Beneath a Steel Sky (Atascado en clinica)

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Beneath a Steel Sky (Atascado en clinica)

Mensaje por narachamus » Domingo, 14 de Agosto de 2011 23:30

Hola, me está desesperando un poco el BASS, pero aún así... harto de zascandilear por ahi miré una guía, y resulta que hay que hablar con el holograma y con Joey intercaladamente en la clínica de cirugía plástica para poder pasar. Bien, esto ya lo había hecho hace tiempo, y sin ninguna opción para poder pasar. No sé si es que he respondido con las opciones erróneas en la charla con el holograma, pero acostumbro a usar un sólo Save y no hay vuelta atrás, así que... ¿se os ocurre que puede pasar? ¿Me falta algo por hacer? ¿es un bug? ¿es algo que debería haber hecho? Ni Joey ni el holograma me dan conversación en esta sala de espera.

Nachote
Aventurero medio
Mensajes: 159
Registrado: Miércoles, 24 de Enero de 2007 14:01
Ubicación: Santa Fe, Argentina

Re: Beneath a Steel Sky (Atascado en clinica)

Mensaje por Nachote » Lunes, 15 de Agosto de 2011 19:57

Hace tanto lo jugué que no me acuerdo. Pero creo que el juego no tenía errores del estilo "si no haces algo a tiempo no hay vuelta atrás". Repito, hace mucho lo jugué y a eso sumemos que no tengo memoria a largo plazo, jeje.
El que mata los sueños merece una condena

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: Beneath a Steel Sky (Atascado en clinica)

Mensaje por narachamus » Martes, 16 de Agosto de 2011 23:32

Pues ni idea, pero es una jodienda, ¿donde hay saves del juego para scumm?

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Beneath a Steel Sky (Atascado en clinica)

Mensaje por Lehman » Viernes, 23 de Septiembre de 2011 20:15

No debería haber problema con esa parte del juego, en principio no tiene deadends. Mándame tu save.

Responder