Problema con traducción español Larry6 CD

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
stevencostner
Aventurero inexperto
Mensajes: 3
Registrado: Lunes, 10 de Junio de 2013 12:35

Problema con traducción español Larry6 CD

Mensaje por stevencostner » Lunes, 10 de Junio de 2013 12:46

Buenas,estoy recopilando desde hace ya mucho tiempo todas esa aventuras gráficas clásicas que siempre me han gustado y lo mas difícil,intentar dejar que todas funcionen en windows 7 64 sin tener que hacer muchas locuras,buscando el Larry 6 me encontré con que tenia una version CD remasterizada y cual fue mi sorpresa que vi que en Aventura y Cia hicieron una traducción,e buscado por al web y el foro y no encuentro nada de información de la propia traducción o de como instalarla,me baje la version CD de la pagina Francesa,la iso y la version "Setup" pero por mucho que miro los directorios no se donde meter la traducción ya que lo normal es ver los mismo archivos que contiene la traducción en la carpeta del juego,agradecería mucho la ayuda.
gracias

Avatar de Usuario
cireja
Aventurero respetable
Mensajes: 329
Registrado: Viernes, 19 de Noviembre de 2004 20:15
Ubicación: España
Contactar:

Re: Problema con traducción español Larry6 CD

Mensaje por cireja » Martes, 11 de Junio de 2013 11:25

Una vez instalado el juego sólo tienes que descomprimir la traducción en el mismo directorio de instalación del juego.
Yo he usado DOSBox para instalar y jugar, funciona perfectamente.

Saludos
Imagen
No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.

stevencostner
Aventurero inexperto
Mensajes: 3
Registrado: Lunes, 10 de Junio de 2013 12:35

Re: Problema con traducción español Larry6 CD

Mensaje por stevencostner » Martes, 11 de Junio de 2013 14:36

cireja escribió:Una vez instalado el juego sólo tienes que descomprimir la traducción en el mismo directorio de instalación del juego.
Yo he usado DOSBox para instalar y jugar, funciona perfectamente.

Saludos
Pues por la tonteria de no ver los mismos archivos en el directorio no lo hacia como dices XD,lo e probado y funciona muchas gracias,ahora lo malo es que el juego me va muy rápido y en cuan to sale la imagen en grande de la recepcionista e intento hablar el juego se cuelga,utilizo el instalador Frances (en Windows 7 64 )que ya te crea todo junto al DOS-BOX.

Avatar de Usuario
cireja
Aventurero respetable
Mensajes: 329
Registrado: Viernes, 19 de Noviembre de 2004 20:15
Ubicación: España
Contactar:

Re: Problema con traducción español Larry6 CD

Mensaje por cireja » Martes, 11 de Junio de 2013 15:01

Intenta hacerlo manualmente, sin el instalador ese.
Aquí tienes unas instrucciones detalladas.
Imagen
No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.

stevencostner
Aventurero inexperto
Mensajes: 3
Registrado: Lunes, 10 de Junio de 2013 12:35

Re: Problema con traducción español Larry6 CD

Mensaje por stevencostner » Miércoles, 12 de Junio de 2013 11:38

cireja escribió:Intenta hacerlo manualmente, sin el instalador ese.
Aquí tienes unas instrucciones detalladas.
Me baje un auotinstalador de sierra para dosbox y ya me funciona bien,bueno la velocidad por mucho que le de al CTR+F11 o F12 ni baja ni sube y Larry se mueve super rápido.
Muchas gracias por la ayuda

Responder