AYUDA!! C.S.I. OSCURAS INTENCIONES

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
LAIA!!

AYUDA!! C.S.I. OSCURAS INTENCIONES

Mensaje por LAIA!! » Domingo, 5 de Septiembre de 2004 17:39

Estoy atascada en el juego de c.s.i. 2 en el primer caso, donde las cintas de betacam, como se amplia en el microscopio para ke catherin me diga algo?? ske las pongo i las miro i no dice nada, i cuando le pido una pista a cath me dice k tngo k mirar alguna foto para compara el motor etc. y por muxo ke mire la foto con la lupa no puedo, i en el inventario, si ya as exo servir una cosa te sale un puntito rojo, pero en la foto k tngo yo, la 4a, no me sale ningun punto rojo, eso es k no me la e pasado!!
Porfavor contestad rapido!!
Ya e mirado todas las guias posibles y nada, no hay manera, ni d conseguir la orden para muzotti!! spongo k m tndre k pasar primero eso!
un beso

sino enviadme un mail a nopuedodejarelpunk@hotmail.com

Alya
Aventurero medio
Mensajes: 144
Registrado: Martes, 13 de Julio de 2004 15:35
Ubicación: Valencia

Mensaje por Alya » Lunes, 6 de Septiembre de 2004 19:43

La foto se amplía sola. Si no es así es porque te has dejado algo por hacer.

Recuerda hacer dos clics en la rampa. Mirar bien en el motor donde tienes una huella.
Une el muelle con el trozo de cable.
... Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo quedaré yo.

juancar

Mensaje por juancar » Sábado, 9 de Octubre de 2004 14:10

Okis, pero una vez unido el muelle con otro troza de muelle, como se hace para ver quien ha podido romperlo?, eso que oigo en varios foros de la cizalla, es el alicate?, en fin estoy desesperado y no se como coñ... seguir, alguien me puede echar un cable?, gracias

Alya
Aventurero medio
Mensajes: 144
Registrado: Martes, 13 de Julio de 2004 15:35
Ubicación: Valencia

Mensaje por Alya » Sábado, 9 de Octubre de 2004 14:44

Sí, la cizalla son las tenazas.
Cuando ya has combinado el muelle con el trozo de cable lo miras con la lupa y vuelves a mirar la unión. Te dirá que fué cortado con unas tenazas o similar.
... Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo quedaré yo.

Responder