Syberia (versión Dotemu)

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
Roxas
Aventurero respetable
Mensajes: 412
Registrado: Sábado, 24 de Abril de 2010 18:34
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Syberia (versión Dotemu)

Mensaje por Roxas » Martes, 12 de Junio de 2012 12:39

Buenas, jugando a Syberia en su versión de Dotemu, en el capítulo 1 cuando tienes que poner el cilindro en la caja de música, el juego se cuelga y me pide que inserte el DVD del juego (siendo una versión descargable). ¿A alguien que tenga esta versión le ha pasado y ha sabido solucionarlo? Como dato añado que este puzzle lo dejé sin querer para el final del episodio, antes de coger el tren, no sé si tendrá algo que ver.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Syberia (versión Dotemu)

Mensaje por Risingson » Martes, 12 de Junio de 2012 15:10


Roxas
Aventurero respetable
Mensajes: 412
Registrado: Sábado, 24 de Abril de 2010 18:34
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Re: Syberia (versión Dotemu)

Mensaje por Roxas » Miércoles, 13 de Junio de 2012 12:14

Gracias por el enlace, ya lo probé pero aún así me sigue pasando.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Syberia (versión Dotemu)

Mensaje por Risingson » Miércoles, 13 de Junio de 2012 16:08

Pues tiene pinta de eso, de que no encuentra los vídeos.

Roxas
Aventurero respetable
Mensajes: 412
Registrado: Sábado, 24 de Abril de 2010 18:34
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Re: Syberia (versión Dotemu)

Mensaje por Roxas » Sábado, 16 de Junio de 2012 17:24

¿Sabeis si la nueva versión CD que ha salido tiene este problema?

Xabyer_B
Aventurero respetable
Mensajes: 394
Registrado: Jueves, 5 de Julio de 2012 15:48

Re: Syberia (versión Dotemu)

Mensaje por Xabyer_B » Martes, 17 de Julio de 2012 17:45

Roxas escribió:¿Sabeis si la nueva versión CD que ha salido tiene este problema?
Dos cosas:

1.-¿A que nueva versión en CD te refieres?. Yo lo tengo en una edición llamada MK interactive, viene ya actualizada y no he tendio problemas con ella. Me la he pasado sin ningún problema ni bug. El 2º lo tengo en la misma edición (creo que me los pillé por unos 4€ cada uno). Lo único malo es que te pide el CD, pero le hago una imagen con el clone Cd a mis originales y el daemon me lo toma sin problemas. (Prefiero guardar los discos en su caja).

2.-¿No te has puesto en contacto con el soporte de DotEmu?. Yo he tenido problemas con el Broken Sword Original porque me he pillado la trilogía hace poco, aprovechando la oferta. El juego esta en italiano, el italiano tiene la intro en castellano pero el resto en italiano. Y les he puesto un mensaje en el foro, pero no contestan. Al final me lo he solucionado yo solo, he cojido mi BS original (de dinamic Multimedia colección del 99), lo he instalado, he copiado los archivos de dialogos, textos y videos, me he bajado el ScummVM 4.1, he actulizado los archivos que lleva (porque lleva la versión 4.0) y funciona bien. Aunque tendré que ponerles otro mensaje, porque eso de pagar y que no te den soporte es una chapuza. Si esta gente se lo montase mejor, dado que siempre intentan poner el Multilenguaje (al contrario que gog que rara vez lo incluye) podrían hacerle la competencia a gog sin muchos problemas, pero así...

P.D: Si sigue sin funcionarte y necesitas el juego mandame un MP, tengo el juego en el HDD portatil. Y total, si has pagado no es justo que no lo puedas disfrutar. Pero lo suyo sería reportar el fallo a DotEmu para que lo corrijan.

Roxas
Aventurero respetable
Mensajes: 412
Registrado: Sábado, 24 de Abril de 2010 18:34
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Re: Syberia (versión Dotemu)

Mensaje por Roxas » Martes, 17 de Julio de 2012 19:40

No llegué a poner queja, en parte porque hace mucho que no entro a Dotemu y también porque ya probé las soluciones que daban foreros y no sirvieron (y no es que Microids se haya preocupado en 2 años que tiene esta versión en poner solución). Sí, a esa versión CD me refería y me imagino que la acabaré pillando (por 5 € que vale no me voy a arruinar precisamente). Y sí, es una putada que haya pagado para al final no poder aprovecharlo, pero por lo menos la alternativa que hay no es mala.

Gracias de todos modos!!

gerkrt
Aventurero inexperto
Mensajes: 4
Registrado: Sábado, 20 de Enero de 2007 20:29

Re: Syberia (versión Dotemu)

Mensaje por gerkrt » Viernes, 9 de Noviembre de 2012 14:46

Hombre, tampoco hace falta que te mates asi, lo sparroweas y listo que ya has pagado por ellos...

Roxas
Aventurero respetable
Mensajes: 412
Registrado: Sábado, 24 de Abril de 2010 18:34
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Re: Syberia (versión Dotemu)

Mensaje por Roxas » Viernes, 9 de Noviembre de 2012 21:44

Tarde, hace 4 meses los conseguí físicos a 10 € en un 3x1 junto a Drácula 3. Ya digo que tampoco es un gasto grande.

Responder