Sherlock Holmes: El pendiente de Plata

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Proscopia

Sherlock Holmes: El pendiente de Plata

Mensaje por Proscopia » Domingo, 28 de Noviembre de 2004 9:10

Hola:

Estoy intentando analizar el polvo blanco y la caja en el laboratorio de Holmes, y no hay manera. Cuando cojo el polvo blanco me dice que lo ponga en el microscopio, lo hago y nada. Y con la caja me dice que la estudie, pero no me dejar actuar con ningún objeto que hay sobre la mesa del laboratorio.

Sabeis dónde ha y una guia.

Gracias.

MyLady

Sherlock Holmes: pendiente de plata

Mensaje por MyLady » Lunes, 29 de Noviembre de 2004 15:42

Estoy parada en el mismo sitio, no consigo analizar el polvo blanco y la caja, y ya no sé que hacer, porque tampoco me deja salir de la habitación de Holmes, ni hablar con Watson.

Si alguien sabe la solución, please.
Gracias..

Invitado

Mensaje por Invitado » Domingo, 5 de Diciembre de 2004 20:30

Pues ya somos 3 parados en el mismo sitio... :?

Groguerio
Aventurero medio
Mensajes: 102
Registrado: Domingo, 9 de Mayo de 2004 4:33
Ubicación: Santander

Mensaje por Groguerio » Lunes, 6 de Diciembre de 2004 4:41

Hay que poner los tres polvos blancos a la vez en el microscopio.

Invitado

Mensaje por Invitado » Lunes, 6 de Diciembre de 2004 15:32

Por fin! He encontrado una guía y efectivamente hay q poner los 3 polvos en el microscopio, pero para obtener el 3er polvo primero hay q aplicar la lupa a la cajita. Sigamos investigando! :D

CAGARRUTO

Guia para Sherlock holmes, el pendiente de plata

Mensaje por CAGARRUTO » Miércoles, 8 de Diciembre de 2004 21:18

Anonymous escribió:Por fin! He encontrado una guía y efectivamente hay q poner los 3 polvos en el microscopio, pero para obtener el 3er polvo primero hay q aplicar la lupa a la cajita. Sigamos investigando! :D

Te agradecería que me indicaras donde has encontrado la guia para este juego, no tengo narices de pasar de el exámen que te hacen en la primeras pantallas. Te agradecería que enviaras un email. pav@tiscali.es

Invitado

Mensaje por Invitado » Jueves, 9 de Diciembre de 2004 16:13


Invitado

Mensaje por Invitado » Sábado, 18 de Diciembre de 2004 4:31

por favor alguien me puede dar la lista de lo ke se necesita para salir de la primera mansion?he dao mil vueltas y tengo bastantes cosas pero no mme deja salir.muchas gracias

Invitado

Mensaje por Invitado » Sábado, 18 de Diciembre de 2004 16:11

hola, yo tb estoy en la primera mansion, e cogido muchas cosas, ya no encuentro nada mas para acer, y e ablado con todos todo lo k se puede hablar, pero no me deja salir todavia de ahi! la pagina que habeis puesto con la guia no me funciona

Invitado

Mensaje por Invitado » Sábado, 18 de Diciembre de 2004 17:44

yo tampoco puedo salir d la mansion. pongo aki la listas de cosas k e conseguido, me podeis decir si me falta algo o si puedo hacer algo con ellaS?
Tubo de ensayo
cinta métrica
lupa
pasaporte de lavinia bromsby
2 polvos blancos
billetes de tren y de barco desde ginebra hasta londres
pistola
pequeña caja con polvo blanco
extraña ceniza
cabello rojo
cabello netgro
foto de una bella joven
trozo de telas blancas sucias
copia del boton de un uniforme
hoja negra

e ablado con todos, y watson tb a interrogado a los de fuera, k me falta? gracias

Invitado

Mensaje por Invitado » Sábado, 18 de Diciembre de 2004 17:54

yo creo ke mas o menos tengo lomismo ke tu .por favor alguien ke haya pasado esa fase ke nos diga ke nos falta.nos hace falta la lista de cosas please :x

