incienso en discworld 2

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

incienso en discworld 2

Mensaje por narachamus » Lunes, 15 de Abril de 2013 3:05

Probando cosas encendí una barrita de incienso con las cerillas. Al rato se apagó, pero ahora necesito encender uno para las abejas del jardín, y no me deja. Según el mago ya ha hecho eso una vez y no lo repetirá. Bug? Solución?

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: incienso en discworld 2

Mensaje por Risingson » Lunes, 15 de Abril de 2013 23:16

Ni me acuerdo. Voy a buscarte en google...

Hm, dice que puedes coger varios palitos de incienso, así que o bien sigues teniendo en el inventario o puedes volver a cogerlos de la tienda.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: incienso en discworld 2

Mensaje por narachamus » Martes, 16 de Abril de 2013 16:40

Justo, tenía más barritas :D Ahora el problema es que no puedo decirle al Casanova que ligue con la Bruja muerta para que me de la escalera. Supuestamente es sólo mirarla y ya deberia decir que es Yaya Ceravieja (que sorpresa encontrarla en el juego jaja), pero nanai.

Edito y me autorrespondo: Para solucionarlo sólo hay que examinar a la bruja. Sí, examinar, esa acción que NO he usado en todo el juego porque pensé que ni existía. ¿Por qué? Porque en android para emular el click derecho en Discworld 2 hay que romper la pantalla pinchando más de 1000 veces a todo fuego. En serio que mierda esto de las tablets para jugar aventuras (y cualquier cosa, ya en general).

Avatar de Usuario
Edward Van Helgen
Rey Coprófago
Mensajes: 901
Registrado: Miércoles, 4 de Julio de 2007 14:05

Re: incienso en discworld 2

Mensaje por Edward Van Helgen » Miércoles, 17 de Abril de 2013 0:53

Pues yo recuerdo puzzles muy jodidos en esa obra maestra que estás jugándote ahora.
Acuérdate de lo de las barritas de incienso cuando tengas que usar algo dulce y adictivo ;)
El palacio de Potala, el palacio de Potala... ¿Dónde vive el Dalai Lama?

Responder