no puedo jugar al monkey island 2!!!!!!

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
Mireia

no puedo jugar al monkey island 2!!!!!!

Mensaje por Mireia » Miércoles, 29 de Diciembre de 2004 22:43

Hola gente!!!!!

Me he bajado elmonkey island 2 y no me funciona. Me he bajado un parche y nada, q tampoco. Me he bajado el scumm, xo el problema es que no sé muy bien como utilizarlo, supongo q tengo q instalarlo y eso, xo es q como esta todo en ingles y te viene con un monton de archivor para descomprimir, pues no se donde darle, aver si mepodeis echar una mano que necesito viciar!!!!!!!!!!!
Merci y un besito para tod@s!!!!!

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Miércoles, 29 de Diciembre de 2004 23:21

Usar el SCUMMVM es tan fácil como ejecutarlo, darle al botón de ADD GAME, y dentro dle programa seleccionar la carpeta donde está ubicado el juego. Luego solo tienesque dar a PLAY ;)

Tiocepillo
Aventurero medio
Mensajes: 158
Registrado: Sábado, 1 de Enero de 2005 16:55
Ubicación: Un País Multicolor

Mensaje por Tiocepillo » Sábado, 1 de Enero de 2005 22:45

La verdad es que es fácil de manejar y práctico el programilla, pero un poquito incómodo a la hora de jugar, por eso de tener que ver el puto escritorio de windows de fondo... no sabréis si hay arguna forma para que funcione a pantalla completa?? :?:
Andesnoufrai...Ondecol egrén Chicago mún beibebicharlisbón nis in the ghetto.

Radiobuzz
Aventurero respetable
Mensajes: 422
Registrado: Miércoles, 28 de Abril de 2004 1:33
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Mensaje por Radiobuzz » Sábado, 1 de Enero de 2005 23:27

Sí, tiene esa opción. Primero seleccionas el juego, luego le das a "edit game", luego a "graphics", haces click en "override graphics no sé qué" y ahí click en "fullscreen".
Takk...

Responder