Wakko

Haber si les ayuda esto

Mensaje por Wakko » Sábado, 18 de Diciembre de 2004 19:48

Amigos, yo hasta ayer estaba en las mismas......pero en el inventario hay un dibujo de un libro en el cual se van archivando los distintos testimonios de las persnas que vamos interrogando.......en uno de esos iconos también aparecen las prubas fisicas que vamos leyendo, hay que leer la lista de invitados y el discurso que se estaba leyendo en el momento del asesinato. Luego de esto hay que conversar nuevamente con la persona que se encuentra al lado de la hija de la victima y va a aparecer una nueva pregunta....luego de esto se le traspasa la accion al Dr. Watson y podemos seguir con el caso.
También hay que asegurarse de haber tomado la medida del pie con el metro, que se encuentra en la habitacion donde encontraron las cenizas extrañas que no corresponden al cigarro para poder determinar el numero de talla del zapato del asesino. :)

gata-gris

Mensaje por gata-gris » Sábado, 18 de Diciembre de 2004 21:55

wakko agradezco tu ayuda pero todo eso ya lo hice y nada sigo sin poder salir.podrias poner la lista de todo lo ke tenias ?a ver si me falta algo de eso.gracias.saluditos

Wakko

Afuera

Mensaje por Wakko » Domingo, 19 de Diciembre de 2004 8:34

Si ya han interrogado a todos afuera de la mansion, cerca del cochero que cuida la puerta hay una colillade cigarro de color blanco y una pisada......recoger el cigarro y medir la pizada con el metro.....luego aparecera un inspector de la policia con el cual existe un dialogo y luego la accion se transposta a la casa de holmes.
Esto es lo que tengo en el inventario:
pasaporte de lavinia bromsby
2 polvos blancos
billetes de tren y de barco desde ginebra hasta londres
pistola
pequeña caja con polvo blanco
extraña ceniza
cabello rojo
cabello netgro
foto de una bella joven
trozo de telas blancas sucias
copia del boton de un uniforme
hoja negra

Cheech
Aventurero inexperto
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 18 de Agosto de 2003 18:29

Mensaje por Cheech » Domingo, 19 de Diciembre de 2004 18:39

Yo acabo de salir de la casa!!!! por fin!!!! lo único que me faltaba era mostrarle a la hija del muerto la pistola :D:D:D A ver si esto os ayuda. He conseguido también otra página con la guía en inglés.

http://www.gameboomers.com/wtcheats/pcS ... arring.htm

Un saludo a todos

gata-gris

Mensaje por gata-gris » Martes, 21 de Diciembre de 2004 1:52

uff ya consegui salir.¡lo ke me costo encontrar la mierda de la polvora¡
ya voy por el vigilante y el perro.a ver ke tal se me da.saluditos

GATA-GRIS

Mensaje por GATA-GRIS » Miércoles, 22 de Diciembre de 2004 16:24

¿ALGUIEN TIENE UN MAPA O ME PUEDE DECIR EL CAMINO CORRECTO A SEGUIR POR EL BOSKE DE LA ABADIA?JUER ME PIERDOOOOOOOOOO

Invitado

Mensaje por Invitado » Miércoles, 22 de Diciembre de 2004 18:20

= TIRA POR EL 1'ª CAMINO DE LA IZQUIERDA , PASANDO EL AGUA , LUEGO SIEMPRE A LA DERECHA HASTA EL FUEGO...PERO ES CUESTION DE ORIENtaCION Y AVENTURA Y NO PARA GRITAR , a que se ve peor asi??

gata-gris

Mensaje por gata-gris » Miércoles, 22 de Diciembre de 2004 19:03

perdon por las mayusculas pero para mi eso no es gritar.a mi me gusta mas en mayusculas :roll: :wink: perdon.lo intentare a ver ke tal.gracias

luna

ayudaaaa

Mensaje por luna » Domingo, 2 de Enero de 2005 12:28

Grrrr.estoy desesperada, no hay manera de salir de la casa, estos sonlos objetos que tengo:
Lupa. cinta metrica, tubo de ensayo, polvo, extraña ceniza, trozo de telas blancas sucias, hoja negra, cabello negro, boton uniforme, caja con polvo blanco, pasaporte lavinia, billetes de tren y barco, pistola foto bella joven, y polvo blanco

Los manteles de color azul, no los coge, me dice que son mas cortos que los blancos, pero no me hace nada mas,y he hablado ya con todo elmundo y no puedo vanzaaar, ayudarme please

Responder