Syberia

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
Mina
Lucas-yonki
Mensajes: 66
Registrado: Martes, 1 de Febrero de 2005 19:52

Syberia

Mensaje por Mina » Sábado, 24 de Enero de 2009 9:59

Hola :D .
Un saludo a todo el mundo. He estado muy desconectada de estos temas por problemas ajenos. Estaría muy interesada en saber si hay un Syberia III o en su defecto si pudíese haberlo. Mil gracias.

arrakis
Aventurero respetable
Mensajes: 495
Registrado: Miércoles, 5 de Julio de 2006 16:07

Re: Syberia

Mensaje por arrakis » Sábado, 24 de Enero de 2009 12:14

Mina escribió:Hola :D .
Un saludo a todo el mundo. He estado muy desconectada de estos temas por problemas ajenos. Estaría muy interesada en saber si hay un Syberia III o en su defecto si pudíese haberlo. Mil gracias.
http://www.aventuraycia.com/v3/buscador ... ca=Syberia

Mina
Lucas-yonki
Mensajes: 66
Registrado: Martes, 1 de Febrero de 2005 19:52

Re: Syberia

Mensaje por Mina » Sábado, 24 de Enero de 2009 15:20

Agradecida :D . Me encantaría que lo hubíese y poder jugar con más gente, eso si, como los anteriores sin guías, me niego a eso.

Mina
Lucas-yonki
Mensajes: 66
Registrado: Martes, 1 de Febrero de 2005 19:52

Re: Syberia

Mensaje por Mina » Sábado, 24 de Enero de 2009 15:26

Ya veo que no syberia III. Hice Jack El Destripador, Black Mirror, ...Y no quedó ninguno, Sherlock Holmes (La Aventura y Pendiente de Plata), me gustan a ese nivel, ¿me podrías acosenjar alguno? Agradecida. :D

padrino_king
Lucas-yonki
Mensajes: 83
Registrado: Martes, 15 de Julio de 2008 2:16

Re: Syberia

Mensaje por padrino_king » Domingo, 1 de Febrero de 2009 13:11

HMMM, post mortem...
FaZz...

Mina
Lucas-yonki
Mensajes: 66
Registrado: Martes, 1 de Febrero de 2005 19:52

Re: Syberia

Mensaje por Mina » Miércoles, 11 de Febrero de 2009 21:18

:D Gracias, pero... jugado ya! Te lo agradezco sinceramente. Espero poseer algo de tiempo para poder para mirar lo que se ha estado jugando ultimamente de este tipo :(

Mina
Lucas-yonki
Mensajes: 66
Registrado: Martes, 1 de Febrero de 2005 19:52

Re: Syberia

Mensaje por Mina » Miércoles, 11 de Febrero de 2009 21:29

Ya disfruté de Dracula, Still Life, Scratches, Syberia I y II, Sherlock Holmes (El Pendiente de Plata) - (The Awakened), Black Mirror, Jack el Destripador, Agatha Christie (...Y no quedó ninguno). Gracias y muchos saludos.

padrino_king
Lucas-yonki
Mensajes: 83
Registrado: Martes, 15 de Julio de 2008 2:16

Re: Syberia

Mensaje por padrino_king » Miércoles, 11 de Febrero de 2009 22:17

tranquila mujer, xD, y si se me ocurre otro juego ya te lo pongo
FaZz...

Mina
Lucas-yonki
Mensajes: 66
Registrado: Martes, 1 de Febrero de 2005 19:52

Re: Syberia

Mensaje por Mina » Viernes, 13 de Febrero de 2009 18:45

Vale, de todos modos continuo buscando alguno de este tipo. Un saludín.

AGH
Aventurero respetable
Mensajes: 272
Registrado: Sábado, 4 de Marzo de 2006 13:35
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: Syberia

Mensaje por AGH » Sábado, 14 de Febrero de 2009 17:19

Así que se me ocurran a bote pronto...

Ni.Bi.Ru y Reprobates ya que has jugado a The Black Mirror, los 2 restantes de Agatha Christie (Asesinato en el Orient Express, Maldad Bajo el Sol), Secret Files: Tunguska, The Moment of Silence, The Longest Journey y Dreamfall que si no los has jugado ya, te van a encantar.

¿Más?. Pues otros como Art of Murder: FBI Confidential, Overclocked: Una historia de violencia, Chronicles of Mystery: The Scorpio Ritual, Belief & Betrayal, Undercover: Operación Wintersun, Dead Reefs con unas opiniones de todo tipo. Incluso igual te gustan los CSI si eres una fan de la serie.

¡Elige!.

