Sam & Max: Ese puto telescopio...

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
Tiocepillo
Aventurero medio
Mensajes: 158
Registrado: Sábado, 1 de Enero de 2005 16:55
Ubicación: Un País Multicolor

Sam & Max: Ese puto telescopio...

Mensaje por Tiocepillo » Sábado, 1 de Enero de 2005 22:49

Toy atrancao con un puzzle harto tonto. En lo alto de la bola de lana más grande del mundo tengo ya todos los ingredientes que hacen falta para localizar el FrogRock (lo reconozco, tuve que mirar la solución, la carne es débil... :cry: ). Y el caso es que pongo en marcha el artilugio, pero NO SÉ COMO NARICES PARARLO!!! Alguien me puede echar un cable?
Andesnoufrai...Ondecol egrén Chicago mún beibebicharlisbón nis in the ghetto.

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Domingo, 2 de Enero de 2005 13:49

Fíjate en la palanquita del centro del artilugio. Seguramente la tendrás apuntando a la izquierda, y el telescopio avanzará hacia la izquierda muy rápido. Con sucesivos clicks derechos conseguirás que aminore, hasta que pare y a partir de ahí comenzará a avanzar hacia la derecha. Con clicks izquierdos conseguirás que frene y que vuelva a ir hacia la izquierda. Y así sucesivamente hasta que encuentres los elementos que te pidan y la roca entre ellos.
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Responder