Dracula resurrection (emule): Corrupto ¿?

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Cerrado
Miskatonic
Aventurero cáspico
Mensajes: 24
Registrado: Martes, 25 de Enero de 2005 22:56

Dracula resurrection (emule): Corrupto ¿?

Mensaje por Miskatonic » Martes, 25 de Enero de 2005 23:03

Bueno, al igual q me ocurrió con The black mirror, me he bajado el Dracula resurrection del emule (2 CD)y, tras descomprimirlo (los .iso estaban dentro y había q descomprimir, hay q fastidiarse) y grabar sendas imágenes de CD, resulta q el CD1 "instala" el juego en un segundo (¿?) y ni pide ni dice nada del CD2 (¿?), y, todo chulo, te pregunta si quieres ejecutar el juego. Obviamente, al elegir Sí, no arranca ni juego ni nada q se le parezca. Si alguien puede arrojar luz sobre esto se lo agradecería...

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Miércoles, 26 de Enero de 2005 2:05

Teniendo en cuenta que Dracula:resurrection se puede conseguir original a un precio bastante razonable, y que desgraciadamente no quiero que se mencione actitudes flagrantemente ilegales como descargar un juego comercial por el emule, tendré que cerrar el hilo.

Pero que sepas que el Black Mirror tiene una protección alucinante, pero no Dracula Resurrection.

Cerrado