Mina
Lucas-yonki
Mensajes: 66
Registrado: Martes, 1 de Febrero de 2005 19:52

Re: Syberia

Mensaje por Mina » Domingo, 15 de Febrero de 2009 8:59

Que maravillaaaaaa| :D . He podido mirar alguno de ellos y me han gustado, también he visto sobre El Enigma de la Abadía, Dracula 3: The Path of the Dragon, Still Life 2. Dilema para decidir por uno, de los que encuentre. Encantada, de verdad, todo un detalle. Eso de ponerme Mina..., me hace decantar por Drácula, si lo encuentro. :D

Avatar de Usuario
Edward Van Helgen
Rey Coprófago
Mensajes: 901
Registrado: Miércoles, 4 de Julio de 2007 14:05

Re: Syberia

Mensaje por Edward Van Helgen » Domingo, 15 de Febrero de 2009 12:17

Buena elección. Es el mejor juego sobre vampiros jamás diseñado. Nada típico y menos tópico, la historia es absolutamente fabulosa. Lástima por ciertos puzzles...
Ah, y ya que te lo han recomendado, evita el Dead reefs como la peste. Uno de los peores títulos del género de los últimos años, sin traducir y malísimo en todos sus apartados. Te lo digo con conocimiento de causa que tuve que tragármelo para poder reseñarlo e intentar evitar que lo padecieséis...
El palacio de Potala, el palacio de Potala... ¿Dónde vive el Dalai Lama?

AGH
Aventurero respetable
Mensajes: 272
Registrado: Sábado, 4 de Marzo de 2006 13:35
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: Syberia

Mensaje por AGH » Domingo, 15 de Febrero de 2009 14:23

Una puntualización Mina. El Still Life 2 está todavía en desarrollo y puliendo los últimos detalles. Se supone que lo sacarán muy pronto, pero aún no está en las estanterías.

En cuanto a Dead reefs, debo de ser uno de los pocos a los que les gustó. Sin ser una aventura memorable me pareció que tenía su toque de tensión y originalidad para enganchar. Lo que me pareció peor es el tema del control hasta que te logras hacer con él y la deriva de "conspiración judeo-deidad-masónica" en la que se torna la última parte de la aventura.

Y ya que estamos con nombres de aventuras, ¿Qué ocurre con Sinking Island, Dead Mountaineer's Hotel / Hotel at a Lost Climber, eXpérience 112 / The Experiment, Culpa Innata, Sunrise, A Stroke of Faith y Goin' Downtown (perdonen si se me olvida alguna en la lista)?. Parece que salieron todas pero es como si se hubiesen quedado en el limbo. ¿No las van a traducir siquiera?. No pido ni siquiera doblaje, pero por lo menos traducción.

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Syberia

Mensaje por Lehman » Domingo, 15 de Febrero de 2009 15:10

A ti es que te gusta todo, AGH. :P

No hay noticias sobre ninguna de esas aventuras. Excepto Culpa Innata, que me ocnsta que está traducida y doblada, pero ninguna distribuidora se interesa por ella.

arrakis
Aventurero respetable
Mensajes: 495
Registrado: Miércoles, 5 de Julio de 2006 16:07

Culpa innata no?

Mensaje por arrakis » Domingo, 15 de Febrero de 2009 20:35

Lehman escribió:No hay noticias sobre ninguna de esas aventuras. Excepto Culpa Innata, que me ocnsta que está traducida y doblada, pero ninguna distribuidora se interesa por ella.
¿Que Culpa Innata está traducida y doblada, con el gasto que supone esto, y ninguna distribuidora tiene pensado sacarla a la venta? Qué palo, no?
Y eso que he visto buenas críticas

Avatar de Usuario
Edward Van Helgen
Rey Coprófago
Mensajes: 901
Registrado: Miércoles, 4 de Julio de 2007 14:05

Re: Syberia

Mensaje por Edward Van Helgen » Domingo, 15 de Febrero de 2009 23:51

Puedo dar fe, porque lo he jugado, que Sinking Island es lo mejor que ha hecho Sokal en mucho tiempo. Y el Culpa Innata, no está mal, pero es un poco lenta...
Y ojalá llegue Dead Mountaineer's Hotel, a ver si a raíz de eso se atreven a publicar el relato de los Strugasky en que se basa (aunque parece que la scríticas al juego han sido bastante malas)...
El palacio de Potala, el palacio de Potala... ¿Dónde vive el Dalai Lama?

Mina
Lucas-yonki
Mensajes: 66
Registrado: Martes, 1 de Febrero de 2005 19:52

Re: Syberia

Mensaje por Mina » Lunes, 16 de Febrero de 2009 19:06

Hola! :D . Quiero daros las gracias, hoy he empezado con Drácula 3 y me está pareciendo encantador, espero que continue asi todo el juego. Un saludos a todos.

Mina
Lucas-yonki
Mensajes: 66
Registrado: Martes, 1 de Febrero de 2005 19:52

Re: Syberia

Mensaje por Mina » Sábado, 7 de Marzo de 2009 10:35

Quiero agradecerte personalmente Drácula 3 me está encantado, realmentente me tiene enganchada y eso que lo he empezado hace unas horas; noto que he estado demasiado tiempo desentrenada. Me niego a utilizar guias, lo mejor es la lógica. A la vez, me duele que tan romántico libro se convierta en vampíros filmicos degradados, generalmente últimamente..., que pena.

Avatar de Usuario
Edward Van Helgen
Rey Coprófago
Mensajes: 901
Registrado: Miércoles, 4 de Julio de 2007 14:05

Re: Syberia

Mensaje por Edward Van Helgen » Sábado, 7 de Marzo de 2009 14:54

Pues nada, nada, a seguir disfrutando ed la historia y ya comentamos, que es impresionante, ya verás.

Me alegro de que te esté gustando ;)
El palacio de Potala, el palacio de Potala... ¿Dónde vive el Dalai Lama?

Responder