Puto dreamfall

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

arrakis
Aventurero respetable
Mensajes: 495
Registrado: Miércoles, 5 de Julio de 2006 16:07

Re: Puto dreamfall

Mensaje por arrakis » Lunes, 23 de Febrero de 2009 16:22

padrino_king escribió:GRACIAS KUNY!! serás el primero que tenga el phantasmagoria traducido xD, si lo quieres claro xD, porque veo que el interés por el juego disminuye a medida que lo voy traduciendo xD
Para nada. De hecho estamos impacientes a que traduzcas los dos Phantasmagorias, el Dark Fall, el Blackstone Chronicles y alguno más que ahora mismo no recuerdo :mrgreen:

EDITO: Tex Murphy Overseer tb.

Si se pueden :lol:

Kuny
Lucas-yonki
Mensajes: 70
Registrado: Viernes, 10 de Octubre de 2008 16:03

Re: Puto dreamfall

Mensaje por Kuny » Lunes, 23 de Febrero de 2009 17:04

Espero impaciente mi copia autografiada :mrgreen:

padrino_king
Lucas-yonki
Mensajes: 83
Registrado: Martes, 15 de Julio de 2008 2:16

Re: Puto dreamfall

Mensaje por padrino_king » Lunes, 23 de Febrero de 2009 18:32

Al amiguete Balmung ((si me permite el tuteo)), decirle que no me quejaba de vuestra falta de interés, sino del equipo que tengo ayudandome en la traducción ((entre otros)), y lo nombro a cada mensaje, porque mi tiempo en el ordenador ((que no son muchas horas)) giran entorno a ese dichoso juego, y perdon si no logro desintoxicarme cuando entro en el foro xD, dejaré de mentarlo, escrito queda.
Mi próximo proyecto, es formar parte del doblaje de Post Mortem ((estoy en contra, pero dinero es dinero)), que por cierto, desconozco si existe alguna traducción ya hecha de dicho juego ((debía documentarme y no lo hice xD)).

Por cierto...una pregunta que me ha venido así de repente, ¿sabeis si va a haber una nueva entrega de Leisure Suit Larry, o algo relacionado con la saga??, tengo una información por aquí que no me cuadra si no existe un juego nuevo...
FaZz...

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Re: Puto dreamfall

Mensaje por Malleys » Domingo, 7 de Junio de 2009 19:38

Sigue saliendo el dichoso mensaje... ¿nadie sabe nada?

bainomamueles
Aventurero respetable
Mensajes: 388
Registrado: Martes, 17 de Mayo de 2005 18:16

Re: Puto dreamfall

Mensaje por bainomamueles » Martes, 22 de Diciembre de 2009 19:49

Una pregunta para aquellos que tienen la versión de Micromanía: ¿Se puede jugar sin tener el disco metido?

Responder