¡¡AYUDA con calendario en Jack The Ripper.

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
josele

¡¡AYUDA con calendario en Jack The Ripper.

Mensaje por josele » Viernes, 21 de Enero de 2005 18:32

hola,

Estaba jugando al Javk The Ripper y he psado varias fases del juego sin problemas. Pero he llegado a una parte en la que encima de la mesa del periodico donde esta la máquina de escribir, sale un calendario para escribir en el las fechas de asesinatos de Jack el destripador para ver si hay alguna concordancia. He escrtito todas las fechas pero no se lo siguiente que debo de hacer para continuar. Agredeceria una ayudita para ver si acabo de una vez con este juego. Muchas gracias

Invitado

calendario jack

Mensaje por Invitado » Domingo, 23 de Enero de 2005 1:20

Hola hace mucho que lo jugue pero creo que si lo has hecho bien sale alguien hablando
¿has pasado el lapiz rojo?
Creo recordar que hay dos tipos de fechas ,en negro y en rojo
Suerte.

josele

No lo consigo

Mensaje por josele » Domingo, 23 de Enero de 2005 15:54

He apuntao unas cuantas fechas en rojo con el lapiz que puedes coger, pero he pasao el lapiz por todos los dias y ya no se pueden señalar mas. A lo mejor me falta algun documento por conseguir y por eso no se apuntan bien todas las fechas. Dime algo si se te ocurre o te acuerdas. Gracias por todo y espero que sigas ayudandome.

amatxu
Lucas-yonki
Mensajes: 65
Registrado: Jueves, 13 de Enero de 2005 18:00

Mensaje por amatxu » Lunes, 24 de Enero de 2005 15:35

Hola josele

Cuando terminas de marcar (en este caso en rojo) y no puedes coger el azul sal de la pantalla y vuelve a hacerlo,hay un pequeño problema con esa parte pero al volver a hacerlo se soluciona,a mi tambien me costo,insiste.
Suerte :) :)

josele

Duda

Mensaje por josele » Martes, 25 de Enero de 2005 11:09

¿tengo que guardar la partida antes de señalar los dias en rojo e irla cargando y señalando los dias hasta que me deje coger el lapiz azul o señalo los dias y voy saliendo y entrando al calendario hasta que me deje coger el azul?. Perdona pero es que he señalado 4 dias en rojo, y he salido y entrado al calendario 40 veces y me sigue sin dejar coger el lapiz azul. Gracias por la ayuda

amatxu
Lucas-yonki
Mensajes: 65
Registrado: Jueves, 13 de Enero de 2005 18:00

Mensaje por amatxu » Miércoles, 26 de Enero de 2005 19:47

Prueba asi
Cuando terminas de seleccionar las fechas en rojo sin soltar el boton del raton ponlo encima del otro lapiz y pasalo por el calendario.
Creo que es uno de tantos fallos que tiene el juego .
Suerte

Responder