reprobates-Salir del coche

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
Leonor
Aventurero inexperto
Mensajes: 7
Registrado: Lunes, 6 de Febrero de 2006 19:57

reprobates-Salir del coche

Mensaje por Leonor » Sábado, 22 de Diciembre de 2007 23:18

Pues yo llevo 2 horas, intentando salir del coche, lo hago todo, pero no me da tiempo nunca y eso que intento, dentro de lo lento que muchas veces hace las cosas este juego, hacerlo lo mas rapido que me permite, pero sigo sin poder salir de las vias.

Alguien que lo haya echo podria contarnos que hacemos mal y asi nos ayudamos todos¿.

Se agradeceria, un saludo.

PD:Siento mi post de antes, no especifique el nombre del juego.

Groguerio
Aventurero medio
Mensajes: 102
Registrado: Domingo, 9 de Mayo de 2004 4:33
Ubicación: Santander

Mensaje por Groguerio » Sábado, 22 de Diciembre de 2007 23:56

Abre la ventana, coge el retrovisor y úsalo con la ventanilla. Esto te dará más tiempo para salir del coche.
Un tonto nunca se repone de un éxito.

Avatar de Usuario
Edward Van Helgen
Rey Coprófago
Mensajes: 901
Registrado: Miércoles, 4 de Julio de 2007 14:05

Mensaje por Edward Van Helgen » Domingo, 23 de Diciembre de 2007 2:08

Yo estoy justo después. Reincido al preguntar: ¿algún buen samaritano me puede explicar el funcionamiento edl maldito puzzle del radar y el cinturón?. Desgraciadamente, es necesario hacerlo para salir edl vehículo.
Un saludo, Eddie.

Groguerio
Aventurero medio
Mensajes: 102
Registrado: Domingo, 9 de Mayo de 2004 4:33
Ubicación: Santander

Mensaje por Groguerio » Domingo, 23 de Diciembre de 2007 3:42

Tienes que poner en naranja todo un triángulo, empezando de la base hasta el pico. Y tres veces.
Un tonto nunca se repone de un éxito.

Leonor
Aventurero inexperto
Mensajes: 7
Registrado: Lunes, 6 de Febrero de 2006 19:57

reprobates-Salir del coche imposible

Mensaje por Leonor » Domingo, 23 de Diciembre de 2007 9:32

Bajo la ventanilla y cogo el retrovisor, no me da tiempo a mas y ya sale el tren acercandose, uso el retrovisor en la ventanilla, abro el parasol, retiro el sillon, abro la guantera, cojo el paraguas, abro paraguas, miro bajo del sillon, uso paraguas en llaves, cojo llaves, pongo llaves en contacto y arranco, es cuando me dice que no con la cabeza y vuelta a empezar.

No se como minimizar mas el tiempo de actuar, pero estoy hasta los mingues ya de dichoso tren,
Buscare algun save por ahi despues del accidente, porque sino voy a madar a hacer P..... el juego.

Un saludo.

Leonor
Aventurero inexperto
Mensajes: 7
Registrado: Lunes, 6 de Febrero de 2006 19:57

Solucionado

Mensaje por Leonor » Domingo, 23 de Diciembre de 2007 11:02

HAbia que quitar tambien el freno de mano, Ahora estoy con el radar a rellenar, es tela de jodido, ya que cada dos vueltas, vuelves para atras, fastidioso.

Lo intentara un rato, pero si ya es bastante jodido asi, imaginad que hay que hacerlo 3 veces, en fin, no es de los juegos que se quedaran en mi repisa de favoritos.

Buscare Saves para pasar estos momentos que para nada son genuinos de AG.

Un saludo

Responder