Gabriel Knight 3

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
Venus
Aventurero medio
Mensajes: 104
Registrado: Lunes, 15 de Noviembre de 2004 21:47

Gabriel Knight 3

Mensaje por Venus » Sábado, 27 de Noviembre de 2004 23:44

Tenía mono de aventuras y me he vuelto a instalar este juego y, después de una hora intentadolo, me pregunto cómo coño conseguí pasar el puzzle del péndulo. Soy consciente de mis limitaciones, sé que soy nula es este tipo de puzzles de acción, pero no recuerdo haberme trabado tanto la primera vez. Si alguien sabe si hay truco, o tiene una partida salvada justo después de agarrarse al péndulo, por favor, que de señales de vida.
"...Después de todo, cuando estás enamorado, quieres contarlo a todo el mundo. Por eso, la idea de que los científicos no hablen al público de la ciencia me parece aberrante".
Carl Sagan

Avatar de Usuario
Ingwell Ritter
Aventurero respetable
Mensajes: 452
Registrado: Sábado, 6 de Septiembre de 2003 17:38
Ubicación: En la capilla de Schlöss Ritter, Bavaria
Contactar:

Mensaje por Ingwell Ritter » Lunes, 6 de Diciembre de 2004 22:31

Yo te puedo pasar alguna partida Venus. Ponte en contacto conmigo por messenger :D . Y si, tiene truco, creo que era saltando justo en el dibujo del sol, había mas posibilidades de sobrevivir. Lo comprobaré y te cuento :D

Saludos
Imagen

MiRRaGe
Aventurero inexperto
Mensajes: 2
Registrado: Martes, 30 de Noviembre de 2004 0:09

Mensaje por MiRRaGe » Sábado, 18 de Diciembre de 2004 12:33

Yo el pendulo solo tienes ke saltar en el momento justo, supongo, pq no me costo mucho...

el que no consigo ni a la de 3 es el del demonio, ke mestruja siempre... komo lo hago? llego a subirme a un pedestal, pero me dijeron ke tenia k kortarle el cuello i no consigo nunca hacer nada con el cuchillo....

Responder