Ayuda The Ant Bully Wii

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
mapikui
Aventurero inexperto
Mensajes: 4
Registrado: Jueves, 17 de Abril de 2008 23:06

Ayuda The Ant Bully Wii

Mensaje por mapikui » Viernes, 18 de Abril de 2008 14:47

Por favor alguien me puede echar un cable, estoy jugando a este juego y tengo que cumplir una misión en la que hay una avispa enorme, tengo 4 armas y no se como cargármela para continuar. ¿Alguien sabe como?.
Muchas Gracias

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Re: Ayuda The Ant Bully Wii

Mensaje por Malleys » Viernes, 18 de Abril de 2008 15:57

euh? este es un foro de aventuras gráficas!!!

en fin, no se que decirte... bueno, si, hay juegos muuuucho mejores para la wii xd

Avatar de Usuario
Edward Van Helgen
Rey Coprófago
Mensajes: 901
Registrado: Miércoles, 4 de Julio de 2007 14:05

Re: Ayuda The Ant Bully Wii

Mensaje por Edward Van Helgen » Viernes, 18 de Abril de 2008 19:15

Puf, ni me acuerdo. Yo lo tuve que reseñar para mis tiempos de redactor de revistas videojueguiles (sí, ¿qué pasa?, ¡tenía que ganarme el pan)... ¿te refieres a la que te ataca cuando el picnic?. Había una en un bosque, o en un parque... ¡Pero creo que eso era muy al principio!. Claro que puede estar equivocándome totalmente de juego...
El palacio de Potala, el palacio de Potala... ¿Dónde vive el Dalai Lama?

bainomamueles
Aventurero respetable
Mensajes: 388
Registrado: Martes, 17 de Mayo de 2005 18:16

Re: Ayuda The Ant Bully Wii

Mensaje por bainomamueles » Viernes, 18 de Abril de 2008 19:21

Edward, tú estás hablando de Fable.

Avatar de Usuario
Edward Van Helgen
Rey Coprófago
Mensajes: 901
Registrado: Miércoles, 4 de Julio de 2007 14:05

Re: Ayuda The Ant Bully Wii

Mensaje por Edward Van Helgen » Viernes, 18 de Abril de 2008 19:26

¿Veis?. Podría estar equivocandome totalmente... Dios mío, ¡no recuerdo casi nada del Ant Bully ese! (lo que dice bien poquito del juego, la verdad).
Gracias bainomamueles. Pedazo de juego el Fable ese (por cierto, el amigo banomanueles y yo estamos refiriéndonos al juego de rol de Peter Molineaux, Fable: The lost chapters, que nada tiene que ver con la aventura gráfica de nombre homónimo que podréis encontrar en el database).
Un saludo!
El palacio de Potala, el palacio de Potala... ¿Dónde vive el Dalai Lama?

mapikui
Aventurero inexperto
Mensajes: 4
Registrado: Jueves, 17 de Abril de 2008 23:06

Re: Ayuda The Ant Bully Wii

Mensaje por mapikui » Viernes, 18 de Abril de 2008 20:27

Bueno, me disculpareis ya se que es un foro de aventuras gráficas, pero tengo a mi hijo de 6 años jugando a este juego y no sabemos nadie como matar ala p... avispa y se está empezando a mosquear, corre peligro la integración de la pantalla de TV.
El caso es que tiene armas diferentes, un lanzador de seda de araña, unas bombas y un disparador de no se que sin contar con el palo, las utiliza todas y na de na. Está en una pantalla donde hay una especie de petardo, varios cristales en horizontal y la p... avispa y no hay camino por donde seguir.
Si alguien sabe algo por favor pido ayuda y prometo que el siguiente juego que le compre será unas canicas.
Gracias

Avatar de Usuario
Edward Van Helgen
Rey Coprófago
Mensajes: 901
Registrado: Miércoles, 4 de Julio de 2007 14:05

Re: Ayuda The Ant Bully Wii

Mensaje por Edward Van Helgen » Sábado, 19 de Abril de 2008 19:48

Pues lo único que se me ocurre es remitirte a alguna página generalista. Prueba a plantear lo mismo aquí: http://www.meristation.com. Seguro que pueden ayudarte, pues lo foros albergan a toda clase de jugadores y no a un "público" tan especializado como el que suele reunirse por aquí.
Un saludo y muchísima suerte!!!!
El palacio de Potala, el palacio de Potala... ¿Dónde vive el Dalai Lama?

mapikui
Aventurero inexperto
Mensajes: 4
Registrado: Jueves, 17 de Abril de 2008 23:06

Re: Ayuda The Ant Bully Wii

Mensaje por mapikui » Domingo, 20 de Abril de 2008 14:13

Me habeis ayudado mucho en este foro con temas de juegos de aventura gráfica, de la cual soy una forofa,, estaba identificada con otro nick, he consultado y pedido ayuda en otros pero parece ser que nadie ha jugado pues no tengo respuesta, es por si alguien sabe algo al respecto.
Un saludo a todos.

Responder