

Mensaje por amatxu » Lunes, 21 de Febrero de 2005 23:53

Dzal escribió:Hola , hace poco estuve jugando al Syberia 2 ...y la verdad es que me quede frustrado en la parte del Monasterio con esas malditas 12 velas que debo admitir fue la unica parte en donde me trabe ...alguien me pude decir que sentido tiene moverlas en este orden 11, 12, 3, 6 y 7 , es decir tiene alguna logica ? como se dieron cuenta ustedes?

Por otra parte si saben de donde me puedo bajar los saves de este gran juego ..porque realize un format a mi Pc y..... :wink:

Muchas gracias
Porque esta en la pared de la capilla:Pincha aqui :arrow:
Imagen
Un saludo :D :D

Responder