FENIMORE FILLMORE: REVENGE

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
Patrín
Aventurero cáspico
Mensajes: 35
Registrado: Martes, 16 de Septiembre de 2008 18:34
Ubicación: un lugar sobre las nubes de algodón
Contactar:

Re: FENIMORE FILLMORE: REVENGE

Mensaje por Patrín » Domingo, 5 de Octubre de 2008 13:30

Servidora aún no lo ha jugado, pero estoy segura de que alguien de este foro te echará una mano. :wink:
•·.·´¯`·.·•Patrín•·.·´¯`·.·•
http://guiaspat.com/index.htm
El verbo amar es dificil de conjugar.
Su pasado no es simple.
Su presente es imperfecto.
Y su futuro siempre es condicional.
No sé quien lo dijo, pero sabía lo que decía.

Groguerio
Aventurero medio
Mensajes: 102
Registrado: Domingo, 9 de Mayo de 2004 4:33
Ubicación: Santander

Re: FENIMORE FILLMORE: REVENGE

Mensaje por Groguerio » Domingo, 5 de Octubre de 2008 13:40

Selecciona para ver el destripe:Están en las escuadras de los maderos que apuntalan la entrada de la mina.
Un tonto nunca se repone de un éxito.

parri8
Aventurero inexperto
Mensajes: 5
Registrado: Lunes, 22 de Enero de 2007 15:49
Ubicación: Valencia

Re: FENIMORE FILLMORE: REVENGE

Mensaje por parri8 » Domingo, 5 de Octubre de 2008 19:44

hola atodos!! alguien me puede decir como le puedo kitar la silla al caballo para montar al muertooo??? he oido x ahi q hay q darle algo de comer, xo el q? yo no encuentro nada!!!!!

saludos

parri8
Aventurero inexperto
Mensajes: 5
Registrado: Lunes, 22 de Enero de 2007 15:49
Ubicación: Valencia

Re: FENIMORE FILLMORE: REVENGE

Mensaje por parri8 » Lunes, 6 de Octubre de 2008 16:42

ya averigue lo de la comida... xo ahora necesito saber como se pasarme la prueba de tiro,, x mas q disparo el abuelo no para de reise y no puedo hacer nada mas... he visto x alfun foro q hay q usar las gafs xo tp me deja.... ayudaaaaaaa xfavor

ederra
Aventurero cáspico
Mensajes: 45
Registrado: Jueves, 10 de Febrero de 2005 23:37

Re: FENIMORE FILLMORE: REVENGE

Mensaje por ederra » Lunes, 6 de Octubre de 2008 19:36

tienes que arreglar las gafas en el cubo de la resina que esta en un arbol al lado del cepo.
Despues mancharlas en las brasas.

parri8
Aventurero inexperto
Mensajes: 5
Registrado: Lunes, 22 de Enero de 2007 15:49
Ubicación: Valencia

Re: FENIMORE FILLMORE: REVENGE

Mensaje por parri8 » Martes, 7 de Octubre de 2008 16:31

perdonaaa-!!! sigue sin funcionarme lo que me dics para pasarme la pruba de tiro del principio... ya tengo las gafas untads con resina y ya no puedo hacer nada mas.. intento psarlas x la brasa y no me las coje y tb itento dar el cambiazo con la petaca de zarzaparrilla con el vino y nada... no me deja... y he hablado ya todo con el abuelooooooo...
hay q acerlo x algun orden???

ederra
Aventurero cáspico
Mensajes: 45
Registrado: Jueves, 10 de Febrero de 2005 23:37

Re: FENIMORE FILLMORE: REVENGE

Mensaje por ederra » Martes, 7 de Octubre de 2008 19:32

parri8 escribió:perdonaaa-!!! sigue sin funcionarme lo que me dics para pasarme la pruba de tiro del principio... ya tengo las gafas untads con resina y ya no puedo hacer nada mas.. intento psarlas x la brasa y no me las coje y tb itento dar el cambiazo con la petaca de zarzaparrilla con el vino y nada... no me deja... y he hablado ya todo con el abuelooooooo...
hay q acerlo x algun orden???

Primero tienes que usar el "palo" de hierro que esta al lado de la chimenea en el cepo que esta al lado de la cesta de resina, y cuando el viejo se levante vas y mezclas la petaca con el whisky.Se vuelbe a sentar, entras dentro de la casa y usas las gafas arregladas en la chimenea apagada y vuelbe a pedirle hacer la prueba de tiro, esta vez fenimor se las pone el solito.

Responder