Estilo del foro

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Re: Estilo del foro

Mensaje por Atonman » Martes, 30 de Agosto de 2011 10:39

Quería volver a comentar lo muchísimo que me gusta el nuevo estilo de la web, tanto en el foro como en la página principal en sí. No creo que haya ninguna de videojuegos con este nivel. Ahora queda que en contenidos volváis a ser lo que eráis, aunque para eso las compañías también deberían ofrecer algo más, que el género está muy de capa caída.

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Estilo del foro

Mensaje por Lehman » Martes, 30 de Agosto de 2011 13:55

Gracias. Estamos corrigiendo los errorcillos que van surgiendo y tal, y celebrando que todo funciona. En breve comenzamos a actualizar. :)

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Re: Estilo del foro

Mensaje por Malleys » Martes, 30 de Agosto de 2011 17:49

¿Cambiaréis también el estilo del foro o lo dejaréis así, Lehman?
Por cierto, antes he comentado las reviews atrasadas... ¡he olvidado mencionar también las reescritas! diría que les tengo más ganas aún.

arrakis
Aventurero respetable
Mensajes: 495
Registrado: Miércoles, 5 de Julio de 2006 16:07

Re: Estilo del foro

Mensaje por arrakis » Martes, 6 de Septiembre de 2011 22:03

Lo que es curioso es que justo cuando apareció el nuevo estilo, antes de dar más vidilla a los apartados informativo como los de la Gamescom o el artículo de el Jones, se habían incrementado y mucho las visitas anónimas, sólo por el mero cambio de estilo
Ahora mismo por ejemplo veo a 34 invitados

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Estilo del foro

Mensaje por Lehman » Martes, 6 de Septiembre de 2011 22:40

Porque ahora, al estar integrada la web y el foro, se cuentan ahí todas las visitas simultáneas al portal.

Responder