syberia 2

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
hubbardars

syberia 2

Mensaje por hubbardars » Jueves, 13 de Enero de 2005 21:52

estoy atascadisimo en el final del juego y me gustaria que alguien me dijera la convinacion para llamar a los mamuts despues de conseguir la llave de marfil.muchisimas gracias

alisa

solucion

Mensaje por alisa » Domingo, 16 de Enero de 2005 1:18

no es facil . intentare ser lo mas clara posible, apunta:
pones la llave y se abre un panel con agujeros, vuelve a poner la llave en el segundo de l
a ultima fila, empezando por la izquierda. ahora ve a las palancas: esta es la posicion:
arriba: abierto a medias abierto
abajo: a medias cerrado abierto.
ahora haz que kate gire la palanca y ya esta , las flautas sonaran, atento, se acabo el juego....enhorabuena

ylang

AYUDADME!

Mensaje por ylang » Domingo, 16 de Enero de 2005 17:53

Estoy con el juego Syberia 2, y no se que hacer en la cabina y radio del avión. Gracias.

Miskatonic
Aventurero cáspico
Mensajes: 24
Registrado: Martes, 25 de Enero de 2005 22:56

Mensaje por Miskatonic » Martes, 25 de Enero de 2005 23:19

Uno de los puzzles que más se me atascó del Syberia (incluyendo el Syberia 1). Como pista te diré q te fijes en los botones de igual color dentro de la cabina del avión,y q no olvides sintonizar bien la antena... Ánimo! :)

amatxu
Lucas-yonki
Mensajes: 65
Registrado: Jueves, 13 de Enero de 2005 18:00

Re: AYUDADME!

Mensaje por amatxu » Viernes, 28 de Enero de 2005 21:12

ylang escribió:Estoy con el juego Syberia 2, y no se que hacer en la cabina y radio del avión. Gracias.
Hola Miskatonic
Te pongo la solucion :
Giramos el botón superior de la izquierda a la derecha y el panel se enciende. Apagamos el interruptor B (luz verde). Ahora miramos la parte inferior derecha del panel y le damos al interruptor del centro con lo que se enciende otra luz verde.

Sobre esa luz subimos su interruptor y bajamos el que está más a la derecha. Si lo hemos hecho bien en el panel superior derecho sale el número 03. Otra vez abajo, a la derecha, bajamos el interruptor de la izquierda y subimos el de la derecha. Ahora en la parte superior apagamos la luz amarilla (A) y volvemos a encender la verde (B). En el contador aparece el número 28. Salimos de la cabina y vamos hacia arriba aunque parece un paso cerrado. Aquí encontramos al piloto, Boris, colgado e inconsciente.
Retrocedemos cuatro pantallas y luego vamos hacia abajo donde vemos pasar un trineo con Hans a toda velocidad. Bajamos dos pantallas y nos acercamos a la torre de comunicaciones. Entramos en la caseta sin puertas y quedamos frente a un aparato de radio. Cliqueamos en el botón rojo superior de la derecha y ahora vamos pulsando los botones de la izquierda hasta poner 0328. Cliqueamos en el botón rojo inferior del micrófono y así hablamos con Boris hasta despertarlo. Retrocedemos dos pantallas, izquierda y todo al fondo hasta la cabina del avión, donde hablamos con Boris.
Entramos otra vez en la cabina y en la parte izquierda podemos poner números aunque no nos sirven de nada. Volvemos a hablar con Boris y regresamos a la torre de comunicaciones. Volvemos a mirar la radio. Ahora debemos encender el radar, el aparato de la derecha, pulsando el botón inferior derecho. Subimos a la torre por las escaleras y giramos la flecha hasta poner su punta en la B. Bajamos, miramos el radar y veremos un punto, que es el tren, en las coordenadas 82 - 18, más o menos. Regresamos junto a Boris y entramos en la cabina. En la parte izquierda ponemos los números 82 - 18 y le damos a la bola inferior. (De hecho estos dos números son más amplios y el juego nos coge desde 78 - 16 hasta 83 - 20, porque no está muy claro el número exacto al mirarlos).
Si quieres la guia dimelo
Un saludo :) :)

Responder