La traduccion al castellano de Fate of Atlantis no rula

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
Profesor Falken
Aventurero cáspico
Mensajes: 14
Registrado: Jueves, 11 de Noviembre de 2004 15:50

La traduccion al castellano de Fate of Atlantis no rula

Mensaje por Profesor Falken » Martes, 16 de Noviembre de 2004 10:10

.Pues eso , que tme bake la version cd de Indiana Jones and the fate of atlantis , me descargue la traduccion al castellano de la misma de esta misma web, y cuando voy a jugar cual es mi sorpresa , que me sale el sistema anticopy del juego , recordais las piedras circulares?, pues eso , que no funciona (bueno a lo mejor buscando las claves si , pero es un coñazo.

un saludo!!!

Profesor Falken
Aventurero cáspico
Mensajes: 14
Registrado: Jueves, 11 de Noviembre de 2004 15:50

Con el Scummvn si funciona!

Mensaje por Profesor Falken » Martes, 16 de Noviembre de 2004 10:14

.Meti la pifia , estaba probandolo con el abandonloader , sorry !!

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Lehman » Martes, 16 de Noviembre de 2004 11:52

Muevo esto al foro de soluciones que es donde se deben poner los paradigmas técnicos, como bien pone en la inútil descripción que nadie lee de dicho foro. xD

Sibarita

Mensaje por Sibarita » Miércoles, 17 de Noviembre de 2004 16:47

Para que furule la traduccion del Indy(al menos yo lo hice asi)primero tienes que copiar el cd al disco duro y una vez ahi,ejecutar la traduccion,pones la carpeta Atlantis como destino y yastá,el juego queda traducido.Yo es que meti la pifia de grabar 1º el juego antes de traducirlo ya que una vez en el cd grabado,no se puede traducir asi que ya una vez traducido lo volvi a meter en otro cd.

Saludos

Responder