Traduccion version de Windows de Gabriel Knight 1?

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
RedDwarf

Traduccion version de Windows de Gabriel Knight 1?

Mensaje por RedDwarf » Sábado, 30 de Agosto de 2003 21:34

Hay algun projecto para traducir la version de Windows de este juego? O existe ya una version oficial en español de la version de Windows?
Supongo que sera cambiar cuatro archivos, pero no estoy por el tema.

RedDwarf

Mensaje por RedDwarf » Domingo, 31 de Agosto de 2003 3:18

Si el problema es conseguir el CD en ingles, yo lo tengo. Aqui teneis una lista de los ficheros que contiene el CD con su hash MD5 para saber cuales se diferencian de los de la version de DOS.

http://www.telefonica.net/web/cocomento/md5sum.lst

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Domingo, 31 de Agosto de 2003 12:31

Aún no he probado la traducción, pero creo recordar que el GK2 venía versión DOS y Windows a la vez. Vamos, que se diferencian en un ejecutable y en un fichero de configuración, porque el resto de los archivos son los mismos.

O sea que te debería funcionar.

RedDwarf

Mensaje por RedDwarf » Lunes, 1 de Septiembre de 2003 1:25

La tradu del GK2 va perfectamente, ya me pase el juego. Pero ahora me refiero al GK1, que su version en DOS con voces es inarrancable hoy en dia. Y la version de Windows, que si funciona, parece no existir en español.
Esta vez no haria falta traducir el juego, solo cambiar en la version de Windows los textos en ingles, por los textos en español de la version de DOS.

Responder